Si tienes ONO, no te puedes perder este documental...

Puedes verlo en Buzz, dial 36. Pero para verlo cuando te salga del puto ojayo, métete en Videoclub (Antiguamente OJO) y en la sección de gratuito. Una vez allí, vete a "juvenil" y allí, a "Mara 18".
El documental está dividido en 3, trata sobre la Pandilla (Mara) 18, en San Salvador y es acojonante.
Mi parte preferida es la Segunda, la de Slappy.

Por favor, no os lo perdáis. [buenazo]
Lo que si que está bien es El ultimo superviviente, tiene sus cosas falsas pero está muy entretenido, aunque hayan cosas preparadas el tio las pasa canutas, sobretodo si se va a un sitio lleno de agua y cocodrilos por todas partes xD y el tema de la comida, pues me imagino que el si que actuará como un superviviente, el cámara seguramente se sacará el bocadillo. en los sitios helados tambien se juega la vida. muy interesante

Del Mara 18 ese vi un capitulo, que un tio se cargó a otro tio que tenia una paraeta, se lo cargó por pertenecer a nose que banda.

Porcierto; nose que cojones le han hecho al canal Dark, cada vez va a peor.. cuando era Canal18 molaba mas, encima, la programación de pelis de terror a la 1 la corta, una gran mierda!
krieg1 escribió:Lo que si que está bien es El ultimo superviviente, tiene sus cosas falsas pero está muy entretenido, aunque hayan cosas preparadas el tio las pasa canutas, sobretodo si se va a un sitio lleno de agua y cocodrilos por todas partes xD y el tema de la comida, pues me imagino que el si que actuará como un superviviente, el cámara seguramente se sacará el bocadillo. en los sitios helados tambien se juega la vida. muy interesante

No te preocupes, no me pierdo un capítulo [fumando]

Porcierto; nose que cojones le han hecho al canal Dark, cada vez va a peor.. cuando era Canal18 molaba mas, encima, la programación de pelis de terror a la 1 la corta, una gran mierda!

Yo no tengo contratado este canal, pero sé cual es. Si quieres ver pelis de terror, en Buzz echan (o echaban) pelis a las 4 de la tarde, pero ya te digo que no sé si lo seguirán haciéndo. Ya que sacamos el tema, ayer vi Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro, gore extremo.

Un saludo.
rikimaru123 escribió:Yo no tengo contratado este canal, pero sé cual es. Si quieres ver pelis de terror, en Buzz echan (o echaban) pelis a las 4 de la tarde, pero ya te digo que no sé si lo seguirán haciéndo. Ya que sacamos el tema, ayer vi Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro, gore extremo.

Un saludo.

He escuchado mucho sobre esta peli ¿como está?
jovi124 escribió:
rikimaru123 escribió:Yo no tengo contratado este canal, pero sé cual es. Si quieres ver pelis de terror, en Buzz echan (o echaban) pelis a las 4 de la tarde, pero ya te digo que no sé si lo seguirán haciéndo. Ya que sacamos el tema, ayer vi Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro, gore extremo.

Un saludo.

He escuchado mucho sobre esta peli ¿como está?

Está bastante bien, es una mezcla de humor, un poco de romance y el resto es sangre sesos y bísceras. Aunque para mi gusto, un poco larga (100 mints), para mi las pelis no deberían superar los 80 mints. Ahora quizá me meta con "Dónde te escondes hermano".
Ummmm Braindead del director de El Señor de los Anillos (Peter Jackson)

Ese momento natillas por el que tuve que dejar de comer de las arcadas que se iniciaban en mi interior ^^
Nota del moderador: Cine y TV en cineol
6 respuestas