si tengo la TA-082 2.81 que tengo de hacer?

se puede TA-082 2.81 Downgrade, esque e estado mirando los post y dice que es la 2.82 e intentado leer mas pero de 20 pagiunas las 20 son post que no tiene anda que ver con el tema... algiuen me podria decir que tengo de hacer con mi TA-082 2.81. gracias
esta pregunta se ha respondido millones de veces.

con esa psp podrás hacer todo lo que te viene en el manual de la psp y más nada.usa la busqueda porque hay millones de post respondiendo esa pregunta
Debes actualizar a 3.03, y despues hacer el downgrade que salió ayer de 3.03 a 1.5.
Si lo deseas finalmente debes pasar a 3.03 OEC.

No te doy más detalles para que investigues un poco.
Saludos
jabalo escribió:esta pregunta se ha respondido millones de veces.

con esa psp podrás hacer todo lo que te viene en el manual de la psp y más nada.usa la busqueda porque hay millones de post respondiendo esa pregunta

no confundas al chaval anda. actualiza a 3.03 y bajala con el nuevo downgrade pero lee muy bien los tutoriales

saludos
jabalo escribió:esta pregunta se ha respondido millones de veces.

desde ayer desde la 3.03 con el umd del gta liberty city sin parchear se puede bajar a 1.5 asi que si tienes el gta actualiza a 3.03 y baja a 1.5
INFORMATE! Y VA POR LOS DOS

ya ha salido el dowgrader 3.03 a 1.5 para todas las placas

Hay un autoinstalador que te explica todo ahora lo primero tendras que actualizar a 3.03 oficial de sony y luego hacer el dowgrader!
ouch jajaja yo como tengo la 3.03 OE-C pues todos los post que veo de 3.03 no los leo jajaja creia que no habia salido nada todavia.

Pues gracias por decirmelo, ahora me pondré a leer y llamaré a un par de colegas para decirles que me traigan sus psp para hacerles el downgrade y meterles la 3.03 OE-C
pues eso!! yo leyendo llevo dos horas ya jajajjaja!!!

Yo tengo mi psp 1.5 hace siglos ya pero me encanta la scene y devoro todo lo que sea referente a eso!

A parte esta tarde vienen a visitarme 3 psps jajajjaja!
oks, pues muchas gracias xD
8 respuestas