Si tengo UNCHARTED 2: ¿Merece la pena el 1?

Hola, he completado UNCHARTED 2 que compré gracias a este foro de EOL y ahora estoy jugandolo otra vez porque me ha encantado el juego!!!
Me encanta la historia, los escenarios, los graficos, la musica, el control del protagonista...

Merece la pena conbseguir el UNCHARTED 1? o siendo sinceros teniendo el 2, ¿el 1 me va a saber a poco?

¿Llega el Uncharted 1 a la calidad de Uncharted 2?

¿que otro juego me recomendais de este estilo que parece que vives una pelicula emocionante?

Gracias.
Yo si te recomiendo el 1, esta a un paso por debajo tecnicamente pero es muy bueno y la esencia de ambos es la misma.

La poxima vez:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Uncharted 1 no supera al 2 pero se le acerca y es muy buen juego. Totalmente recomendable. Infamous es mas tipo comic pero esta muy bien tambien. Para la proxima vez:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
El Uncharted 1 para mi es imprescindible, independientemente de que hayas jugado al 2. Es otra historia, otros escenarios, y jugabilidad muy parecida. Uncharted 2 es la evolución, pero uncharted 1 es la base. Y mas teniendo en cuenta que lo puedes encontrar a muy buen precio.
POR SU PUES TI SÍIIIIIIIII MO tio menuda pregunta

pero pillatelo ya q grande U1

aplastante del 1 moooooooooooolaaa
Buf si lo buscas de segunda mano te puede salir por 20 € o menos, de verás crees que un juego muy similar al segundo por ese precio no merece la pena?

Saludos
Definitivamente si que merece la pena pillarse el 1 porque es un juegazo al igual que el 2

salu2
Yo lo compré por 15€ de 2º mano hace un año, asi que si logras encontrarlo por un precio similar, yo te lo recomiendo.

A día de hoy, pagar más de 20€ por el U1 es un timo.
Sí, cómpralo (sobre todo estando en Platinum a buen precio; y de importación aun más).

Un juegazo
Muchas gracias por vuestras respuestas! en las tiendas de 2ª mano esta muy baratito, asi que a por el mientras espero el GT5!
Estoy dudando si pillármelos. Ya que era reacio, pero probé la demo del 2 y me gustó bastante.

¿Cuánto valen los 2 nuevos? ¿y de segunda mano?

Gracias.
Ponisito escribió:Estoy dudando si pillármelos. Ya que era reacio, pero probé la demo del 2 y me gustó bastante.

¿Cuánto valen los 2 nuevos? ¿y de segunda mano?

Gracias.

El U2 ha subido de precio pero parece que en Carrefour sigue la oferta de enero que costaba 40€ (en xtralife también está, web online española). El primero por 30€ (veintipico de segunda mano y 20€ si importas desde UK).
Recomendadisimo que te compres el 1, sin duda de lo mejor de esta generacion y lo encuentras facilmente por 20 euros de segunda mano.Un saludo.
Claro que merece la pena jugar al 1. Es más, si te ha encantado el 2, estás obligado a jugar al 1. Vale que técnicamente está por debajo, pero te encantará.
ufff... yo iba a hacer la misma pregunta pero al reves... es decir, me he acabado el 1 y no sabia si pillarme el 2...
Vamos a ver, el juego esta bien. Pero me a parecido un poco repetitivo. Hecho en falta algun que otro puzle y secuencias en las que la dinamica del juego cambi (las partes de las motos acuticas me molaron...)
Aprovecho este hilo y tambien lanzo la pregunta ¿cambia mucho el 2 sobre el 1? no sobre el argumento (que la historia del 1 esta muy bien) sino sobre la accion
Konstantin escribió:Aprovecho este hilo y tambien lanzo la pregunta ¿cambia mucho el 2 sobre el 1? no sobre el argumento (que la historia del 1 esta muy bien) sino sobre la accion

Para mí si que veo que ha cambiado para mejor. Mezcla muy bien la acción con el plataformeo y es espectacular como divertido.
Konstantin escribió:ufff... yo iba a hacer la misma pregunta pero al reves... es decir, me he acabado el 1 y no sabia si pillarme el 2...
Vamos a ver, el juego esta bien. Pero me a parecido un poco repetitivo. Hecho en falta algun que otro puzle y secuencias en las que la dinamica del juego cambi (las partes de las motos acuticas me molaron...)
Aprovecho este hilo y tambien lanzo la pregunta ¿cambia mucho el 2 sobre el 1? no sobre el argumento (que la historia del 1 esta muy bien) sino sobre la accion

Si cambia, el juego se vuelve más "espectacular" en el sentido de las escenas, escenarios que reaccinan, etc, etc... aunque no es que tenga más puzles, sino más relevancia la parte shoter diría yo... de todas formas, el 2 se hace mucho menos repetitivo. Es el único juego en el que cada dos por tres me paraba, miraba a mi alrededor y decía "guaaaaaaaaaaaaau...."
El U1 es bueno, el U2 es imprescindible.
The_Pain está baneado por "troll"
sik tienes la ps3 estos 2 juegos son obligados!!!
19 respuestas