Si tengo el move merece la pena el move subcontroler??

Hola, resulta que tengo el move , mi pregunta es si merece la pena comprarse el subcontroler, cual es la utilidad concreta del subcontroler; hace solo la función de mando para navegar por los menús o también puede usarse conjuntamente con el move en algunos juegos y "complementarlo" para una mejor experiencia jugátil??

Lo he visto barato e intuyo que bajará aún más porque no creo que tenga mucha salida...

En fin, si alguien lo tiene que comente.

Gracias.
Puedes usarlo como complemento junto el move, es mas juegos como el "heavy rain" casi lo requieren, si no quieres estar con el mando clasico en una mano y el move en otro.
Por cierto, donde lo has encontrado barato?
Neo_Zell escribió:Puedes usarlo como complemento junto el move, es mas juegos como el "heavy rain" casi lo requieren, si no quieres estar con el mando clasico en una mano y el move en otro.
Por cierto, donde lo has encontrado barato?

en tiendas de segunda mano, vamos, de segunda mano, lo vi por 12 euros.
Por comodidad para algunos juegos va bien, aunque no es obligatorio, ya uqe , aunque incomodo, tambien se puede usar el dualshock 3 con el move.
Si vas a jugar a varios juegos que lo requieran o soporten yo si que te lo recomiendo ;)
TEngo varios juegos en move y no me a hecho falta en ninguno,con el mando me apaño
oxtan escribió:TEngo varios juegos en move y no me a hecho falta en ninguno,con el mando me apaño

A mi me resulta incomodisimo usar el DS con una sola mano
Jugar al Heavy Rain con Move y SIN subcontroller debería ser delito
En amazon está a 11.27€
si tienes el move ni lo pienses el mando normal se hace incomodisimo.
gracias a todos por las respuestas. Otra dudilla, fuera de los juegos move tiene algún uso??
9 respuestas