Si tengo un juego original, con su cdkey, y le meto un crack...

¿Pierdo el Online?

Me llevo el portátil a la uni, y quiero dejarle instalados, a parte de los F2P y demás de Steam, algunos juegos originales en disco que tengo, como por ejemplo los C&C. El caso es que claro, no me voy a llevar los CDs-DVDs arriba y abajo para jugar y andarme sacando-metiendo disco constantemente.

¿Por meterles un crack No-CD me quedo sin actualizaciones y sin juego online?

Gracias por la ayuda!!
Obvio que sí. Además de eso aquí no se puede hablar.
Lo que puedes hacerte es unas ISOS con el daemon tools y luego abrirlas con el mismo, que emulan un DVD/CD, así cuando el juego te pida el disco, "ya lo tienes". O eso creo, no lo he probado.
Mononitoto escribió:Obvio que sí. Además de eso aquí no se puede hablar.
Lo que puedes hacerte es unas ISOS con el daemon tools y luego abrirlas con el mismo, que emulan un DVD/CD, así cuando el juego te pida el disco, "ya lo tienes". O eso creo, no lo he probado.

¡¡Hala!! ¿Desde cuando no se puede hablar de eso por aquí cuando tratamos un caso de los que muchos llaman "legales"? Usar la emulación con el Daemon Tools (o cualquier otro) cuando tienes el juego original es tan legal como usar un crack. (Aunque no teniendolo es igual de legal, pero en ese caso es cuando aquí no se puede decir ni mú). [reojillo]
Y no es tan "obvio que sí". Dependerá del juego, pero si tiene su código de serio original, probablemente pueda jugar perfectamente con crack. Yo a los pocos juegos que aun me piden el DVD insertado, siempre les acabo poniendo algún crack para no tener que ponerlo y quitarlo y ponerlo y quitarlo.
Mononitoto escribió:Obvio que sí. Además de eso aquí no se puede hablar.

Yerras en ambas.

Yo he jugado con juegos online con cracks no CD sin problemas.
Vale, cdcrack, me había ido por los cracks normales [+risas]
Yo juego a mi Generals con crack porque no tengo lector. Lo único que necesitas es el cdkey original y la cuenta en ea.

Edit- las actualizaciones instalalas antes de meter el crack, y luego le metes el Crack de esa Versión.
Depende de que juegos... Lo pierdes o no... Pero la mayoría de las veces si
Salu2
Yo he jugado a juegos online como Command & Conquer 3 con crack, porque no tenia CD en ese momento, aunque lo tenia original.
Yo he jugado a Gears of War, COD4 y alguno más con clave original y un NoCDCrack y 0 problemas.

Hasta he jugado online a Mass Effect 3 (comprado original) con la medicina que bordea Origin para no tener que lanzarlo y también sin problemas XD
Genial, gracias a todos!!^^
Yo solo se lo meti en su dia al BF2, el hecho de meter el cd cada dia para jugar me molestaba y no, no me gusta tener el cd siempre metido.
no pierdes el online las actualizaciones depende del juego lo ke puedes hacer es un backup del exe original y si al actualizar te dice ke no porke se ha modificado el exe pues restauras y listo yo a todos mis originales ke piden cd les suelo meter crack,lo ke no se te ocurra nunca es meterle crack a un juego de steam para jugar sin coenxion porke corres el riesgo de ke te desactiven la cuenta como me hicieron ami no veas como me jodio haciendo calculos habia invertido mas de 600 euros esta era mi cuenta http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... b=all#0|10
espasmodico20 escribió:no pierdes el online las actualizaciones depende del juego lo ke puedes hacer es un backup del exe original y si al actualizar te dice ke no porke se ha modificado el exe pues restauras y listo yo a todos mis originales ke piden cd les suelo meter crack,lo ke no se te ocurra nunca es meterle crack a un juego de steam para jugar sin coenxion porke corres el riesgo de ke te desactiven la cuenta como me hicieron ami no veas como me jodio haciendo calculos habia invertido mas de 600 euros esta era mi cuenta http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... b=all#0|10

¿Cómo puedo hacer que un juego no se vincule a Steam, o saber cuáles no están registrados por Steam?
Ya te va a dar tiempo en la uni a jugar ? [qmparto]
GrimFandango escribió:Ya te va a dar tiempo en la uni a jugar ? [qmparto]

Joder, no será pa tanto xD
Depende del juego, Blizzard por ejemplo baneaba claves por meterle el D2_Loader, que era para poder jugar sin CD.
Mononitoto escribió:Vale, cdcrack, me había ido por los cracks normales [+risas]

Un momento... ¿cracks normales? ¿cdcrack? Un crack es un crack, ¿no? ¿A que te refieres?
Knight escribió:
Mononitoto escribió:Vale, cdcrack, me había ido por los cracks normales [+risas]

Un momento... ¿cracks normales? ¿cdcrack? Un crack es un crack, ¿no? ¿A que te refieres?

Pues está el típico crack que elude las activaciones y verificaciones del juego y que se pueda jugar sin pagar, propiamente dicho
Mononitoto escribió:
Knight escribió:

Pues está el típico crack que elude las activaciones y verificaciones del juego y que se pueda jugar sin pagar, propiamente dicho

Ah, te refieres a eso... Yo nunca he hecho distinción entre los que eluden unas protecciones u otras. De hecho, son lo mismo. Es como si distingues un crack para eludir Starforce o Tages, al final siguen siendo lo mismo: un crack.
Mononitoto escribió:
Knight escribió:

Pero todos son cracks... tendran distintas "funciones" pero desde el nocd mas basico hasta el offline activation, todos ellos son cracks :)
20 respuestas