Si teneis el brillo roto de la psp, y quieres volvera al firmware original, PASATE!

Pues a mi se me ha roto la pantalla de la psp y por suerte, solo se rompio el brillo, entonces si desmontas la pantalla y conectas el LCD pero no el brillo, a trasulz se ve, asi es como "verlo con brillo" y asi hacer el despertar, lo estoy haciendo ahora mismo.

cuando puedo os pongo una foto de la psp a trasluz, vereis que se ve igual

EDIT: bueno, como me pedis una foto y yo dije que la iva a poner, aqui la teneis. perdonar la calidad pero esta echa con un nokia n70
Imagen
se te ha estropeado el backlight, es la pantalla que esta detras e ilimuna el lcd, tendras ke kambiar el backlight y listo.
KaliRafi escribió:se te ha estropeado el backlight, es la pantalla que esta detras e ilimuna el lcd, tendras ke kambiar el backlight y listo.

Gracias por abermelo dicho, pero ya lo sabia [bye] XD :D

es por si alguien le ha ocurrido, para ayudarle a volver a una version oficial.
que hacen con ella? como pueden romperle la pantalla a la PSP? como la tratan?

No se la merecennnnn [mad]

jo jo jo jo jo [jaja]
En teoria te podria servir para jugar por el dia, (sin mucho sol o no veras nada) aunque bien mirado por la noche sin el back tampoco vas a ver un carajo...

A ver si puedes subir fotos, seria interesante verlo.
Hola, tengo una PSP slim & lite desde esta navidad, hace una semana se me callo desde la cama ( unos 20 cm ) y cuando la encendi la pantalla no se ve, pero si se olle, e estado mirando pantallas pero solo veo de la psp anterior y no de la slim, paso de mandarla a sony por los 89€ es un pastón, alguien save donde puedo comprar la pantalla de la psp slim???

SALU2 A TOD@S
lamevigas escribió:Hola, tengo una PSP slim & lite desde esta navidad, hace una semana se me callo desde la cama ( unos 20 cm ) y cuando la encendi la pantalla no se ve, pero si se olle, e estado mirando pantallas pero solo veo de la psp anterior y no de la slim, paso de mandarla a sony por los 89€ es un pastón, alguien save donde puedo comprar la pantalla de la psp slim???

SALU2 A TOD@S

si te pasas por la publicidad de al lado de tu izquierda de la pantalla

veras pantallas de slim a buen precio, creo que son menos de 30€
cambia el titulo : pon el brilo roto, porque la pantalla rota deberia ser a ciegas, que no se ve nada.
TheOnly escribió:cambia el titulo : pon el brilo roto, porque la pantalla rota deberia ser a ciegas, que no se ve nada.

no puedo modificarlo ahora

me he reportado para que lo cambie algun moderador

Gracias por el aviso
Xaositec escribió:que hacen con ella? como pueden romperle la pantalla a la PSP? como la tratan?

No se la merecennnnn [mad]

jo jo jo jo jo [jaja]

Es verdad que haceis con la PSP mira que se me ha caido veces pero nunca se me aroto nah XDXD k mala suerte
Backap escribió:
Es verdad que haceis con la PSP mira que se me ha caido veces pero nunca se me aroto nah XDXD k mala suerte

pues estaba escuchando musica con el cable de la corriente y al girarme lo piso y se da con una esquina en el boton de brillo

adew brillo
10 respuestas