Si tengo dos consolas sin banear puedo compartir perfil?

Hola, se me ha planteado esta duda y creo que es bastante interesante por lo que, pese a haberla planteado en otros hilos creo que es interesante saber que pasa para poder actuar en consecuencia.

Tengo una jasper comprada hace un mes que está flasheada. Como estoy cagado de que me la baneen y me fastidien el HDD no me volveré a conectar al Live con ella. Por lo tanto tengo una consola flasheada no baneada offline. He encargado una arcade reburfished que no pienso flashear para poder jugar en el Live con mis juegos originales y actualizar perfil. La duda es: si consigo logros offline con mi consola flasheada, paso el perfil a una tarjeta de memoria y la conecto en la que voy a tener sin flashear ¿me reconocerá esta última el perfil o me aparecerá como corrupto? ¿Valdrán los saves de una para la otra?

A ver que me comentais vosotros :)

Saludos
Dios mio lo que uno tiene q leer en EOL [carcajad] [carcajad] esta es la pregunta mas ustupida que me eh leido jajajajaj
Gracias por tu ayuda. Por si no lo sabes las consolas baneadas en esta oleada no pueden compartir perfil con otras consolas y de momento no se sabe si es solo con las baneadas o con todas.

De todas formas gracias por iluminarme con el comentario gili del día

Edito: Colgué dos veces el post por culpa de la conexión que se me reseteó. Reporto para que lo cierren
de momento si, yo desde que microsoft apreto el boton del panico no conecto la que tengo flasheada al live, no me ariesgo .lo unico cabias disco duro de consola, en la no flasheada te puedes conectar por live. ayer estuve conectado con la no flasheada y me hice unos logros con el naruto, luego cambie de el hdd de consola pero no me conecte y tenia los logros
Pero una cosa...si juegas a la flaseada en offline y a la normal en online...no te pueden banear, no??
kbx escribió:Dios mio lo que uno tiene q leer en EOL [carcajad] [carcajad] esta es la pregunta mas ustupida que me eh leido jajajajaj

La pregunta no es nada estúpida. Yo estoy en el mismo caso y me gustaría saber lo que pasa.
Creo que no podrían por lo menos en mi caso que me voy a pillar una tarjeta de memoria para tener transportar el perfil y no tener ese tipo de problemas. De hecho la flasheada no la pienso ni actualizar, empezaré a parchear juegos para bajarlos a wave3 pero no entra una mísera actualización más en mi consola flasheada ni de coña...
pues no se ,vamos creo que no ya que te conectas con una no modificada
De hecho yo tengo 2 consolas una flasheada pero sin banear y otra sin flashear que justo me ha llegado hoy del sat, he probado de mover el perfil con una memory card y todo perfecto, y lo que hare es lo que dices tu en juegos online jugare con los originales y offline con las copias de seguridad.
Entonces dpm! Gracias a todos y no olvideis no actualizar nunca la consola que vayais a usar offline ;)
mikote2000 escribió:Entonces dpm! Gracias a todos y no olvideis no actualizar nunca la consola que vayais a usar offline ;)

no actualizamos porque como no se conecta al live pues no te da esa opcion, no?
No, siempre podrías actualizar offline. Con las actualizaciones ahora habrá que andar con pies de plomo porque hay hipótesis que dicen que podrían corromperte el perfil con una nueva actualización y luego no sería compatible con la no baneada...

De todas maneras pa eso habrá que esperar a que se relaje el ambiente y podamos sacar conclusiones.
Oye de verdad! que me hago un lio....
Mi caso: dos consolas una flaseada y la otra no...
1.-en la flaseada solo juegos offline e intentar para nada actualizar, no?
2.- y en la no flaseada pues online y sin ningun problema, no??

os referis a eso??
Yo sí me refiero a eso :)
ok, y asi se supone que no te banearan....pero una cosa, aveces los juegos te piden actualizar...en el caso de la flaseada con copias de seguridad si me pide actualizar...que hago??
Comprobar en EOL que no se ha baneado a alguien con esa actualización (de momento ninguna actualización ha hecho eso) y actualizar
ok, muchas gracias!!
haber que pasa...
Muchas gracias a todos por las contestaciones. Ahora vamos a ver si no meten actualizaciones malignas :)
lauson escribió:Oye de verdad! que me hago un lio....

os referis a eso??

