si tendrias que elegir un emulador para vita cual seria ???

hola, si tuvieran que elegir un emulador para vita... solo uno... de que consola seria ??

yo muero por uno de game cube para jugar al MGS y los RE remake y zero.

saludos. [poraki] [poraki]
superloco3000 escribió:Obvio que ps2 .

tambien es buena idea,, pasa que al haber tenido ps2 desde su salida ya he jugado de todo en ps2. [angelito]
PS2 para jugar Gta San andreas [carcajad]
Si tuvieras....

Un mame obviamente.
Shane54 escribió:Si tuvieras....

Un mame obviamente.

No mames güey !!

Supongo que PS2, ya que no la jugue en su dia, y podria jugar a muchas joyas como los collection que estan sacando para PS3 y que no todos nos llegan
por pedir.. uno de la ps3 jajajajaja siendo mas realistas aunque tampoco mucho, uno de ps2 estaria bien
GameCube, Megadrive, CPS1/2...

Un saludo.
PS2 o Gamecube, aunque con cualquier emulador me conformo xD
gamecube, más fácil de emular y además no la tengo al contrario que ps2
pues yo pediria ps2! xD seria una pasada poder echarte un gt3 suikodens etc donde quisieras! es mas si sony sacara una ps2 portatil me la compraba de cabeza xD (o si sacara juegos en la store a un precio decente y para vita........)
KrlosDki escribió:Dreamcast y GC.

Opino lo mismo.
DC funcionando bien y suben las ventas ( y eso que sega ya no existe XD )
PUES ... un emulador de PSVITA, para cargar backups jejejjeje

EN SERIO....

COMO MUUUUXo a vita llegara uno de psx o n64 decentes... y eso cuando se desblokee por completo en modo vita y no psp.
Un mame corriendo a full y seria feliz
ps2, gamecube, dreamcast y supernintendo
Gamecube por juegazos como RE, RE0, RE4 (con graficos de verdad no como en PS2 y PC), Tales of symphonia, Eternal darkness, Metroid...etc en su defecto uno de PS2 que aunque no tiene joyas mejores que RE y RE0, al menos tiene gran variedad.

Salu2
masterzeros escribió:Gamecube por juegazos como RE, RE0, RE4 (con graficos de verdad no como en PS2 y PC), Tales of symphonia, Eternal darkness, Metroid...etc en su defecto uno de PS2 que aunque no tiene joyas mejores que RE y RE0, al menos tiene gran variedad.

Salu2

En cuestión de Resident evil no?

Yo por mi parte uno de PS2 XD
Desde luego que GameCube.
Porque?, porque me gustaría jugar a Mario y Cia en una consola de SONY. Solo por eso.
LuiFer escribió:Desde luego que GameCube.
Porque?, porque me gustaría jugar a Mario y Cia en una consola de SONY. Solo por eso.

Super Mario Sunshine en el baño XD Los gatillos analógicos puede ser el touchpad trasero.
Counterfeit escribió:gamecube, más fácil de emular y además no la tengo al contrario que ps2

NGC más fácil de emular que ps2? En qué te basas para afirmar eso?
livekraft escribió:

Super Mario Sunshine en el baño XD Los gatillos analógicos puede ser el touchpad trasero.

Yo lo decia sobre todo por los RE, aquel Metal Gear, algun Mario Kart, etc. Aunque el Super Mario Sunshine igual entre en el listado XD.

Pero... siendo francos.... creeis que algun momento será posible?. Se podrán emular?.

Yo tengo PSP FAT con 6.35 y no puedo emular ni la Gameboy Advance [mamaaaaa]
Me conformo con uno de la N64
Pues evidentemente PS2 y Xbox.

Jugar un Black en todo su esplendor en Vita tiene que ser awesome!! XD
ps2 sin duda,tienes joyas para rebentarnos
Las de 128 bits de canteo
LuiFer escribió:
livekraft escribió:

Yo lo decia sobre todo por los RE, aquel Metal Gear, algun Mario Kart, etc. Aunque el Super Mario Sunshine igual entre en el listado XD.

Pero... siendo francos.... creeis que algun momento será posible?. Se podrán emular?.

Yo tengo PSP FAT con 6.35 y no puedo emular ni la Gameboy Advance [mamaaaaa]

¿No puedes emular GBA? Que raro, en la mía (Slim con 6.60ME) podía emular con sutura 16 bits hacía abajo (Exceptuando PSX) Yo creo que Vita sí es capaz, mirando su poder y memoria (512mb de ram y 2ghz quad o dual core...) Lo que desconozco son cuandos núcleos, si son reales y que tipo de memoria ram contiene, si el emulador se portea y se optimiza a ARM como también se pule... pues si pudiera, pero, el detalle es ese, ejemplo, que porten el Dolphin (El creador de ese emulador hizo un emulador de PSP que rula en Android) pudiera, quizá, pasar ese emulador a Vita en caso que esta tenga homebrew y ya tiempo de experimentar con ella.

