Si tengo un juego de xbox rayado...

... pero la xbox me lo reconoce hasta que sale la pantalla principal y empieza a cargar, puedo instalar ese mismo juego desde otra copia y con la copia rayada jugarlo?

La pregunta es porque a un amigo mío se le rayó el fifa y se compró otro (al no tener tiquet no podía reclamar otro nuevo) y claro si pudiera tener el fifa así de free pues estaría dpm xDD
Puedes probar, pero yo diría que si, el juego una vez instalado solo hace una pequeña comprobación de si tienes el original puesto, a ver si tienes suerte :)
Llevalo a pulir a un game que es barato y te funcionara perfectamente.
VictorM escribió:Llevalo a pulir a un game que es barato y te funcionara perfectamente.

Puff ya llevé uno una vez con el mismo problema (rayado al mover la consola) y nada. Intentaré contactar con mi colega a ver si me deja el fifa sin rayar :D

Gracias por las respuestas ya os contaré si funciona :)
emilio9892 escribió:
VictorM escribió:Llevalo a pulir a un game que es barato y te funcionara perfectamente.

Puff ya llevé uno una vez con el mismo problema (rayado al mover la consola) y nada. Intentaré contactar con mi colega a ver si me deja el fifa sin rayar :D

Gracias por las respuestas ya os contaré si funciona :)

Si, cuentanos si te fue o no :)
Como te dicen,seguramente podras jugarlo con la Copia Rayada porque apenas lo usa la Consola una vez Instalado en el HD el Juego...

Tengo 1 Resident Evil 5 con una buena rayada y un GTA IV bastante rayado que no los piya la Consola,con la pulidora esa se podrian arreglar?.Es que desconozco esa maquina y su funcionamiento,cuanto cuesta Pulirlo? y todas las Tiendas GAME tienen una Maquina de esas?...
kruzcamporro escribió:Como te dicen,seguramente podras jugarlo con la Copia Rayada porque apenas lo usa la Consola una vez Instalado en el HD el Juego...

Tengo 1 Resident Evil 5 con una buena rayada y un GTA IV bastante rayado que no los piya la Consola,con la pulidora esa se podrian arreglar?.Es que desconozco esa maquina y su funcionamiento,cuanto cuesta Pulirlo? y todas las Tiendas GAME tienen una Maquina de esas?...

Suelen tenerla ... por unos 5 euros te lo podrán pulir pero que no lo pongan al revés en la máquina ... :-)
Bueno ya he enviado a mi hermano por el juego. Cuando lo pruebe en un ratillo os cuento.
Si que puedes.Antes de cambiar la lente tenía problemas con 1 juego.Lo reconocía pero al llegar al menú,disco sucio.Estaba rascado y encima la lente estaba en las últimas con lo cual era imposible instalarlo.Me dejó mi hermano su copia y lo instalé.Metí el mio y perfectamente.
Mientras no sea instalado en otra consola con el mismo disco duro no hay problemas.
Ya lo he probado y funciona! hehe. Ahora espero que no haya problemas con el online pass.

lain20 escribió:Si que puedes.Antes de cambiar la lente tenía problemas con 1 juego.Lo reconocía pero al llegar al menú,disco sucio.Estaba rascado y encima la lente estaba en las últimas con lo cual era imposible instalarlo.Me dejó mi hermano su copia y lo instalé.Metí el mio y perfectamente.
Mientras no sea instalado en otra consola con el mismo disco duro no hay problemas.

Tengo una camiseta con el dibujo de tu firma xD

Ya lo he probado y funciona xD
emilio9892 escribió:Ya lo he probado y funciona! hehe. Ahora espero que no haya problemas con el online pass.

lain20 escribió:Si que puedes.Antes de cambiar la lente tenía problemas con 1 juego.Lo reconocía pero al llegar al menú,disco sucio.Estaba rascado y encima la lente estaba en las últimas con lo cual era imposible instalarlo.Me dejó mi hermano su copia y lo instalé.Metí el mio y perfectamente.

Tengo una camiseta con el dibujo de tu firma xD

Ya lo he probado y funciona xD

me da a mi que vas a tener que pagar por tu online-pass... me parece que uno es solo para cada usuario...
no tendra problema porque esta en su perfil, otra cosa que metiera el disco en otro perfil, da igual el disco que metas
11 respuestas