Si, tenemos 1.5 pero...no cantemos victoria aun

Ahora que todo el mundo es capaz de rular codigo sin firmar en las PSPs de todo el mundo, europeas incluídas, supongo que Sony no se quedará con los brazos cruzados...qué será lo próximo que haga?No creo que poniendo nuevas funcionalidades a sus nuevos firmwares vaya a conseguir algo...así que la única solución será la fuerza bruta de nuevo.Me temo que vamos a seguir teniendo problemas en un futuro...porque Sony puede sacar nuvos firmwares, protegerlos debidamente contra la scene, y exigir actualizaciones para jugar a los nuevos juegos.Y proteger dichos firmware contra "emulacion", para q no podamos emularlos desde una 1.5. No sé, se me ocurren mil maneras, y supongo que a los ingenieros de Sony muchas más...

Tal vez el post sea algo anticipado, pero no quisiera que la Scene se quedase ahora dormida en la 1.5, y siguiese investigando en la 2.0, porque es interesante, sobretodo ser capaz de conseguir firmar el homebrew con la firma digital de Sony o algo parecido, que incapacitaría a ésta para hacer cualquier cosa contra la Scene.

Este tema es para debatir sobre el tema, no para criticar a nadie ni decir que el hilo está repe o que ya se sabía.Me parece oportuno hablar de ello ahora, porque no quedará mucho para que los juegos exijan 2.0, y de momento podemos downgradear/upgradear cuando queramos, o incluso usar el wab version changer u otra chorradilla, pero cuando pidan un 2.1, o similar?

Bueno, a ver qué pensáis.:) supongo que la scene no será tan tonta de quedarse aquí, y esto sea simplemente una solución provisional contra los impacientes xD
Pero si eso Downgrade lo ha echo uno de sony que estas contando?
Les interesa y punto no le des vueltas.
Esta claro que esto va ha ser así, que para jugar a futuros juegos necesitaremos nuevas librerias y utilidades solo incluidas en las nuevas versiones de firmware.... pero tmb pienso en las posibilidades de la 1.5 y que eso se va a poder solucionar, aparte de que estoy seguro que sony siempre deja alguna puerta abierta, por que ser la numero uno en ventas despues de salir tanto tiempo después de Nintendo DS depende mucho de la scene, y ventas en juegos sabe que no les va ha faltar.... Es mi opinion
Yo tengo miedo y muchas dudas. No sé hasta qué punto no puede ser éste un regalo envenenado de Sony, bien para "fastidiar" las garantías, bien para tener registros de quién hace cosas poco "legales" con su PSP, enviando automáticamente informes cuando esa PSP se conecte a internet o algo similar.

A mí el asunto me da muy mala espina, veo muchas cosas poco claras (para empezar, jamás ha habido un 1.50 europeo; se está downgradeando a algo que no existe). Prefiero esperar a homebrew para la 2.0 o a que pase el tiempo y ver cómo se desarrolla la cosa.

La verdad es que admiro a la gente que se atreve a instalar algo tan arriesgado en su trasto de 250€.
Billy_Lee escribió:Pero si eso Downgrade lo ha echo uno de sony que estas contando?

Uno de Sony? [Alaa!]
Billy_Lee escribió:Pero si eso Downgrade lo ha echo uno de sony que estas contando?

se nota que llevas poco tiempo por aqui , que no tienes contactos " dentro " y que piensas que esto es un " regalo " de sony . nada mas lejos de la realidad . sony no regala nada y menos un exploit que les hace perder ventas de soft y pelis que es en realidad lo que le deja dinero y no la venta de una consola .

[tomaaa]
Pero una cosa, con el programa ese que te cambia la version de la psp sin cambiar el firmware no podrias jugar a juegos que requieran 2.0 con la 1.5??

Es que esto lo iba a preguntar en otro hilo pero aprovecho y no se abren mas
rhipone escribió:Pero una cosa, con el programa ese que te cambia la version de la psp sin cambiar el firmware no podrias jugar a juegos que requieran 2.0 con la 1.5??

Es que esto lo iba a preguntar en otro hilo pero aprovecho y no se abren mas

tu mismo te has respondido , por ahora con el fastloader puedes jugar a los umds originales que requieran otras versiones de firm sin el mas minimo problema.

