Si tiene GBA, te compras una SP?

Hola. Yo es que tengo la GBA poco tiempo, no se si un mes o poco mas o poco menos. El caso es que esta interesante la GBA SP y si pillo un dinero podria comprarmela, pero teniendo la GBA normal nueva, estare satisfecho con la inversion? xD. Es que si viene a ser lo mismo, porque al fin y al cabo voy a jugar a los mismos juegos y la diversion va a ser la misma a lo mejor no lo vale.

Eso era.

Un saludo.
Buenas,

Piensa q la sp tiene retroiluminacion permitiendote jugar en la oscuridad sin necesidad d aparatitos molestos, tiene una bateria de litio con cargador y t ahorras mucha pila, su diseño es una pasada ya q es muy pekeñita y encima puedes doblar la pantalla tipo motorola para protegerla.

T recomiendo la compra aunke es tuya la decision, yo personalmente me la voy a comprar junto con el zelda 4 swords,jejeje.

SP, POWAAAAAAAAAAAAAAAA

Salu2
Hola :). Ya, pero lo de la retroiluminacion es lo q te decia antes, si tengo la posibilidad de jugar comodamente debajo de una luz o como sea, no se si el dinero q cuesta la consola lo merecerá, y lo de la batería me pille un pack de esos con 2 baterias recargables y q se puede enchufar a la vez a la corriente tb, entonces realmente en ese sentido nunca me faltan pilas pues siempre tengo una bateria cargada. Su diseño esta bien, pero es lo mismo q pasa con la retroiluminacion.

Un saludo.
Hombre intenta vender la gba vieja y pillarte la SP (en tu caso tener las 2 no te serviria de mucho).
Si te gusta coleccionar pues pilla la sp tambien.
Hola. Eso de coleccionar... mejor se lo dejamos a quienes puedan permitirselo xD. Pues ya veré.

Gracias a todas las respuestas.

Un saludo.
:: Buenas. Voy a corregir unas cuantas cosillas, ejem, la GBA no tiene por que llevar hard ((o aparatos como dicen)) externos que molestan a la hora de jugar o no iluminan lo suficiente, todos ya sabemos perfectamente que existen métodos como AB para obtener una retroiluminación interna que a fin de cuentas ilumina lo mismo que una versión SP ((excepto que pueda contener mejorías en la nitidez)) . La verdad es que los comentarios de ReTo no me han parecido del todo sinceros, ya que podía haberse expresado mucho mejor y así comparando las dos. GBA tiene retroiluminación, baterías de litio, protecciones de pantalla ((no seriamente necesarias, yo guardo mi GBA siempre en su caja, por lo tanto tengo la pantalla nueva)) y todo eso puede formar una SP, ahora, una persona que no disponga de ella, esta claro que lo mas normal, es intentar hacerse con la nueva ya que lleva su iluminación preparada, etc. pero disponiendo de GBA ya y no ser coleccionista, me parece una tontería, que quiera venderla para adquirir la nueva, me parece bien, pero son sus decisiones, así que, respetemos las cosas de los demás, y comentad como es debido. Nos vemos.
Hola. Yo he pensado como Squall desde un principio y me parece un gasto importante de dinero innecesario el comprarse una GBA SP sin vender la GBA normal. Ahora vendiendo la GBA normal ya pues depende de como la saques y eso, pero aún asi es lo que dije arriba, teniendo en cuenta lo que incorpora nuevo, lo único que podría hechar de menos es el Litio de la bateria, ya que las que tengo creo que no son de litio y las mejorías en la nítidez. Pero lo de las baterias de litio, con las que tengo cuando no uso una, uso la otra y para cuando se gasta esta, la otra ya está cargada, así es que nunca estoy falto de batería :). Y lo de la nitidez no creo que lo valga teniendo en cuenta lo que cuesta.

Un saludo.
pos pa mi la gba sp es una bendición, la plegas, y pal bolsillo, como quien lleva no sé, cualquier otra cosita, está genial, recomendable tanto si tienes la gba como si no.
Hola. Haber si se hace de una un amigo y la veo y ya decido en directo, viendo lo q hay.

Un saludo.
Pues yo he vendido mi GBA por 60 euros , el mismo día 28 me pillo la sp , me encanta su diseño, lo de la iluminación/nitidez y la batería[babas].
Si habran opciones de todo tipo. Ya es cosa personal de cada uno.
Un saludo.
Escrito originalmente por rockworld
pos pa mi la gba sp es una bendición, la plegas, y pal bolsillo, como quien lleva no sé, cualquier otra cosita, está genial, recomendable tanto si tienes la gba como si no.

Respeto todas las opiniones pero pienso como rockworld, desde que pille la SP prometo que no la cambio por nada. Tenla en tus manos y no podrás soltarla, te lo aseguro...
Hola. Jeje, na cuando se la pille un amigo habra que probarla :).

Un saludo.
Yo creo que si no tienes el afterburner, es mejor venderla y pillarte la nueva sp, creo q merecerá la pena [oki]

see ya!!! [bye]

PD: Es que es preciosaaaaaaaaaaa!! [burla2]
Hola. Que va, no tengo el After Burner, pero eso cuanto cuesta y es dificil de poner? Lo mas normal es q te lo pongan en un sitio no? Ya que creo q hay q soldar o algo de eso.

Un saludo.
yo la mia ya la tengo puesta en venta... y la sp bien reservada...

salu2
Escrito originalmente por PeKiN
Hola. Que va, no tengo el After Burner, pero eso cuanto cuesta y es dificil de poner? Lo mas normal es q te lo pongan en un sitio no? Ya que creo q hay q soldar o algo de eso.

Un saludo.

Si no tienes experiencia en electrónica o no te consideras un "manitas" yo de ti no me arriesgaría a instalarlo, mejor pagar un poco más y mantener tu GBA a salvo (no vaya a ser que tengas que comprar la SP por que te cargues la GBA)
Ya se habia hecho un post pareido a este, eso depende de ti, yo mui GBA no la cambio POR NADA, me costo $70 USD, es de australia en caja de japones [chiu], si lo cambias por la SP, estoy seguro de que muchos si sacan una nueva (3D???) estoy mas que seguro de que la van a vender para comprarsela, yo tengo mi gb pocket y GBA, la sp la dejo y me espero a la nueva(si es que hay) :-|
Buenas,

Respecto a mis comentarios, si q fueron sinceros, no creo tampoco q tnga q ver con la sinceridad el q diga q la gb sp esta muy bien. Ya se q existe afterbuner pero tambien exige gastarte un dinero.
Comprendo q no e hecho una buena comparacion d las 2 consolas pero solo me e limitado a describir un poco las caracteristicas mas "buenas" de la sp.
No kiero crear ninguna disputa eee [beer]

Saludos
pues yo ya he vendido mi game boy advance y he reservado la Sp en los centros mail donde te regalan una funda,jejejeje
vendi mi GBa por 60 euros con afterburner y la verdad no estaba muy contento con el resultado del afterburner ya que continuamente tenia que estar abriendo la consola y tenia que limpiar la pantalla muchas veces al entrar polvo no se por donde y llenarse toda la pantalla como de pelusitas.
Lo mejor es esperar al 28 de marzo con mi game bridge,mi cartucho de 256 megas y mi flash a partir del 28 no estoy para nadie. [bye] [bye] [bye] [bye]
[maszz]
19 respuestas