Ahora que todo el mundo es capaz de rular codigo sin firmar en las PSPs de todo el mundo, europeas incluídas, supongo que Sony no se quedará con los brazos cruzados...qué será lo próximo que haga?No creo que poniendo nuevas funcionalidades a sus nuevos firmwares vaya a conseguir algo...así que la única solución será la fuerza bruta de nuevo.Me temo que vamos a seguir teniendo problemas en un futuro...porque Sony puede sacar nuvos firmwares, protegerlos debidamente contra la scene, y exigir actualizaciones para jugar a los nuevos juegos.Y proteger dichos firmware contra "emulacion", para q no podamos emularlos desde una 1.5. No sé, se me ocurren mil maneras, y supongo que a los ingenieros de Sony muchas más...
Tal vez el post sea algo anticipado, pero no quisiera que la Scene se quedase ahora dormida en la 1.5, y siguiese investigando en la 2.0, porque es interesante, sobretodo ser capaz de conseguir firmar el homebrew con la firma digital de Sony o algo parecido, que incapacitaría a ésta para hacer cualquier cosa contra la Scene.
Este tema es para debatir sobre el tema, no para criticar a nadie ni decir que el hilo está repe o que ya se sabía.Me parece oportuno hablar de ello ahora, porque no quedará mucho para que los juegos exijan 2.0, y de momento podemos downgradear/upgradear cuando queramos, o incluso usar el wab version changer u otra chorradilla, pero cuando pidan un 2.1, o similar?
Bueno, a ver qué pensáis.
supongo que la scene no será tan tonta de quedarse aquí, y esto sea simplemente una solución provisional contra los impacientes xD