si tengo 3.40 oea?

Hola que tal, espero que no os molesteis pero como he dicho alguna que otra vez para alguien que no entre demasiado al foro( solo cuando necesito hacer algun favor a algun amigo), es especialmente complicado encontrar informacion dado la cantidad de informacion que existe y no se sabe cual es la que mejor aplicar, pero bueno al grano. Un amigo tiene una psp con el formware 3.40 oea y necesito actualizar; veo que actualmente hay ya una version 5.50 Gen creo que es D, pero necesitaria por lo menos pasar hasta la 5.00m33 que es en la que la tengo yo y desde ahi ya encontraria informacion para subirla. Me conformo con saber si tengo que ir escalando desde ese 3.40 y como seria ese escalado.

salu2 y muchas gracias
si preparas la bateria pandora y tarjeta magica(despertar de cementario),lo pones en marcha y tendras automaticamente 5....m33,despues no hay problema.que modelo de consola es,la que qieres subir?s2
Como dije en el anterior post yo actualmente tengo en mi psp 5.00 m33-6, pero recuerdo que tuve que pasar 1º a 3.71 y asi sucesivamente hasta llegar al 5.00. porque iba al dia actualizando. Tu me dices que no tengo que tener previamente la psp mas arriba de ese 3.40 oea para poder ejecutar el despertar del cementerio y pasar a 5.00 m33?
Muchas gracias Kylo31
eso,te sobra el 3.40 que tienes,para preparar pandora y despertar de cementerio que el programa lleva la actualizacion 5...m33(depende de la version).igual na hace falta la pandora,pero siempre me aseguro y nunca no tenido problemas.s2
También puedes pasar directamente al 5.00 con el Hellcat recovery flasher, in necesidad de hacer la batería de pandora.
Con Pandora y despertar del cementerio pasaras directamente a 5.00 m33

Saludos
Yo opino como Bilkoff.
La forma más rapida y sencilla es utillizar HellCat Recovery Flasher 1.6 que instala directamente 5.00 m33-6
Saludos
Muchas gracias a todos por responder. He pandorizado la bateria y he hecho despertar del cementerio 8, despues he pasado a 5.50 gen D.

salu2 a todos y muchas gracias pues ha sido bastante sencillo con vuestra ayuda.
7 respuestas