:: Buenas. Voy a corregir unas cuantas cosillas, ejem, la GBA no tiene por que llevar hard ((o aparatos como dicen)) externos que molestan a la hora de jugar o no iluminan lo suficiente, todos ya sabemos perfectamente que existen métodos como AB para obtener una retroiluminación interna que a fin de cuentas ilumina lo mismo que una versión SP ((excepto que pueda contener mejorías en la nitidez)) . La verdad es que los comentarios de ReTo no me han parecido del todo sinceros, ya que podía haberse expresado mucho mejor y así comparando las dos. GBA tiene retroiluminación, baterías de litio, protecciones de pantalla ((no seriamente necesarias, yo guardo mi GBA siempre en su caja, por lo tanto tengo la pantalla nueva)) y todo eso puede formar una SP, ahora, una persona que no disponga de ella, esta claro que lo mas normal, es intentar hacerse con la nueva ya que lleva su iluminación preparada, etc. pero disponiendo de GBA ya y no ser coleccionista, me parece una tontería, que quiera venderla para adquirir la nueva, me parece bien, pero son sus decisiones, así que, respetemos las cosas de los demás, y comentad como es debido. Nos vemos.