Si tengo mi ps3 liberada para jugar copias con un metodo basado en el codigo de PS groove (sea: android, psp, calculadora,etc) y Luego me compro la Ps jailbrek ORIGINAL para tener mas cosas"
Que pasararia en este caso?
Pregunto esto por que los creadores ORIGINALES DEL PS jailbreak, dieron la noticia que actualizaran para el 15 de septiembre el Ps jailbreak y que los demas clones no soportaran esa actualizacio (Bakupmanager 1.1 y arrancar sin disco original)
Si tengo mi ps3 liberada para jugar copias con un metodo basado en el codigo de PS groove (sea: android, psp, calculadora,etc) y Luego me compro la Ps jailbrek ORIGINAL para tener mas cosas"
Que pasararia en este caso?
Pregunto esto por que los creadores ORIGINALES DEL PS jailbreak, dieron la noticia que actualizaran para el 15 de septiembre el Ps jailbreak y que los demas clones no soportaran esa actualizacio (Bakupmanager 1.1 y arrancar sin disco original)
**Si queiren los link de donde dice esto se los paso**
saludos y gracias
lo ke dicen ke no va a soportar es el backupmanager 1.1 con los clones pero si tienes el psj original si te funcionara el backup manager 1.1,(borras el 1.0 y instalas el 1.1) backup manager 1.1+clones no funciona(pero dale tiempo a la scene) pero vamos ke es jugar a las adivinanzas porke aun no ha salido el psj PD:yo tengo pedido el psj original y me gustaria ver hecho realidad el port del psj a la psp asi tendria las 2 opciones,scene real con psp y el soporte del psj original
tonnhy escribió: Por favor necesitamos un traductor!!
TRADUCCIÓN: Solo hablan para que la gente lo compre, "eso tambien lo dijeron antes", y esta clonado. Y hasta ftp hay(se refiere al programa de ftp que han sacado), lo de la basura yo creo que se refiere a que venden humo porque probablemente con el tiempo se podra instalar sin tener el psjailbreak original y dice que es todo una basura(como que son unos mentirosos o basura); en su opinion(esto es lo unico que tengo claro).