Si te tomas 5 Tilas pasara algo?

davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues eso que llevo unos dias bastante nervioso y e leido que la tila suele calmarte, ayer me tome 2 bolsitas de tila juntas y no me hizo nada, pasara algo si de golpe me tomo 5 bolsitas ?

Las suelo tomar para dormir.
a lo mejor te afectan sus llamados "efectos diureticos". me refiero que una dosis elevada te lanza hacia el trono imperial
Yo lo que haría sería hacer una tetera entera con cinco sobrecitos, como dices. E ir bebiendo, pero no todas concentradas en un vaso S: La cuestión de todo el asunto es relajarse y tal.

A mi me relaja mucho la música, y soy hiperactiva (: Sino búscate un audio de lluvia en buena calidad y te lo pones con los cascos, poca gente se resiste al sonido de la lluvia d:
A mi no me hace nada. A veces me entra ansiedad y por mucha que tome lo unico que noto es que meo mas [+risas] Comentaselo a tu medico de cabecera, igual te receta algun tranquilizante
Te pasarás todo el día sentado en el wc seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mearás cada dos por tres.
dark_hunter escribió:Mearás cada dos por tres.

Doy fe.
Se rumorea que si te tomas 5 tilas se te aparece Cristiano con el gesto de caaalm.
Angelk escribió:Se rumorea que si te tomas 5 tilas se te aparece Cristiano con el gesto de caaalm.

También.
Candyman sale de la taza y te clava el garfio.
Bueno ahora en serio, te puede bajar la tensión. Cuidadín.
No te tomes estas cosas a la ligera. Deberías ir al médico. Es el que te debe aconsejar.
Prueba a tomar valeriana, la de sobrecitos del mercadona está bastante bien y no sale muy cara.

No creo que te pase nada por hincharte de tila pero mejor no le pongas azúcar.
Yo tengo otra duda, si te tomas 5 tilas y justo después 5 cafés, cuál de las dos cosas gana? [carcajad] Hay un conflicto en tu organismo y explotas?
Angelk escribió:Yo tengo otra duda, si te tomas 5 tilas y justo después 5 cafés, cuál de las dos cosas gana? [carcajad] Hay un conflicto en tu organismo y explotas?

No siempre y cuando ates una tostada untada en mantequilla, por el lado sin untar a la espalda de un gato y acto seguido lo tires por la ventana, es entonces cuando se crea un bucle espacio-temporal sin fin [looco] [sati]
Si las tilas no te hacen nada, prueba con un poco de heroína o morfina, eso seguramente te relajará.
Creo que si haces eso necesitarias esto:

Imagen
Si no te hace nada.. haz algo de deporte, cansa el cuerpo y verás que bien duermes luego.
Prueba otras plantas, hay una infusión en el mercadona que se llama relax y a mi me funciona! Tiene una mezcla de 4 hierbas y es muy buena de tomar.

Saludos.
Puede ocurrirte el efecto rebote, que te de los sintomas contrario a lo que buscas, nervios.
Intentar dormir es lo mejor. Y lo del deporte es una idea magnífica.
yo tambien tomo mucha y regularmente y va bien :)
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
mearás mucho.
a mi la tila no me hace nada,yo preferia unas valerianas.aunque para los nervios lo mejor es buscar la causa y ponerle remedio si no al final puede derivar en un problema mas importante
iba decir lo mismo que moralin, para mi beberme una tila es como beberme un vaso de agua..
Vas a mear como un caballo y que no te de tambien cagetas
2 valium + un par de cervezas.

Posiblemente al dia siguiente llegues tarde al trabajo, pero descansarás!

Lo digo totalmente de coña, que esa sensación de "adios mundo cruel" hasta que te duermes es bien jodida
Yo lo hice una vez por error "no sabia que el diazepam (generico) que me habían recetado tras un accidente era lo mismo que el valium.. y me tome 2 diazepanes 5mg para calmar el dolor y un valium 10mg para dormir.. que puto susto

Toma tila tranquilo, pero no tengas ansia en tomarlas de golpe, sino según tu veas..
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
para tomar 5 tilas tomate un valium y adios diarreas y buen descanso [qmparto] [qmparto]
Si. tendrán que Destilarte --- xD
Aparte de ganas de mear no creo que te haga mucho más XD
Otra cosa, ese tipo de medicamentos naturales no hacen efecto inmediato. Tómate una cada cierto tiempo pero 5 de golpe no.
braulio22 escribió:Prueba otras plantas, hay una infusión en el mercadona que se llama relax y a mi me funciona! Tiene una mezcla de 4 hierbas y es muy buena de tomar.

Cierto, yo a temporadas tengo mucha ansiedad por las noches y si no quieres "medicarte" prueba esta infusión....funciona bastante bien.

Si no te funciona tendrás que ir al médico para que te recete alguna pastillica.

Alguien ha dicho escuchar música o efectos de lluvia......a mí no me funcionan las canciones que en teoría son para relax, pero canciones tranquilizantes a base de guitarra española ayudan mucho.
NewDump escribió:Si. tendrán que Destilarte --- xD

venía a decir eso... pero se me han adelantado :( .

Lo más seguro es que como ya han dicho, experimentos el efecto de la cualidad diurética a lo grande [+risas]
32 respuestas