OK. ese mismo sera mi caso. Pero como actualizas con memory o cambiando el disco duro? Es posible que al poner el disco duro de una consola flasheada, NO BANEADA, en la consola virgen y conectar al live, para actualizar el perfil, pase algo. Alguien a oido o leido algo?

gracias.
Este es mi caso y no me pasa nada.

Tengo una consola flasheada y no baneada y otra (jasper) sin flashear ni nada, juego por ejemplo, ahora al AC2 y por ejemplo, se saco algunos logros, quito el HDD(si, HDD) y lo pongo en la Jasper y se actualizan los logros y demas y 0 problemas, es mas, juego a juegos con parche ppf en la offline y no pasa nada.
Hay que joderse con la cantidad de impresentables que hay aqui, en vez de ayudarnos nos reimos de los demas.........bueno al caso.

Yo tenia 2 flaseadas y no baneadas, (la de mi mujer y la mia), sobre todo la utilizamos para jugar en interconexion, (pero claro hay que tener una la posibilidad de conectarla , para actualizar el juego , si no , no se puede jugar), y me banearon una ayer noche.

Me he comprado hoy una elite del pack del warfare2 y claro dejare una virgen para el live y la otra offline (no baneada) , para copias,( pero claro para interconexion siempre me obligare a tener uno por lo menos original para jugar)..... hasta ahora estoy intercambiando perfiles y discos y no pasa nada y sumas los logros..............pero hasta cuando creeis que podra ser eso, podra microsofy banearnos un perfil por intercambiar de consolas???

Muchas gracias.
trane escribió:Este es mi caso y no me pasa nada.

Tengo una consola flasheada y no baneada y otra (jasper) sin flashear ni nada, juego por ejemplo, ahora al AC2 y por ejemplo, se saco algunos logros, quito el HDD(si, HDD) y lo pongo en la Jasper y se actualizan los logros y demas y 0 problemas, es mas, juego a juegos con parche ppf en la offline y no pasa nada.

OK, gracias trane, eso mismo queria saber, que ya que voy a pasar por caja del tio bill puertas, tenga la seguridad de cambiado el HDD y no otro dispositivo, tipo tarjeta de memoria, pueda seguir disfrutando del live, de juegos que realmente lo merecen, como por ejemplo el MWF2.

Gracias amigo.,

Salu2
Disculpen. pero.. no puedo utilizar el disco duro de la consola en que me banearon en una nueva sin banear?
leonigsxr1000 escribió:Hay que joderse con la cantidad de impresentables que hay aqui, en vez de ayudarnos nos reimos de los demas.........bueno al caso.

Yo tenia 2 flaseadas y no baneadas, (la de mi mujer y la mia), sobre todo la utilizamos para jugar en interconexion, (pero claro hay que tener una la posibilidad de conectarla , para actualizar el juego , si no , no se puede jugar), y me banearon una ayer noche.

Me he comprado hoy una elite del pack del warfare2 y claro dejare una virgen para el live y la otra offline (no baneada) , para copias,( pero claro para interconexion siempre me obligare a tener uno por lo menos original para jugar)..... hasta ahora estoy intercambiando perfiles y discos y no pasa nada y sumas los logros..............pero hasta cuando creeis que podra ser eso, podra microsofy banearnos un perfil por intercambiar de consolas???

