Si tienes un IPOD entra y ayudame :P

Pues me regalaron un ipod de 15gb este verano, me lo trajeron de los EEUU y en un principio no tenia ningun problema, se oia divino, y lo podia usar de mp3 o hd.. vaya q todo iba bien. Pero un dia despues de estar unas 2 semanas sin usarlo cuando voy a encenderlo veo q la bateria esta totalmente descargada [agggtt] ....... cojo el cable de firewire y lo enxufo al pc y empieza a cargarse, pienso en hacerl lo mismo pero una semana, y cuando lo enciendo, lo mismo la bateria por la mitad... flipiiiii

Esta roto? o es normal q el ipod si no se usa se vaya descargando?

gracias por vuestras respuestas [buenazo]

EDIT: 22 VISITAS y nadie tiene una respuesta? esto es mu malo, si las 22 personas q ha entrado tienen un IPOD y a nadie le pasa eso sera q ta roto no????

SI TA ROTO q hago con el, lo tengo q mandar o q???
puede que la bateria se haya danyado. Las baterias de litio tienen un pequenyo chip que controla determinadas cosas de la propia bateria. Al parecer lo peor que se puede hacer con una bateria de litio es descargarla hasta cero ya que se puede corromper los datos que hay en el chip.
Creo que hay algun metodo para intentar reanimar la bateria cuando esto pasa pero la verdad no te se contestar.

Prueba a dejar el ipod hasta casi cero y despues recargarlo con el adaptador, ya que se sabe que da bastante mas potencia que el firewire.

Eso si, tratandose de apple casi que mejor intenta que te lo cambien porque no suelen decir que no. Se de gente que ha podido cambiar el ipod despues de cargarselo tirandolo al suelo.
Es normal. A mi y a 2 colegas más (usea 3) nos pasa y son modelos distintos, 1ª generación 5 gigas, 3ª generación de 15 gigas y 3ª generación de 40 gigas (el mio) y cuando no lo usamos unos días se descarga la bateria. C´est la vie.
Redimer pos no se hasta q punto es normal, ya q lleva baterias de litio si no recuerdo mal, como las de los moviles y estos no se descargan cuando estan apagados. Ademas e llamado a apple y el tio me ha dixo q no es normal, q haga una serie de pruebas y si me lo sigue haciendo rellene el formulario y me lo pasan a buscar a casa

ya os contare
3 respuestas