Si tengo un firmware 1.52, como hago pa' poder usar la scene?

Pos eso, que si tengo una PSP con firmware 1.52, cuáles son los pasos que hay que hacer para poder jugar a emuladores y tal. Creo que hay que pasar la PSP a firmware 1.50, pero eso cómo se hace?

PD: Ya he usado la búsqueda y no he encontrado un tema específico con los pasos para poder hacerlo..
bajar a la version 1.50... Ese post es el downgrader, ke hay un millon. Lo mas sencillo es subir a la 2.0 (ojo nunca por encima de esto porke si no adios al scene y luego hacer el downgrade.
OK?
PD: Ya he usado la búsqueda y no he encontrado un tema específico con los pasos para poder hacerlo.. [/QUOTE]

Imposible. No me lo creo :O
Ya, he estado buskndo un poquito más y ya he encontrado algo de info. Gracias!

Por aquí también dan links a emuladores?
Paso 1: Actualiza a la 2.0, nunca a un firmware superior a ese.
Paso 2: Baja el eboot loader de Fanjita y a disfrutar de la scene.

Salu2.
DNKROZ escribió:Baja el eboot loader de Fanjita y a disfrutar de la scene

limitada a user mode [sonrisa]
En realidad la respuesta no es para mí, ya que no tengo la PSP, estoy sirviendo de intermediario xD

1.- A ver, si tiene la 1.52, hay que actualizarla a la 2.0, eso cómo se hace? por ahí hay un Listado de firmwares, y está la 2.00, esa está bien? luego de bajado el archivo como se mete a la PSP?

2.- Para qué sirve ese tal ¿eboot loader de Fanjita?

3.- Alguien me da un link con la explicación detallada para bajar de 2.0 a 1.50? usé la búsqueda pero sólo encontre un tutorial-video :$
dios mio...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456807&highlight=downgrade+barrio+sesamo

el loader es lo que ejecuta los programas

si la psp es europea te viene un UMD con videos y la actualizacion a 2.0

deja de preguntar esas cosas que usando la busqueda se solucionan o te van a cojer mania [sonrisa]
papixulooo escribió:
limitada a user mode [sonrisa]

No creas que está TAN limitada... igual nos llevamos una sorpresa con el loader de aquí a poco, la mayor parte de las "creencias" iniciales sobre el kernel mode están viendose no tan determinantes como en un principio se pensaba, incluso este loader ejecuta (emula más bien) determinadas funciones que hasta hace poco se pensaba que sólo podían realizarse en kernel mode (mirad la lista de compatibilidad, un ejemplo es el pspmediaplayer que es de modo kernel y funciona sin problemas)

Por otro lado... el dijo "scene" [qmparto] [qmparto]

Salu2.
De todas formas el metodo de carga de homebrew ke facilita el loader de fanjita para la 2.0 no convence a muxos usuarios.

Yo te recomiendo, ke le digas a tu amig@ ke buske x internet la acutalizacion a 2.0 y luego use el tutorial cuyo link te han puesto mas para arriba y asi downgradear a 1.5.
9 respuestas