Muchas gracias.

esa es muy buena pregunta. De hay mi duda. Yo entiendo que no tiene que pasar nada. de que forma saben ellos que tu has jugado con backups, puede que hayas llevado el perfil a casa de un amigo y tenga esos games. Lo unico que me mosquea es que en el HDD se guarde algo de la consola flasheada (no baneada).

de todos modos, hoy voy a a pillarme la elite. Esta claro que nos tienen pillados por los huevos.

juas

salu2
Buenas a todos . Voy a estar en breve practicamente en vuestro caso .Tengo una Xbox360 flasheada q aun no sta baneada y viendo el panorama he decidido autobanearme para mantener el HD, yo tb me hacia la pregunta de comprarme otra pa originales y live e ir intercambiando el HD q aun no sta corrompido .En teoria parece q se puede hacer por lo q veo . Estare atento al post por si hay novedades al respecto y si me entero de alguna novedad posteare .

Un Saludo.
David_dkai escribió:Buenas a todos . Voy a estar en breve practicamente en vuestro caso .Tengo una Xbox360 flasheada q aun no sta baneada y viendo el panorama he decidido autobanearme para mantener el HD, yo tb me hacia la pregunta de comprarme otra pa originales y live e ir intercambiando el HD q aun no sta corrompido .En teoria parece q se puede hacer por lo q veo . Estare atento al post por si hay novedades al respecto y si me entero de alguna novedad posteare .

Un Saludo.

Eso es, a ver si nos enteramos de algo. Yo me he autobaneado, porque el SAT me ha confirmado que mi consola esta fuera de garantia, es decir, vetada.

Por mi parte, esta tarde me pillo el PACK MWF2. Espero tener suerte, ya que sigo ayudando al puertas a incrementar sus arcas y sus estadisticas de venta de consolas.

salu2
Hola [sonrisa] ,

Tengo una elite flasheada sin banear seguro, pero como todo el tema este del live esta horrible, pues mi hermana y yo hemos decidido hacernos con una arcade de estas baratitas que NO flasheariamos. Pasariamos el HDD de la flasheada a la arcade "virgen" y vice versa y usariamos juegos originales para la futura arcade original.

Por lo que he visto en el hilo, practicamente todo el mundo coincide en mi mismo caso, y la mayoria de la gente comenta que si, que funciona. Queria asegurarme de si es un metodo fiable o no, es decir, si banean o dan error al meterle el HDD o los perfiles de la elite flasheada (hay que recordar, que esta sin ningun problema) Al estar autobaneado, use juegos parcheados, con angulos, juegos antiguos, etc... vamos que fue un festival, por eso tengo dudas... [+risas]

Alguien que haya probado este metodo o tenga experiencia o sepa con certeza si todo va bien? Funciona perfectamente el traspaso de HDD en la consola original? Se pasan todos los datos, logros, perfiles, etc..? Es que claro, quiero invertir en una nueva consola, y me gustaria que todo estubiese en condiciones [360º] .

Muchas gracias, un saludo.
vale pero si hacéis eso, no juguéis con pre-realases o sea antes de que salga el juego... xq sino os podrán banear el perfil.
Kl0uD escribió:vale pero si hacéis eso, no juguéis con pre-realases o sea antes de que salga el juego... xq sino os podrán banear el perfil.

ese es la duda mía, por ejemplo si instalo el backup o simplemente juego y guardo la info en el HDD, se queda alguna información que puede hacer que te baneen la consola? es que la verdad me da igual tener dos perfiles en dos consolas con sus respectivos HDD pero si se puede comprar una arcade y hacer eso mejor que mejor [buenazo]
xboxloco escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay que joderse con la cantidad de impresentables que hay aqui, en vez de ayudarnos nos reimos de los demas.........bueno al caso.

Muchas gracias.

esa es muy buena pregunta. De hay mi duda. Yo entiendo que no tiene que pasar nada. de que forma saben ellos que tu has jugado con backups, puede que hayas llevado el perfil a casa de un amigo y tenga esos games. Lo unico que me mosquea es que en el HDD se guarde algo de la consola flasheada (no baneada).

de todos modos, hoy voy a a pillarme la elite. Esta claro que nos tienen pillados por los huevos.

juas

salu2
EFECTIVAMENTE!!! si microsoft hubiera puesto un disco duro NO REMOVIBLE o como se diga jejeje, y dijera en su garantia, que no se puede abrir etc, si estariamos en un problema....

