Si tengo un backup no steal, ¿puedo hacerlo steal?

Seguramente se habrá respondido ya pero no he visto nada, y además me huelo que se podrá hacer, pero que no será sencillo.

Por ejemplo, yo en su día hice una copia de seguridad de mi PES6 y jugaba con ella online sin problemas, pero claro, ahora que me voy a hacer con una nueva consola con el firmware iXtreme, pues supongo que no funcionará este backup.

Dado que ya no dispongo de medios para hacer de nuevo el volcado al PC y demás, ¿hay alguna forma de "habilitar" mi backup (aunque haga falta grabarlo en un nuevo DVD, claro) por medio de algún programa parcheador o algo?

Saludos.
XDVDMulleter Beta 9 Test5 [oki]
niñopijo escribió:XDVDMulleter Beta 9 Test5 [oki]

me he descargado el "XDVDMulleter" y e leido un manual en pdf que encontre por ahi... se entiende correctamente los pasos pero hay uno de esos pasos que dice...:

... Ahora tendremos que cargar el Layout del juego que vamos a correguir
(es la posicion en la que estan los archivos en el disco original).

y hace referecia a un archivo con extension .lyt

DE DONDE se consigue esos archivos.??' hay que tener aparte los sectores DM, SS, etc. de kada juego con su respectiva region???...

osea si tengo el soul calibur 2 PAL tendre que conseguirme esos sectores especiales de ESE juego especifico y PAL ??? o todos los sectores esos son iguales para todos los juegos???
2 respuestas