si tendrias que elegir un emulador para vita cual seria ???

Ps2 por la cantidad de rpg que hay en español xD
PS2. Aunque se que a día de hoy es imposible. Pero jugar a project zero o a forbidden siren en la cama no tiene precio.
PS2, a modo de tope. No creo que Vita alcance a emular GC. De ahí para abajo, SNES, N64 y GBA.
No creo que sea posible emular ps2 en nuestra psvita de manera minimamente decente (dc tampoco) y dudo mucho que alguna vez se consiga, no veremos nada por encima de psp con casi total seguridad aunque podríamos ver emuladores casi perfectos de todas las máquinas contemporaneas a psx y anteriores y de todas las portatiles anteriores a psp (ds incluida aunque no creo que fuera muy cómodo jugar a las dos pantallas en psvita).
Saludos!!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Psx ya esta y Ps2 está en el horno, aunque para mí es como si lo estuviera pero en HD, asique sin lugar a duda Dreamcast.
Si sony se pone en las pillas la emulacion del p2 departe de ellos esta.
si es por parte de terceros serie dreamcast y gamecube.

aunque no me extrañaria que alguien tratara de emular la nintendo ds( habia un beta de psp que funcionaba muy lento por ahi rondando en intenret ) en la psvita, el unico problema seria los controles a dos pantallas
Sony no va a emular ninguna consola suya probablemente nunca más.
Fue uno de los motivos de la compra de Gaikai, se ahorran costes de fabricación (si se hace por hard) y de programación (si se hace por soft).

Yo considero que la retrocompatibilidad ha muerto. A partir de ahora, todo por Gaikai.
Yo creo que Vita va bien servida de emuladores, gracias sobre todo a la "herencia" de PSP que llegó a emular casi todo lo anterior a ella, me refiero a NES, Megadrive, SNES, Neo Geo, GBA, placas recreativas como CPS2 y System16, incluso llegó a emular PCs con W95 y W98, Dosbox y ScummVM. Vamos, que no nos podemos quejar.

Por pedir, yo pediria un emulador perfecto de N64 y otro de Saturn y para soñar uno de Dreamcast que emulase a la perfeccion el Shenmue.
A la desesperada ya que Sony no hace nada por sacar juegos para PSVita hay que pedir/usar emuladores en su mayoría de Nintendo(juegos casuales/para niños/shovelware)?

Esta consola cada día da más pena y menos futuro se le ve si ahora depende de emuladores… mejor deberían de pedir más juegos de calidad hechos para PsVita.

Saludos.
[bye]
Tuigan escribió:A la desesperada ya que Sony no hace nada por sacar juegos para PSVita hay que pedir/usar emuladores en su mayoría de Nintendo(juegos casuales/para niños/shovelware)?

Esta consola cada día da más pena y menos futuro se le ve si ahora depende de emuladores… mejor deberían de pedir más juegos de calidad hechos para PsVita.

Saludos.
[bye]

Nadie ha dicho eso que dices... de hecho, la mayoría pide emulador de PS2-DC... "Esta consola cada día da mas pena y menos futuro se le ve si ahora depende de emuladores..." uhm... ajá, seh, claro... Intenta flamear otro lado.
podría jugar al tourist trophy
o incluso de dreamcast para jugar al ready to rumble 2 o al power stone
El MAME, pero enterito, donde emule los tekken y soul calibur etc

Y una Dreamcast

Pero el MAME tiene que estar ahí.

[sonrisa]
jotax escribió:El MAME, pero enterito, donde emule los tekken y soul calibur etc

Y una Dreamcast

Pero el MAME tiene que estar ahí.

[sonrisa]

Eso es técnicamente imposible.

No hay potencia portatil actualmente que mueva versiones actuales de Mame con juegos 3D.

Mame no esta optimizado es un emulador con accurate target nunca ha sido pensado para dar rendimiento.

Un Saludo.
Hombre, por poner todas las de 8, 16, 32 y 64 bits... [sati] [sati]

Hombre, no se, a bote pronto y por nostalgia de NES y Mega Drive. Después otros no vendrían mal!!!!
yo pagaria por uno de ps2 si fuese posible,me encantan los rpg y en ps2 hay varios que me gustaria rejugarlos
Yo pagaría por uno de PS2 pero como ya me he pasado casi todos los juegos de esta consola mejor optaría por el MAME.

Salu2.
Por dios, es que nadie le va a cambiar el titulo al post y arreglarlo?

Vaya tela...

Por cierto con un mame funcionando niquel me conformaba.
Me conformo con el de Super Nintendo jejejejejeje
Ps2 sin dudarlo ni un segundo :)
Yo elegiría el de PS2
Pues yo creo que uno de ds no estaria nada mal.
Un port del CoinOps o del Final Burn Alpha, lo demas lo puedes tirar [qmparto]
74 respuestas
1, 2