Si tienes la 3.40 OE A de Dark Alex...

Si tienes la 3.40 OE A DE Dark alex como puedes pasar a la version oficial de Sony?

Que quiere decir exactamente Firmware emulado?

Salu2 y Gracias
A) Primero tienes que bajar a 1.5 con el recovery y luego actualizar con algún juego, creo que también encuentras firms oficiales en algunos autoinstallers.

Aqui tienes un hilo de uso del recovery:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=688202

B) Pues firm emulado es tal y como suena, emular un firm en tu PSP que no es el que tienes a través de homebrew (el mitico devhook)

Si me equivoco que alguien me corrija
ALEDEKAI escribió:USA LA BUSQUEDA

aprende a ser mas constructivo, seguro que cuando necesitaste ayuda no te contestaron asi.
usad la busqueda la proxima vez
[carcajad]
xblade escribió:
aprende a ser mas constructivo, seguro que cuando necesitaste ayuda no te contestaron asi.

¬¬' esto ya esta dicho 20.000 veces y la gemnte sigue preguntando
Live Deco escribió:Si tienes la 3.40 OE A DE Dark alex como puedes pasar a la version oficial de Sony?

No busques nada. Si tienes instalada la 3.40 OE quédate quieto, si te cambias a la 3.40 oficial de Sony no podrás volver luego a la OE de DA. La 3.40 OE te ofrece todo lo que necesitas para tu consola y un poco más.

Saludos.
Xblade escribió:aprende a ser mas constructivo, seguro que cuando necesitaste ayuda no te contestaron asi.

Muchisimas gracias xblade, siempre me lo dicen. EOL es una excelente pagina pero lo que se tendria que mejorar es la busqueda porque no rula muy bien.

Salu2.

Quiero ser dentro de poco un ayudante de novatos que no un "pide ayudantes de novatos"
7 respuestas