Si tienes el call of duty entra, please.

El call of duty 2 tiene autosaves entre las fases y puedes grabar cuando te de la gana o solo tiene pequeños chekpoints y hace que tengas q ir con cuidao, vamos como el perfect dark?
Puedes guardar la partida en mitad de una fase, pero reapareceras en el ultimo chekpoint pasado.

salu2!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso si, si comienzas una mision cuando tenias guardado un checkpoint de otra, ese checkpoint se borrara
Pero los chekpoints estan muy juntos?
Es q a mi lo q me gusta es tipo perfect, q no puedas grabar en toda la partida y tengas q ir to el rato con cuidao, al ultimo juego q jugue de este tipo, el doom3, no me gusto nada por eso, pq cuando me daba la gana grababa y no tenia el juego ninguna emocion.Tb jugue al call of duty de la xbox normal, y tp me gusto por eso, pq cada 2 x 3 tenias un autosave y perdia tb bastante emocion el juego, es lo q suele pasar cuando un juego tiene fases muuuuy largas.
Los checkpoints estan mas cercanos unos de otros que en el PDZ, eso si, si a ti te gusta ir con cuidao por el tema de la emoción y tal, juégalo en curtido o veterano y ya verás como no se te hace tan corta la distancia entre checkpoints.

De hecho desearás llegar al siguiente... [carcajad]
Para mi la distancia de checks de cod2 es perfecta, ni larga ni corta. Tal vez jugando en veterano te cueste un poco pasar de checks pero como ya dice por ahí el juego peca de corto en todo caso. Munición hay abundante y la vida es "infinita" con lo que no debes preocuparte mucho. Yo empecé en el nivel medio y en seguida reinicié el juego en veterano, para mi gusto se disfruta el doble.
Normalmente cuando un juegos se q me va a gustar lo juego siempre en el level mas dificil, pa saborearlo mas.
Dices q en el level mas dificil del call of duty vas sobrao de vida y balas?
en modo profesional los checkpoints se te hacen q estan al lao... ahora bien, en curtido o veterano, como dijo Aguasamen, se haran eternos
En nivel veterano, llegar a un checkpoint da un gustirrinin !!!
Acabarte el juego en Veterano, aunque es bastante complicado, es lo mejor que tiene el juego, valga la redundancia. Es el logro más sustancioso que puedes desbloquear de este título. SALU2.

NICK EN XBOX LIVE: COLIPOTERRA
Cipola escribió:Acabarte el juego en Veterano, aunque es bastante complicado, es lo mejor que tiene el juego, valga la redundancia. Es el logro más sustancioso que puedes desbloquear de este título. SALU2.

pozi, es una sensacion de plenitud.. [babas] xDD ya me lo acabe la semana pasada en veterano, lastima que no te dan algo extra.. estaria bien q te diesen la imagen del logro curtido en combate para ponertela en la gamercard
10 respuestas