¿Si tengo Ixtreme no-stealth puedo usar juegos de el xbox 1?

pues eso, estoy muy hypeado y quiero pasarme el halo 1 y halo 2 que tiene un compañero pero no se si en mi blanquita puedan funcionar con el iextreme no stealth instalado.
No tiene que ver nada una cosa con otra....
1) Si el halo 1 y 2 son bacups si que necesitas tener el lector flasheado, pero sino ni te haria falta.
2) Necesitas descargarte el emulador de microsoft para poderlos jugar, es decir, te tienes que conectar al live.
3) Solo puede jugar a juegos de xbox que sean soportados por el emulador.
Saludos
hola tienes que tener un juego origuinal y tener el disco duro para poder jugarlo
si estas ablando de leer un backup de el xbox (halo 1 o 2 ) este tiene que pasarse a un disco de dvd+r dl hay un programa para hacerlo ya que un dvd de 4g no lo puedes ejecutar
un saludo
pd en todos los casos tienes que tener forzosamete el disco duro
Estrello escribió:hola tienes que tener un juego origuinal y tener el disco duro para poder jugarlo
si estas ablando de leer un backup de el xbox (halo 1 o 2 ) este tiene que pasarse a un disco de dvd+r dl hay un programa para hacerlo ya que un dvd de 4g no lo puedes ejecutar
un saludo

Como continuacion de esto, solo corregir que los lectores antiguos (hitachi y samsung) tenian el fw xtreme que si era capaz de leer juegos de xbox 1 en dvd de 4GB en sus versiones 5.1 en adelante (si no recuerdo mal), pero aquello se acabó y ahora solo quedan los fw ixtreme que solo leen los juegos grabados en doble capa.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Estrello escribió:hola tienes que tener un juego origuinal y tener el disco duro para poder jugarlo
un saludo

hom bre lo del disco duro se supone que es por la actualizacion para jugar los juegos de xbox1 si en vez de disco duro tienes pendrive al poner un juego se actualizaria y la actualizacion se pondria en el pendrive y deberia funcionar igual
Gracias, tengo disco duroo, pero si instalo la actualizacion que sale en la pagina de microsoft para grabar en un cd no me vale? me da miedo conectarme al live y caer baneado xD
guifer escribió:Gracias, tengo disco duroo, pero si instalo la actualizacion que sale en la pagina de microsoft para grabar en un cd no me vale? me da miedo conectarme al live y caer baneado xD

no la actualizacion esa sola no vale tienes que estar conectado y meter un juego y se te actualizara igual que para los divx que metes una pelicula avi o divx o mp4 y se actualiza
no se cae baneado automaticament suelen aber oleadas que suelen ser por octubre /nobiembre pero si te conectas si puede que te fichen y que aunque no caigas ahora lo mismo te vuelves a conectar en diciembre y caes en diciembre pero si solo te vas a conectar para eso hazlo y aprovecha para bajarte esa actualizacion y la de divx si no la tienes
ivangelillo escribió:
guifer escribió:Gracias, tengo disco duroo, pero si instalo la actualizacion que sale en la pagina de microsoft para grabar en un cd no me vale? me da miedo conectarme al live y caer baneado xD

no la actualizacion esa sola no vale tienes que estar conectado y meter un juego y se te actualizara igual que para los divx que metes una pelicula avi o divx o mp4 y se actualiza
no se cae baneado automaticament suelen aber oleadas que suelen ser por octubre /nobiembre pero si te conectas si puede que te fichen y que aunque no caigas ahora lo mismo te vuelves a conectar en diciembre y caes en diciembre pero si solo te vas a conectar para eso hazlo y aprovecha para bajarte esa actualizacion y la de divx si no la tienes

bueh, creo que mejor me paso halo 1 y 2 en la pc (cosa dificil, a petado la grafica) y vuelvo a pasar el halo 3 en coop XD, el problema de conectarla es que tambien la comparto con mi hermano y a el no le agradaria xD
yo he jugado a backup de halo 1 y 2 en mi 360 con un ixtreme en un hitachi spofeado de liteon , eso si grabado en dvd doble capa y con sus ss y bin correctos .
guifer escribió:
ivangelillo escribió:

bueh, creo que mejor me paso halo 1 y 2 en la pc (cosa dificil, a petado la grafica) y vuelvo a pasar el halo 3 en coop XD, el problema de conectarla es que tambien la comparto con mi hermano y a el no le agradaria xD

de todas formas ya estais autobaneados lo unico es que seguis teniendo garantia siempre y cuando no se diesen cuenta de que fue abierta si la mandais a reparar que entonces tampoco
si pero mejor prevenir, para bajar las futuras actualizaciones de divx. Cuando me sea necesario actualizar la consola
ivangelillo escribió:

creo que en la pagina de xbox si que hay una actualización del emulador de xbox 1, creo que si le valdría, la que no le valdría es la del dash... xD
11 respuestas