Hola
,
Tengo una elite flasheada sin banear seguro, pero como todo el tema este del live esta horrible, pues mi hermana y yo hemos decidido hacernos con una arcade de estas baratitas que NO flasheariamos. Pasariamos el HDD de la flasheada a la arcade "virgen" y vice versa y usariamos juegos originales para la futura arcade original.
Por lo que he visto en el hilo, practicamente todo el mundo coincide en mi mismo caso, y la mayoria de la gente comenta que si, que funciona. Queria asegurarme de si es un metodo fiable o no, es decir, si banean o dan error al meterle el HDD o los perfiles de la elite flasheada (hay que recordar, que esta sin ningun problema) Al estar autobaneado, use juegos parcheados, con angulos, juegos antiguos, etc... vamos que fue un festival, por eso tengo dudas...
Alguien que haya probado este metodo o tenga experiencia o sepa con certeza si todo va bien? Funciona perfectamente el traspaso de HDD en la consola original? Se pasan todos los datos, logros, perfiles, etc..? Es que claro, quiero invertir en una nueva consola, y me gustaria que todo estubiese en condiciones
.
Muchas gracias, un saludo.