Si teneis TV Full HD y PS3 mirar esto

paulvandyk está baneado por "Troll"
Baraka: La primera película Blu-ray con resolución "8K UltraDigital HD"

Las características técnicas son impresionantes. Los creadores han producido películas para IMAX, pero esta es la primera película grabada con cámaras de 65mm en que los negativos fueron escaneados a una resolución de 8.192 píxeles. Como referencia, James Bond tiene resolución 4K, y es una de las mejores películas actualmente. Aseguran que 8K es casi lo máximo que el ojo humano puede apreciar, y hasta dicen que este documental es "razón suficiente para adquirir un reproductor Blu-ray". Saldrá a la venta el 28 de octubre por 35 dólares ¿Quieres impresionar a tus amigos con tu cine en casa y la súper HDTV que compraste? No hay nada mejor que esta película.
Imagen

Fuente :http://es.engadget.com/
Que cosa mas extraña. Tengo curiosidad por saber mas sobre esta resolucion de "8K UltraDigital HD", y que especificaciones tiene frente a un BD normal....

Necesitamos al maestro Ferdopa para estas cosas [sonrisa]
Pues que tecnicamente esta escaneada a 8.0 mega pixels, osea una pasada, se verá totalmente nitida pero no veremos esa resolucion (ya que ni en el cine normal se proyecta a tanto) si bien el Full HD son 2.0 mega pixels a 1920x1080.
esperemos que aqui en españa la saquen por 35 euros anque sea XD
Jur...

Bastantes películas tienen/tendrán su master para edición BD en 4K, Baraka es la primera en 8K.

Para su edición BD, los masters se rescalas a 1080p.

La razón de hacerlos cada vez a más resolución no sólo es obtener la mejor calidad posible, sino que ya queden hechos para dentro del máxima de generaciones de formatos posible, y tener copias digitales de máxima calidad en caso de necesidad (los originales fotográficos mientras menos se toquen, mejor).

Un saludo.
Juer...

Rizando el rizo.. que será lo proximo? donde està el limite?

Impresionante.
muy interesante esto, sobretodo para mi nueva tele full hd 40' sony bravia w4000 , tienes k ser inmenso esto
Muy buen avance creo que al final que acabare pillando un bluray de estos nuevos que saco a va sacar samsung seguro que ahi se ve mejor aun.
edgargafe está baneado por "troll"
Madre mia, si ya aluciné con James Bond... esta se va a ver super nítida, mejor que en el cine incluso, debe ser tremenda!!!
pues yo creo que si no teneis una oled y un reproductor que reproduzca mas de 1080 p poco vais a hacer
elegidosog escribió:pues yo creo que si no teneis una oled y un reproductor que reproduzca mas de 1080 p poco vais a hacer

yo creo que como minimo una tele de 50-60 pulgadas, si no no vale la pena.
Teniendo en cuenta que como máximo en una tele vemos 2MP por fotograma (FullHD) no creo que esa peli se vea mejor que el BD de Piratas del Caribe 2, por ejemplo.

El master digital tendrá la resolución que sea... pero si el formato (BluRay) no permite más, no vamos a ver más...

[bye]
Jur...

La edición BD está a 1080p, como el 99% de las ediciones del formato.

Y ojo, aunque el Master esté hecho a 8K, la calidad de la película/copia de la que se haya sacado el transfer es fundamental, así como el proceso de imagen posterior.

Por ejemplo, las ediciones de The Godfather (El Padrino) están trabajadas bajo un master de 4K... y ni de lejos alcanza la calidad de las referencias del formato.

Un saludo.
-Rafilla- escribió:Juer...

Rizando el rizo.. que será lo proximo? donde està el limite?

Impresionante.

El límite lo pone el ojo humano, y creo que ya han encontrado ese limite.
Este documental ya vale la pena verlo aunque sea en formato divx y si encima se puede tener acceso al blu-ray pues mejor que mejor. Ah, y no sólo para vacilar a los conocidos con lo bien que se ve el video sinó por la belleza de las imagenes y los contrastes entre diferentes culturas y demás. Por cierto, la banda sonora también se sale. Muy recomendado bajo mi punto de vista.
yo sinceramente, no se, pero recordar ke resoluciones teoricamente tienen los moviles japoneses. realmente. el limite existe al fabricarlo. eso es lo que pienso. y la realidad siempre tendra que existir una interfaz entre el lcd y tantos megapixel esa interfaz sera de x pines y esos x pines son lo ke muestre realmente no?

perdon.
si nos ponemos a pensar componentes lo maximo es 1080I que yo sepa. y esa I no es lo mismo que P
en una veo una tasa de frames mas limitada. o realmente eso es lo que yo veo. ahi que tener en cuenta el hdmi es una forma dijital de trasmitir imagen de alta calidad. que tb esta limitada por sus conexiones. que en este caso es velocidad de trasferencia. esta codificando y decodificando yo creo que se podrian hacer las box tontas unicamente el menu y la imagen en raw...... pero el espacio que ocupa........

sinceramente parece magia pero ya sabemos todos matrix es matrix. y mi cutre portatil es mi cutre portatil con una interfaz que aun no eh podido decodificar para tener un panel 1:1 LCD pero parece que ati (no me refiero a la asociacion sino a graficas. ) si sabe usar esa interfaz por eso mi tele cutre de 32 pulgadas me costo mas de 1600 € porque tiene todo funcionando y aunque el sintonizador este echo polvo. interferencias producida por la antena TDT nueva de donde vivo, tb ahi que decir que no tengo sintonizador TDT en esa tele. solo por tener la antena enchufada = interferencias en todos los canales incluyendo señales hd... viva! de ahi que el audio microsoft y sony prefieran usar fibra optica. no interfiere en sus equipos. y parece una obligacion a otros fabricantes a poner un producto, lo curioso es que el formato de audio menos usado en pc sea el PCM. tambien es curioso que mi reproductor de CD-Audio reproduzca 5.1 (veridico) en mi decodificadora AC3.
todo es hardware todo es licencias por usar esa tecnologia. segun paycheck existe eol y los hello world en hardware no propietario (aunque pagamos por el....)
16 respuestas