Si tengo Ps5 y Xbox Series X¿Qué suscripciónes pago?

Hola,pues creo que para Xbox lo suyo es tener gamepass claramente, lo que ya no sé es entonces si hacerlo ultimate para poder jugar online o si en Ps5 pagando solo el Now puedo acceder y jugar online tambien o si necesito el plus aparte...

Entre ambas plataformas estar suscrito a cada una es una pasta,pero es para que me aconsejéis

¿Qué servicio de suscripción pagarías en cada plataforma y por qué?

Gracias!
Si se trata de pagar solo 1 suscripción, sin duda optaria por el pass. Ya depende de tí si el normal o el ultimate. Pero vamos tiraria del Ultimate por todo lo que ofrece ya que no es solo el online si no que tambien te ofrece el EA play.

En el Now se permite jugar online en los juegos incluidos en el servicio. Pero el servicio en si es peor que el de la competencia.

Tampoco creo que salga a cuenta pagar tambien el Now. Si algún mes meten un juego que te interesa, siempre puedes suscribirte 1 o 2 meses y ya.

Saludos.
@Tijuet Me dices que basicamente la Ps5 no tenga conexion online, pero y entonces ¿Si quiero jugar unicamente a exclusivos de sony en la Ps5 y los que sean multiplataforma y exclusivos de xbox en la seríes x opcion multijugador?

No sería mejor tener el Plus y el gamepass ultimate y ya está?aunque con el plus tienes incluidos el collection pero creo que si solo estas suscrito al now,no...bah que lio llevo🤣🤣🤣

He visto que hay un truco que tienes el ultimate por 120 eu durante 3 años y luego con tarjetas de eneba te sale el plus o el now anual a 42 eu.

Pd:Sony debería hacer alguna oferta entonces para fusionar Now y Plus yo creo,sería bombazo .
@LOW777 Exacto. Pass Ultimate para todos los juegos del servicio+online. En ps5 si solo te interesa por sus exclusivos y algo de online pues el plus y ya. No necesitas para nada el Now porque con el Pass y si tienes plus, no te van a faltar juegos. El Now , como he dicho, solo te permitiria jugar online en los juegos del servicio. Cualquier juego fuera del servicio no tendrias online.

Saludos.
@LOW777 Para jugar online en ps5 necesitas el plus, otra cosa es que lo que vayas a jugar sean juegos F2P ya que esos no necesitan de plus, y con el now los juegos que estén dentro de la suscripción no necesitan plus ya sea que los juegos por streaming o descargados jugando desde la ps5/ps4.

Sobre tu duda, pues yo pagaría el ultimate y si vas a jugar online a la ps5 pagaría el plus, dentro de nada seguramente que lo pongan de oferta como todos los años y en páginas de keys lo normal es que esté entre los 38€ - 40€.
@Plage los free to play como efootball se puede jugar online sin tener plus ni nada?eso no lo sabía...

@Tijuet pero y en el now no incluyen exclusivos?
El ultimate por goleada
LOW777 escribió:@Plage los free to play como efootball se puede jugar online sin tener plus ni nada?eso no lo sabía...

@Tijuet pero y en el now no incluyen exclusivos?

No, los juegos tipo fortnite no necesitan plus para poder jugarse y desde hace un par de meses tampoco necesitas gold en xbox.

El now meten exclusivos de vez en cuando, pero no suelen ponerlos para siempre, por ejemplo el the last of us 2 lo han metido este mes y lo quitan en enero
@Plage Que lio macho. Bueno ,he visto que al menos tienes el ultimate para 3 años por 120 eu ,esta genial.. ahora me falta que me llamen para comprar la Xbox series x , que tengo la ps5 ya pero quiero ambas 🤣🤣🤣
El sistema de suscripción es una mierda en general en todo. Pero como consejo es que sea la que sea la que pages que sea la que uses.

Porque tengo el plus y el gamepass ( hasta hace unos días porque ni lo usaba para nada). He sentido que he tirado el dinero en ambas opciones porque a menos que juegues full a esa plataforma no vale la pena.

Y esto te lo digo pagando suscripción de ffxiv en pc, pero ahí si que invierto horas y me divierto.

Por eso mismo te digo que más que cuál es mejor es cuál tu jugaras más. Si no jugaras online el plus ni de coña y en mi opinión el gamepass le pasa lo mismo que sino le vas a dar duro solo a los juegos del gamepass siento que estoy pagando para nada.
Homelander está baneado por "Troll"
Ninguna
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Homelander escribió:Ninguna

[facepalm]
Yo tengo SeriesX y PS5 y hago exactamente eso. Pago solo Ultimate por lo que SeriesX es mi consola principal, tanto multis como juego online y Ps5 para exclusivos.

Un saludo
@tonypasky Para exclusivos es mejor Plus o Now? Gamepass ultimate y Plus?
@LOW777 los exclusivos de PS5 los compro en físico.
Yo tengo ambas y pago el Plus para la Play y el gamepass ultimate para la Xbox.
15 respuestas