Pero tu con tu disco duro puedes hacer lo que quieras, entiendo yo, lo puedes llevar a casa de un amigo, a un local de juego en red.....etc

Yo creo que NO INCUMPLES contrato.........

Un saludo :)
MMP25 escribió:
Kl0uD escribió:vale pero si hacéis eso, no juguéis con pre-realases o sea antes de que salga el juego... xq sino os podrán banear el perfil.

ese es la duda mía, por ejemplo si instalo el backup o simplemente juego y guardo la info en el HDD, se queda alguna información que puede hacer que te baneen la consola? es que la verdad me da igual tener dos perfiles en dos consolas con sus respectivos HDD pero si se puede comprar una arcade y hacer eso mejor que mejor [buenazo]

ese tamien es mi problema,no me fio aun de probar el l4d2 y el AC2 por mierdo a que queda rastro de logros y demas,y luego cuando conecte online en la otra me pase algo.
Yo creo que si detectan eso te pueden banear los logros del perfil y/o el perfil pero la consola no. Debe ser algo parecido a lo que pasaba con aquella ISO modificada del GOW2 que cuando pillaban a la gente le reseteaban los logros de la XP.

Desde luego que la consola NO PUEDEN porque no la has manipulado. Mirad yo tengo un HDD de 120 GB que comparto con un colega con la consola flasheada, el y yo instalamos juegos y no me han baneado ¿Por qué? Porque mi consola no está modificada y no puedo jugar a esos ISOs que él ha instalado.

Ahora yo andaría con tiento y no jugar prerreleases ni nada por el estilo por si os fastidian el perfil.

Saludos
Seria lo suyisimo q este sistema funcionara . Como bien se dice lo q sta claro q la consola no sta para nada modificada (la q se conecta al live) y esa no podrian tocarla , en to caso a la otra pero como no se va a conectar al live po...... Eso si , hay q tener cuidao con las actualizaciones + lista negra ..

Yo me compre una xbox360 Elite pack halo odst + halo 3 hace 2 semanas y la flashee , pase los datos entre un HD 120GB al otro negro q me traia ... y q yo recuerde no me pidio actualizar esa ultima actualización de verano ... es posible?? o seguramente tuve q actualizarla .. ? la verda q no se si eso se instala en la consola o en hd y por eso no me pidio na ... el ultimo dia q la conecte fue el jueves 12 y aun conectaba al live..

En fin . Un saludo.
David_dkai escribió:Seria lo suyisimo q este sistema funcionara . Como bien se dice lo q sta claro q la consola no sta para nada modificada (la q se conecta al live) y esa no podrian tocarla , en to caso a la otra pero como no se va a conectar al live po...... Eso si , hay q tener cuidao con las actualizaciones + lista negra ..

Yo me compre una xbox360 Elite pack halo odst + halo 3 hace 2 semanas y la flashee , pase los datos entre un HD 120GB al otro negro q me traia ... y q yo recuerde no me pidio actualizar esa ultima actualización de verano ... es posible?? o seguramente tuve q actualizarla .. ? la verda q no se si eso se instala en la consola o en hd y por eso no me pidio na ... el ultimo dia q la conecte fue el jueves 12 y aun conectaba al live..

En fin . Un saludo.

aunque esta fuera de este hilo, como pasaste los datos de una HD 120gb al negro de 120gb. Yo me he comprado el PACK MW2 y no me deja pasar los datos. Me dice que ponga el HD original de 20GB.

gracias
xboxloco escribió:aunque esta fuera de este hilo, como pasaste los datos de una HD 120gb al negro de 120gb. Yo me he comprado el PACK MW2 y no me deja pasar los datos. Me dice que ponga el HD original de 20GB.

gracias

Con el cable de transferencia :) . Yo tenia una de 20GB y me compre un HD de 120GB q venia con el cable de transferencia y pase los datos de 20GB al de 120GB , esta ultima me la cargue al intentar arreglar las 3 luces rojas asi q me compre una elite y ya con el cable pase los datos otra vez .

