Si tengo dos consolas sin banear puedo compartir perfil?

xboxloco escribió:OK. Una pregunta. puede ser que el HDD del que copiaste era el original de la consola. Es q es lo unico que se me ocurre.

gracias y volvere a intentarlo.

un saludo.

Todos los HDD eran originales de la consola.Te cuento .. el 20GB era original de una pro q tenia q me la cargue por derecho , luego compre un hd de 120GB original tb de microsoft y pase el perfil sin problem tb , y ya luego al pillarme la elite pues como no pegaba el disco duro gris y consola negra po lo pase de nuevo al de 120gb q venia con la elite. No se si es eso lo q querias saber ;) .

Un Saludo a ve si hay suerte
David_dkai escribió:
xboxloco escribió:OK. Una pregunta. puede ser que el HDD del que copiaste era el original de la consola. Es q es lo unico que se me ocurre.

gracias y volvere a intentarlo.

un saludo.

Todos los HDD eran originales de la consola.Te cuento .. el 20GB era original de una pro q tenia q me la cargue por derecho , luego compre un hd de 120GB original tb de microsoft y pase el perfil sin problem tb , y ya luego al pillarme la elite pues como no pegaba el disco duro gris y consola negra po lo pase de nuevo al de 120gb q venia con la elite. No se si es eso lo q querias saber ;) .

Un Saludo a ve si hay suerte

Lo primero, Gracias por tu interes David_dkai.

Estamos en el mismo caso, entonces. Tenia una PRO 20GB. Para instalar juegos, me pille un 120gb y con el cable y el CD pase todo de uno a otro. Y ahora me he pillado una elite MW2, pero no me deja pasar del gris 120gb al negro 120gb. Cuando voy a realizar la copia, me dice que pong el disco original y la consola se reiniciara. Y no tira.

Lo cual quiere decir, que tendre que intentarlo de nuevo.

Gracias de nuevo,

Un saludo.
yo tengo otra duda, aunque despues de leerme el hilo creo que si es posible.
Acabo de adquirir una 360 baneada de segundamano y tengo una elite en mi casa con su disco de 120 gb. Mi intencion es crear un perfil en la baneada con este disco duro y utilizarlo en las 2, en cada consola con su perfil. Es posible verdad? No tendre ningun problema en el futuro con la no flaseada no? Un saludo.
1º Xboxloco De Nada hombre ;)

2º Imanol25 , por lo q tengo entendido te corrompe todo HD q pongas en una baneada, por lo q no podras intercambiar HD de baneada a Virgen. Todo esto por lo q he leido .
imanol25 escribió:pos vaya

Es lo que dice David_dkai, toda consola beneada tiene el pefil corrupto. Si lo borras, SOLO EL PERFIL, y lo recuperas en la virgen, todo correcto. Pero una vez que lo pongas otra vez en la baneada, adios la luz. No puedes ni usarlo, ni actualizar LOGROS.

Lo siento amigo,

Gracias
no, si lo ke kiero es crear un perfil nuevo y utilizar uno en cada una
imanol25 escribió:no, si lo ke kiero es crear un perfil nuevo y utilizar uno en cada una

Pues si lo borras en la baneada, solo el perfil y lo recuperas pues te valdra sin problemas. Intentalo varias veces, que aunque te de error al final lo consigues.

Por cierto, tambien puedes usa el tuto que han subido respecto a abrir el HDD y mediante el PC desbloquear el perfil corrupto.

Salu2
57 respuestas
1, 2