si tengo dos maquinas puedo tener los avances?

Hola tengo dos maquinas en dos casas distintas el asunto es que cuando me conecto en la no habitual con mi perfil no tengo nada guardado se puede sacar de la consola las partidas guardadas para continuar donde este cuando cambio de domicilio.

si es asi decidme como de hacer.

Saludos.onecom.
Hola!

En la consola donde tengas los datos guardados, en la pestaña de juegos, arriba, hay una de las opciones que son "datos guardados", entras dentro y veras tus partidas grabadas, si le das a informacion del archivo te dira que es un save.

Ese archivo (o esos archivos) deberas copiarlos a un Pen (por ejemplo, con triangulo, y copiar).

Para pasarlos a la otra maquina, el mismo proceso pero a la inversa, si me equivoco en algo que me corrijan, nunca lo e echo pero lo e leido bastantes veces el proceso.

Saludos!

PD: Comprueba que se a copiado bien antes de borrar nada por si acaso..
Actualmente la mitad o más de las partidas no permiten grabarlas de ningún modo, es decir, dichas partidas no hay forma humana de sacarlas de tu consola, ni haciendo una copia del HDD entero con las herramientas de la consola, en cuanto detecta que es otra diferente simplemente no se copia (pero si lo hace si es la misma)
(mensaje borrado)
antimag75 escribió:vaya tea

Eres tonto o que te pasa?
(mensaje borrado)
Tranquilo ya te hé reportado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
hay una forma para transferir todos los datos de una ps3 a otra conectandolas con el cable de red, lo lei en la playmania de enero o de febrero, no me acuerdo bien, con esa opcion tambien te dejaba transferir las partidas protegidas

saludos
9 respuestas