Un Saludo.
otra duda, si comparto el HDD entre ambas xbox y actualizo la virgen por el live, luego al poner el HDD en la flasheada ¿esta se actualiza? la actualización se comparte a través del HDD? no se joderá la instalación de juegos en la flasheada con la actualización?

que de preguntas por dios!!! [angelito]

os referis a eso??

Pero sabes que,cuando tu actualices la original dentro del disco duro se queda esa actualizacion,cuando tu pongas ese disco duro en la offline te pedira actualizar,a si estaras que si quieres jugar offline por huevos lo tendras que hacer
jose juan escribió:

os referis a eso??

Pero sabes que,cuando tu actualices la original dentro del disco duro se queda esa actualizacion,cuando tu pongas ese disco duro en la offline te pedira actualizar,a si estaras que si quieres jugar offline por huevos lo tendras que hacer

pero eso es bueno? no pueden banearte no? podrás actualizarla sin conectarla al live, se actualizaria mas cómodamente, saludos
David_dkai escribió:
xboxloco escribió:aunque esta fuera de este hilo, como pasaste los datos de una HD 120gb al negro de 120gb. Yo me he comprado el PACK MW2 y no me deja pasar los datos. Me dice que ponga el HD original de 20GB.

gracias

Con el cable de transferencia :) . Yo tenia una de 20GB y me compre un HD de 120GB q venia con el cable de transferencia y pase los datos de 20GB al de 120GB , esta ultima me la cargue al intentar arreglar las 3 luces rojas asi q me compre una elite y ya con el cable pase los datos otra vez .

Un Saludo.

claro, estoy de acuerdo. Yo tb lo hice con el cable de 20gb -> 120gb. Pero ahora de 120gb -> 120gb, no me deja. sabes porque puede ser.

gracias

y a parte:
Re: Re:
por MMP25 15 Nov 2009 23:56

jose juan escribió:
lauson escribió:
Oye de verdad! que me hago un lio....

os referis a eso??

pero eso es bueno? no pueden banearte no? podrás actualizarla sin conectarla al live, se actualizaria mas cómodamente, saludos

eso mismo digo YO. es bueno o no? podrian banearte la consola offline?

vaya lios
Pues Xboxloco... la verda q ni idea tio, lo hice igual q como pase del de 20GB a 120GB y sin problema , no me dio ningun problema con su disco de transferencia , su cable y pa lante , lo unico las licencias pero tb lo transpase desd la pagina de xbox asi q.. Suerte y sigue probando xq es raro yo no hice nada diferente al pasar de 120GB a 120GB

Un Saludo .
MMP25 escribió:
jose juan escribió:

os referis a eso??

Lo normal es que no te puedan banear por que nunca esa consola la conectaras online,las actualizaciones como estan en tu disco duro no hace falta cosa,te actualiza offline la consola
En mi caso yo he querído tener el mismo perfil en las dos consolas en la offline ( flasheada ) lo he dejado en el hdd de la consola y en la online ( la no flasheada ) lo he importado, pero no puedo pasar los logros de la flahada a la no flasheada.

Cambio el disco duro y lo pongo en la no flasheada y borro el perfil importado pero al intentar arrancar con el perfil del hdd, me diche que con ese perfil no puedeo conectar al live, que lo importe, quizás sea xq lo tenía importado anteriormente, y no puedo importar los nuevos logros.

El caso es que si arranco sin tener el wifi me entrar perfectamente con el perfil del hdd.

A alguien le pasa lo mismo, o sabe xq sucede esto??

Gracias.
Yo hice lo de las dos consolas y un disco duro y 1 perfil.
Al volver a la flasheada offline me pedía actualizar y no podía jugar a ningún juego porque siempre me pedía actualizar. Pero borré la caché y ya no pedía actualizar.

