Si tienen probelmas de velocidad con M33 3.80-5

En mi caso el problema de la velocidad se soluciona con en M33 Driver, hagan la prueba. El GTA L.S. mejorò un 30% notablemente.

Se que pueden llegar aperder compatibilidad (nose en que casos), pero los que funcionan tendràn buen desempeño.
ami me van genial con el driver de sony...

pero bueno saberlo, gracias ;-)
hola. yo tenia el problema de ralentizacion, por si os vale os dire que solo lo tenia en imagen cso, porque hice. formatear flash0, formatear memory stick, y meter solo imagenes iso. y el vice city por ejemplo, que era el que me daba problemas, ahora funciona de maravilla.un saludo.

Adjuntos

El vice city de toda la vida (versiones con musica) no ha tirado sin relentizaciones en cso.
pero con subirle la velocidad cpu a 333 mhz arreglado, cual es el problema?
crazyoff escribió: porque hice. formatear flash0, formatear memory stick, y meter solo imagenes iso. y el vice city por ejemplo, que era el que me daba problemas, ahora funciona de maravilla.un saludo.

Supongo que te habras equivocado al escribir,seria formatear flash1,si formatearas la flash0,te quedas con un brick.

Saludos
ralytuk escribió:pero con subirle la velocidad cpu a 333 mhz arreglado, cual es el problema?

la velocidad de la cpu no tiene que ver con la velocidad de lectura/escritura de la MS, que es ese el problema

con el plugin del HUD se puede ver perfectamente que con el driver noumd de sony, aun estando la cpu a 333 y el uso del CPU al 48% el juego sigue troceando. y cambiando el driver noumd por el M33. el juego ya no trocea (probado en mis carnes con el MHF2)
crazyoff escribió:hola. yo tenia el problema de ralentizacion, por si os vale os dire que solo lo tenia en imagen cso, porque hice. formatear flash0, formatear memory stick, y meter solo imagenes iso. y el vice city por ejemplo, que era el que me daba problemas, ahora funciona de maravilla.un saludo.

FORMATEASTE LA Flash0??????
Sera que formateaste la flas1... cambialo!!! puede confundir a alguien y cometer un asesinato de PSP. xD

Por cierto, tengo una MS Falsa, y los juegos en .cso me van genial. que ice, facil. lo mismo que tu. formatear la FLAS1, y la MS desde la PSP. y me van genial. no tengo problemas de realentizaciones, ni nada por el estilo.
Pues probado en mis carnes.....que con cualquier emulador los juegos se ralentizan.....y FFCC me va muy bien con el emulador de $ony.....pero bueno.....los juegos en UMD me van muy bien en eso no tengo problemas.

Saludos [sati]
perdon perdon rectifico formatee la flash 1
9 respuestas