@Carnaca No he dicho nada antes porque no suelo hablar mucho por aquí. Os copio y pego lo que comente ayer por el hilo de El Corte.
"Lo que nos esta pasando a todos los que realmente amamos los videojuegos (sea una compañía u otra) no tiene nombre y va a ser recordado para la historia.
El peor lanzamiento sin duda.
En mi caso he de decir que este foro va mas allá de intereses personales y gente que nos puede llegar a joder con los bots y las especulaciones. Gente humana de verdad.
Os comento mi caso:
Hace cosa de un mes o así, llegue a realizar un par de tratos con el compañero
@Carnaca y acto seguido entablamos amistad, de la cual a día de hoy seguimos disfrutando de ella.
LA COSA esta en lo siguiente; Resulta que a raíz de eso (luego lo explicare) hemos ido hablando en todo momento del tema de donde poder o no poder pillarla y avisarnos mutuamente a ver si sonaba la flauta.
Resulta que para el, la consiguió por medio de MM y casualmente ese día y a esa hora se m cayo la linea....
Ahí entra el ECI.... También sacaron mas y yo en la mierda....
Total que el compañero me aviso y con tal circunstancia, logro pilármela. Le estaré eternamente agradecido. y le debo una barbacoa cuando sea posible por el dicho COVID (que si no seria mañana mismo).
LO SIENTO por la parrafada; esto va para todos vosotros compañeros.
Tanto el compañero
@Carnaca como yo, no queremos dar ningún tipo de lección moral o parecida. Lo que me gustaría dejar claro en mi opinión, es que aquí estamos por algo que nos gusta y por hobby.
POR ULTIMO: Vamos a ayudarnos entre nosotros y vamos a joder a los bots y a los especuladores!!!!
Si habéis leído la parrafada, gracias y vamos a tratar de tener todos la consola y DISFRUTAR de ella! ANIMO!!!"
Eso mismo puse ayer. A raíz de eso, el compañero ha creado este hilo, el cual creo que se debería haber creado antes...
Nuestro objetivo es conseguir la consola de una maldita vez y disfrutar de ella y de los videojuegos, que es nuestro hobby.
PARA los que pensáis que funcionando así, luego la vamos a REVENDER, ESTAIS MUY EQUIVOCADOS.
LLEVAMOS DESDE NOVIEMBRE DANDO TUMBOS!
Este hilo esta hecho para los que amamos y tenemos como hobby esto. Y PRINCIPALMENTE AYUDARNOS.
Yo a día de hoy tengo la reserva de la reserva esa del GAME. Una vez tenga mi PS5, la cederé a cualquiera que os interese y no seáis un mal pario especulador (eso si, me tiene que llegar el correo).