Creo que sí, puesto que a Vita la potencia le sobra.

El tiempo lo dirá, espero y si, quisiera ver como usuarían el hard de vita, además de que tiene toda la botoneria (Z se puede usar por Select y al oprimir L o R usar el touchpad para simular gatillos) Si es de PS2 pues sería igual que el emulador de PSX (L2, L3, R2, R3 en el touchpad) como además en Dreamcast todo está cubierto, de hecho sobrarán botones (Bueno, solo Select y un análogo) pero lo que sí te aseguro es que Vita es capaz de emular con sutura N64 a full como lo hace Android si no es que mejor.
N64 y GameCube.

Y estaría muy bien uno de Nds.
livekraft: No puedo emular GBA en mi PSP porque no se que archivos bajar/descargar para 6.35 [mamaaaaa] .
Mucho antes tenía emuladores del GBA y de PSX (molaba jugar Colin 2.0), pero ahora estoy desactualizado.

Y como digo, sería bueno poder emular consolas como N64 por ejemplo, y Dreamcast; el universo de sony de alguna manera y otra es posible jugarlo en PSVita, asi que yo pediria consolas ajenas a SONY [+risas] .
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
ps2 de calle y dreamcast
Me encantaria uno de PS2, mas que todo porque hay muchos juegos que me interesan, que jamas van a tener un remake o remaster, como Rule of Rose y Haunting Ground.
LuiFer escribió:livekraft: No puedo emular GBA en mi PSP porque no se que archivos bajar/descargar para 6.35 [mamaaaaa] .
Mucho antes tenía emuladores del GBA y de PSX (molaba jugar Colin 2.0), pero ahora estoy desactualizado.

Y como digo, sería bueno poder emular consolas como N64 por ejemplo, y Dreamcast; el universo de sony de alguna manera y otra es posible jugarlo en PSVita, asi que yo pediria consolas ajenas a SONY [+risas] .

Deberías darte una vuelta por el hilo oficial de Firmware´s, a mi ver 6.60 es lo mejor en cuanto PSX y emuladores (No me tengo que preocupar por pops y esas cosas) o no sé, deberías pasarte de igual manera c:
livekraft escribió:
LuiFer escribió:livekraft: No puedo emular GBA en mi PSP porque no se que archivos bajar/descargar para 6.35 [mamaaaaa] .

Deberías darte una vuelta por el hilo oficial de Firmware´s, a mi ver 6.60 es lo mejor en cuanto PSX y emuladores (No me tengo que preocupar por pops y esas cosas) o no sé, deberías pasarte de igual manera c:

Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a chequear como va esto de subir a 6.6 que he vuelto a nacer en esto. A 6.35 me lo instalaron xD.

Volviendo al tema:
En verdad es posible que en PSV se pueda jugar a los juegazos de PS2?. Digo, en PS3 si es posible. En PSV lo será?. Os imagináis un GTA San Andreas?, un ICO, o Shadow of Colosus, o Beyond Good And Evil y otros maás??.

Sería lo máximo no creeis?.
Mame y 8-16-bits, soy un nostalgico... O uno de 360 [poraki] ...
Seria un sueño hecho realidad poder jugar Silent Hill 1, 2, 3 y 4 en una consola portátil además de GTA San Andreas, Resident Evil 4, Rule of Rose, Siren y tantos Survival horror excelentes que salieron en PS2. Desgraciadamente dudo mucho que algún día pase eso con lo difícil que parece ser piratear la Vita.

Por cierto, a lo mejor esta pregunta es bastante tonta, pero creen que algún día la 3DS pueda emular a la GAMECUBE si resulta cierto lo de Gateway?
A mi me gustaría un emulador de Gamecube. Para lo demás tengo la PSP también.
GC o ps2, aunque de psx tambien me gustaría ya que en la store no está todo el catalogo que desearíamos y algunos juegos buenos que si que estan en la store que en su dia llegaron con textos en español en la store es completamente en ingles(vease resident evil 2 y 3). Poder jugar al legend of dragoon en la vita me molaría mucho xDD
Dreamjassssss sin dudarlo
Mame, creo que sería lo unico que me podria llamar la atencion del tema emulacion. De todas maneras sigo prefiriendo lo actual
Mandolinator escribió:Dreamjassssss sin dudarlo

[oki] Muy buena opción también!
74 respuestas
1, 2