LuiFer escribió:livekraft escribió:LuiFer escribió:Desde luego que GameCube.
Porque?, porque me gustaría jugar a Mario y Cia en una consola de SONY. Solo por eso.
Super Mario Sunshine en el baño
Los gatillos analógicos puede ser el touchpad trasero.
Yo lo decia sobre todo por los RE, aquel Metal Gear, algun Mario Kart, etc. Aunque el Super Mario Sunshine igual entre en el listado
.
Pero... siendo francos.... creeis que algun momento será posible?. Se podrán emular?.
Yo tengo PSP FAT con 6.35 y no puedo emular ni la Gameboy Advance
¿No puedes emular GBA? Que raro, en la mía (Slim con 6.60ME) podía emular con sutura 16 bits hacía abajo (Exceptuando PSX) Yo creo que Vita sí es capaz, mirando su poder y memoria (512mb de ram y 2ghz quad o dual core...) Lo que desconozco son cuandos núcleos, si son reales y que tipo de memoria ram contiene, si el emulador se portea y se optimiza a ARM como también se pule... pues si pudiera, pero, el detalle es ese, ejemplo, que porten el Dolphin (El creador de ese emulador hizo un emulador de PSP que rula en Android) pudiera, quizá, pasar ese emulador a Vita en caso que esta tenga homebrew y ya tiempo de experimentar con ella.
Creo que sí, puesto que a Vita la potencia le sobra.
El tiempo lo dirá, espero y si, quisiera ver como usuarían el hard de vita, además de que tiene toda la botoneria (Z se puede usar por Select y al oprimir L o R usar el touchpad para simular gatillos) Si es de PS2 pues sería igual que el emulador de PSX (L2, L3, R2, R3 en el touchpad) como además en Dreamcast todo está cubierto, de hecho sobrarán botones (Bueno, solo Select y un análogo) pero lo que sí te aseguro es que Vita es capaz de emular con sutura N64 a full como lo hace Android si no es que mejor.