¿Si tienes más fps en el counter strike go?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
¿La respuesta del ratón va mucho mejor?

Es decir, si yo lo tengo sin V-sync y a 60 fps
Otro lo tiene sin V-sync y a 300 fps

¿Este último tiene más ventaja?
Pienso que la ventaja va mas en la latencia que en los fps.... pero a buen juego has ido a cogerte,el tiempo que lo juego veo bugs de disparar a alguien,los agujeros detrás de el en la pared y no rozarlo.... ese solo por ponerte un ejemplo.
jugoplus escribió:¿La respuesta del ratón va mucho mejor?

Es decir, si yo lo tengo sin V-sync y a 60 fps
Otro lo tiene sin V-sync y a 300 fps

¿Este último tiene más ventaja?

hombre, ventaja ventaja no va a tener, simplemente el juego va a ir mas fluido. La respuesta del raton depende de otros factores muy distintos, como la lente optica del raton (O una bola, si tienes uno muy antiguo) etc, e incluso la sensibilidad me atreveria a decir. Pero la verdad es que no tengo mucha idea, si alguien necesita corregirme que lo haga xD.
Ventaja tendrias si uno juega 60hz y otro 120hz o 144hz lo del raton no creo.He visto jugar con un raton de bola del 1996 sin exagerar y rebentar en el csgo si eres bueno el raton no tiene mucho que ver.
El vsync genera input lag, que llanamente es el retardo de lo que hacemos a lo que se refleja en la pantalla.
En general, deberías jugar a csgo sin VSync, VSync genera input lag, y debido a como funciona el motor source (aka es una patata) jugar sin VSync y tener ~200FPS es lo más aceptable ya que sin esos FPS al juego le falta mucha fluidez especialmente cuando hay smokes por en medio.

P.D. Para quien dice lo de los agujeros en la pared, esos agujeros son client-sided, al contrario que los hits reales, que son "server-sided", puedes comprobarlo con el comando "sv_showimpacts 1" mostrando en azul el hit que procesa el servidor y en rojo el que procesa el cliente.
5 respuestas