SI TENGO MULTIMAN Y PONGO EL ROMERO...

tendré que volver a hacer mis copias de seguridad de nuevo o simplemente cambiando de loader se mantendran y las podré cargar desde el romero? Gracias
Si con el romero y un poco de perejil van de lujo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No fuera de bromas, con el loader "Rogero" puedes ejecutar sin problemas los juegos, solo tienes que indicarle la ruta al inicio de donde los tienes instalados (interno, externo...)

saludos
Jajaja que bueno lo del "Romero" [carcajad] [carcajad]

Por todo lo demás, es tal y como te dice el compi de arriba, sigues manteniendo tus juegos
ok o sea para finalizar si elimino el multiman y pongo el romero xD todos las copias de seguridad que tengo instaladas desde el multiman las podre cargar desde el romero me equivoco? es que no quiero cagarla.
Neolenas escribió:ok o sea para finalizar si elimino el multiman y pongo el romero xD todos las copias de seguridad que tengo instaladas desde el multiman las podre cargar desde el romero me equivoco? es que no quiero cagarla.

Así es.

Saludos
Neolenas escribió:ok o sea para finalizar si elimino el multiman y pongo el romero xD todos las copias de seguridad que tengo instaladas desde el multiman las podre cargar desde el romero me equivoco? es que no quiero cagarla.

Jajaja si, como te han comentado, cuando inicies el "Romero" te preguntara en que ruta tienes o deseas instalar los backups.

PD: Ya estoy por lanzar mi Brocoli Manager...Saludos
No le entendeis, esta hablando del Rogero en modo Stealth, tan Stealh que se camufla como un condimento...

Por cierto, me esta entrando hambre!!!
Romero xD. En otro hilo lo llaman Rogelio xDD
Jajaja XD Yo antes usaba el "Romero" pero como las versiones 7.9b y c no consegui forma de hacer que me detecte los backups instale el ultimo multiman y el multiman me los detecto todos ya que si no me equivoco es la misma ruta. Un saludo
Para dentro romeralessss!
Neolenas escribió:SI TENGO MULTIMAN Y PONGO EL ROMERO...

WAHAHAHAHAHAHAHA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ha sido bestial xDDDDDDDDDDDD
Me han alegrado el día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJA no lo puedo creer hace mucho no me reia tanto hahaha quisiera gritar hahaha pero ya es de noche haha eres mundial PD te recomiendo mejor el multiman si quieres cargaarlos desde el multiman metes tus backups en lña carpeta GAMES

PD: voy a darme una vuelta en roma en mi alfa "ROMERO" ahahaha genial aghora si a jugar mass effect 2
14 respuestas