[sati]
lo ke me parece raro es ke kon mi XBOX no he tenido ke kambiar el firmware pa librerias ni na, y kon la PSP ya van por la 2.0

By InDiO!!
Si nuevo por aqui si pero que a estas alturas creer que sony no gana dienero con las maquinas, y eso que me vais a contradecir, además cuantos emos echo esto? un 30% de los usuarios?,pk un niño de 10 años chungo...
que no cantemos victoria? ViCTORIA y de la GRANDE,me parece que tu no estas contento,o te acabas de comprar una jap sin garantia,con todo el respeto,por que decir tal absurded.....

mira yo ahora mismo con todas las emus y todos los games publicados,tengo para muchos muchos meses de juego y recreacion,claro que sony hara algo al respecto.

pero todo el mundo con lo que tiene ahora,tiene muchisimo tiempo para esperar a que saquen otro xploit para la 2.0/2.5/3.0/xxxxxxxx......... o sea que todo es tiempo al tiempo y paciencia,por que....

yo no me arrepiento de haberme comprado 3 juegos originales,los he exprimido bastante y si llega un dia que no se pueda,pues para eso trabajo,para permitirme comprarme un juego original cada mes o 2 meses.a si que disfruten al maximo mientras dure amigos y no pensemos ahora en el futuro,que bastante hemos mirado ya.salu2
personalmente pienso ke sony donde mas gana es en ventas de makinas komo en la ps2, eso no me kabe duda
Lleonard Pler escribió:A mí el asunto me da muy mala espina, veo muchas cosas poco claras (para empezar, jamás ha habido un 1.50 europeo; se está downgradeando a algo que no existe). Prefiero esperar a homebrew para la 2.0 o a que pase el tiempo y ver cómo se desarrolla la cosa.

La verdad es que admiro a la gente que se atreve a instalar algo tan arriesgado en su trasto de 250€.

Si que existe un firmware 1.50 europeo... el juego Untold Legends (la hermandad de la espada) entre otros lo trae... lo que no ha existido es, que se sepa, una psp europea con un firmware 1.50 de fabrica... pero existir el firmware europeo 1.50 existe

un saludo
Personalmente creo ke sony gana dinero en la venta de juegos y sobretodo peliculas (recordemos ke todas las ke saka tiene los derechos comprado de hace bastante)... y sino porke saka una makina con firm actualizable, para cortar la pirateria cuando a ellos les interesa
oip escribió:
Si que existe un firmware 1.50 europeo... el juego Untold Legends (la hermandad de la espada) entre otros lo trae... lo que no ha existido es, que se sepa, una psp europea con un firmware 1.50 de fabrica... pero existir el firmware europeo 1.50 existe

un saludo

De hecho yo he realizado el downgrade con el firm 1.50 que viene con el metal gear europeo y me funciona OK y e castellano. [360º]
A ver, el downgrade es un apaño para los que teniamos la 2.0 hasta que salga toda la scene para dicho firmware. NO debemos estancarnos en el 1.5, que lo del fondo y navegador estaba guapo XD
Lleonard Pler escribió:Yo tengo miedo y muchas dudas. No sé hasta qué punto no puede ser éste un regalo envenenado de Sony, bien para "fastidiar" las garantías, bien para tener registros de quién hace cosas poco "legales" con su PSP, enviando automáticamente informes cuando esa PSP se conecte a internet o algo similar.

A mí el asunto me da muy mala espina, veo muchas cosas poco claras (para empezar, jamás ha habido un 1.50 europeo; se está downgradeando a algo que no existe). Prefiero esperar a homebrew para la 2.0 o a que pase el tiempo y ver cómo se desarrolla la cosa.

Q poco valiente eres... [amor]
Lleonard Pler escribió:para empezar, jamás ha habido un 1.50 europeo; se está downgradeando a algo que no existe

He de decirte que el 1.50 si existe. En el Untold Legends viene la actualización del firmware a 1.50 (me di cuenta después de hacer el downgrade ;-)), que evidentemente de inicio no se pudo instalar porque todas las PSP europeas son 1.52 como poco. Supongo que habrá otros juegos que lo tengan y lo habrán sacado del Untold o de otro
By_InDiO escribió:lo ke me parece raro es ke kon mi XBOX no he tenido ke kambiar el firmware pa librerias ni na, y kon la PSP ya van por la 2.0

By InDiO!!
Lo mismo te podra decir un usuario de PS2 o un usuario de GameCube, pero es falso ;), es decir, por ejemplo las PS2 que van saliendo cada vez se van renovando, por ejemplo el driver del DVD, nueva interface, arreglo del Xploit de MC, etc... lo que pasa es que solo distribuyen las mejoras en consolas nuevas.

En cambio en la PSP se ha pensado en un firmware actualizable, como seguramente traiga la PS3.

Saludos!
UN POCO DE TRANQUILIDAD LEED.

Nose si estareis atentos a lo que se pone continuamente o no.

Habeis mirado el programa de mph que EMULA el firmware 2.0 en una 1.5¿? Casi completamente¿? (esta en fase beta), pues sacad una logica, solo seria adaptar cada nuevo frimware que vaya saliendo al emulador.

Yo toy mu trankilo, los que no deberian de estarlo son los que la compren en navidad o mas para delante que vendra con Firmware nuevo.

Saludso
19 respuestas