Eso sí, me fastidió una partida del fable 2. Creo que es porque al borrar la caché se borró el parche del fable 2. En otros juegos como fallout 3 me dice que ya no están disponibles ciertas características. Vamos todo lo que le había dado a actualizar en los juegos en el live.
chimpin escribió:Yo hice lo de las dos consolas y un disco duro y 1 perfil.
Al volver a la flasheada offline me pedía actualizar y no podía jugar a ningún juego porque siempre me pedía actualizar. Pero borré la caché y ya no pedía actualizar.

Eso sí, me fastidió una partida del fable 2. Creo que es porque al borrar la caché se borró el parche del fable 2. En otros juegos como fallout 3 me dice que ya no están disponibles ciertas características. Vamos todo lo que le había dado a actualizar en los juegos en el live.

Perdona, donde está la opción de borrado de caché??
jose juan escribió:Lo normal es que no te puedan banear por que nunca esa consola la conectaras online,las actualizaciones como estan en tu disco duro no hace falta cosa,te actualiza offline la consola

entonces al conectar el HDD después de actualizar en la virgen, se me actualiza la flasheada no? como si la llevara en un pendrive por poner un ejemplo no? gracias al final entonces ire a por una arcade y compartiré el HDD [sonrisa]
txolu escribió:
chimpin escribió:Yo hice lo de las dos consolas y un disco duro y 1 perfil.

Perdona, donde está la opción de borrado de caché??

En configuración de sistema->memoria y luego en el disco duro le das a la Y que es opciones de almacenamiento y ya aparece la función. Creo que si el dashboard es antiguo no aparece pero se puede hacer con una combinación de teclas.
Pero ¡¡¡¡OJO!!!! lo que yo entiendo por caché no es lo que hay. En esa caché están actualizaciones de juegos del live. Como ya puse me quedé con una partida corrupta del fable II. En el fallout 3 te dice que faltan cosas. El Gears of war 1 no me deja escoger el nivel locura a pesar de que ya lo había empezado en este nivel (lo acabé en elevada y están los logros).

Así que ojito con borrar la caché que tiene un nombre bastante desacertado.
bueno pos creo que iré a por una arcade y haré lo del disco duro, y así tendré el gamertags con to mis logros y cosillas incluso de los juegos offline XD
David_dkai escribió:Pues Xboxloco... la verda q ni idea tio, lo hice igual q como pase del de 20GB a 120GB y sin problema , no me dio ningun problema con su disco de transferencia , su cable y pa lante , lo unico las licencias pero tb lo transpase desd la pagina de xbox asi q.. Suerte y sigue probando xq es raro yo no hice nada diferente al pasar de 120GB a 120GB

Un Saludo .

OK. Una pregunta. puede ser que el HDD del que copiaste era el original de la consola. Es q es lo unico que se me ocurre.

gracias y volvere a intentarlo.

un saludo.
tengo una duda a ver si alguien me la puede responder,yo tengo mi consola baneada con su disco duro de 120 que no instala juegos,bien,si yo me compro otra consola con su disco duro propio e intento conectarme a mi gamertard,tengo algun problema?me saldra corruptoy no lo podre usar en una consola virgen? no se si me explico.
Thebigbossman escribió:tengo una duda a ver si alguien me la puede responder,yo tengo mi consola baneada con su disco duro de 120 que no instala juegos,bien,si yo me compro otra consola con su disco duro propio e intento conectarme a mi gamertard,tengo algun problema?me saldra corruptoy no lo podre usar en una consola virgen? no se si me explico.
Ningun problema bossman, cojes el disco duro de 120 gigas y borras el perfil, te preguntara si quieres solo el perfil o tambien los saves........tu le das a "solo el perfil".

Ahora pones tu disco duro de 120 gigas en la nueva ( o el que te vendan) , y le das a: recuperar gametarg de xbox live, pones tu contraseña que diste al crear el perfil, esperas unos mimutos y ya puedes tener tu perfil en la nueva, un saludo. (si vuelves a poner el disco duro en la baneada y lo pones otra vez en la virgen, tienes que repetir todo el proceso ,pues el perfil se te rompera).
57 respuestas
1, 2