Si teneis o habeis probado el DVD de THE WALL mirad dentro, por favor

Pues yo uso el DVD del PC para ver los DVD y me compre este DVD, cunado me puse a verlo se engancho a la hora exacta y lo devolvi. Cundo me trajeron otro, me paso lo mismo y lo devolvi otra vez.
Hoy me han llamado de la tienda y me dicen que se ve prefectamente :O y me he quedado así.
He visto como unas diez peliculas con el DVD (es un Lite-On) y no entiendo porque pasa esto.
Además no es el programa porque lo probé con el SmartRipper, con el PowerDVD y con el Cinematograph

Saludos y gracias por adelantado
has probado ???(es el peor pero por probar......)

salu2
Tengo ese DVD (original). Lo he visto enterito. Lo he ripeado (enterito) con el DVDDecrypter. Lo he pasado a DivX (v4) y lo he vuelto a ver (enterito). Tengo el DVD Toshiba SD-M1612... no se donde puede estar el fallo.
solo te pasa kon ese DVD????
Lo acabo de recoger y en la PS2 se me ve perfectamente, en cambio cuando lo pongo en el ordenador nanay. Siempre pasa lo mismo y es que el lector se vuelve loco.

Puede ser el Windows XP, he visto por ahí que hay un parche del XP para que se vea correctamente Blancanieves y los siete enanitos (no es coña, buscad en el foro de Miscelanea)

Lo que me falta es probarlo en otro lector

Gracias a todos por contestar porque me mosquea un huevo el asunto
Pos intentalo mirar en otro lector, puede ke sea komo komentas alguna incompatibilidad, pero es rarisimo ;)
Lo probare, pero a que se puede deber si otros DVD me van de puta madre? es que no veas como estoy [decaio]
¿Has probado con el WinDVD?
El problema no esta en el reproductor después de todo, o es el SO o un fallo concreto del hardware.
Por cierto, conoceis algun reproductor DVD para Linux?
8 respuestas