yo sinceramente, no se, pero recordar ke resoluciones teoricamente tienen los moviles japoneses. realmente. el limite existe al fabricarlo. eso es lo que pienso. y la realidad siempre tendra que existir una interfaz entre el lcd y tantos megapixel esa interfaz sera de x pines y esos x pines son lo ke muestre realmente no?
perdon.
si nos ponemos a pensar componentes lo maximo es 1080I que yo sepa. y esa I no es lo mismo que P
en una veo una tasa de frames mas limitada. o realmente eso es lo que yo veo. ahi que tener en cuenta el hdmi es una forma dijital de trasmitir imagen de alta calidad. que tb esta limitada por sus conexiones. que en este caso es velocidad de trasferencia. esta codificando y decodificando yo creo que se podrian hacer las box tontas unicamente el menu y la imagen en raw...... pero el espacio que ocupa........
sinceramente parece magia pero ya sabemos todos matrix es matrix. y mi cutre portatil es mi cutre portatil con una interfaz que aun no eh podido decodificar para tener un panel 1:1 LCD pero parece que ati (no me refiero a la asociacion sino a graficas. ) si sabe usar esa interfaz por eso mi tele cutre de 32 pulgadas me costo mas de 1600 € porque tiene todo funcionando y aunque el sintonizador este echo polvo. interferencias producida por la antena TDT nueva de donde vivo, tb ahi que decir que no tengo sintonizador TDT en esa tele. solo por tener la antena enchufada = interferencias en todos los canales incluyendo señales hd... viva! de ahi que el audio microsoft y sony prefieran usar fibra optica. no interfiere en sus equipos. y parece una obligacion a otros fabricantes a poner un producto, lo curioso es que el formato de audio menos usado en pc sea el PCM. tambien es curioso que mi reproductor de CD-Audio reproduzca 5.1 (veridico) en mi decodificadora AC3.
todo es hardware todo es licencias por usar esa tecnologia. segun paycheck existe eol y los hello world en hardware no propietario (aunque pagamos por el....)