si tienes un Matrix/Xodus, por favor lee esto

Buenas.
El tema es el siguiente:
Tengo un Matrix y me quiero poner el Live!
Hasta aqui todo parece correcto.
Supuestamente, si pongo un interruptor al matrix, dejo el C:\ como estaba "de fabrica", y le meto una bios al chip que arranque el Evolution desde E:\, tendria que funcionar.
Pero digo supuestamente, porque he utilizado la "busqueda avanzada" y solo he encontrado mensajes con teorica, pero ninguno que diga:
YO LO HE ECHO!!!
Pues eso.
¿Hay alguien que tenga un matrix y este conectado al Live!?
¿Alguien lo ha conseguido, sin ser baneado?
Salu2.

P.D.-> Por favor contestarme, porque estoy perdido.
Tengo menos futuro que "Tamariz" en "Melrose Place"...
mmm si no me equivoco dar417 , tiene el live y el matrix. Ya puso un hilo en modchips creo y segun el llevaba ya como una semana conectado y aun no estaba baneado. [beer]
Pues precisamente yo puse un hilo diciendo que "lo había hecho", así que esa búsqueda no ha dado buen resultado. Yo, y muchos más, tenemos el live desde el primer día funcionando con el matrix. Lo de meter el evolution en otra unidad y dejar C: "limpia", de momento es opcional. Cuando yo lo hice no habían baneados por el contenido de C:, en el futuro quién sabe XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=157741

mmm si no me equivoco dar417 , tiene el live y el matrix. Ya puso un hilo en modchips creo y segun el llevaba ya como una semana conectado y aun no estaba baneado.

En efecto también lo tiene, recuerdo que estuvimos comentando unas dudas hace unas semanas :)

SalU2
lo del arranke de e es una tonteria hombre en c tb puedes jugar

yo juego asi vamos tb he puesto la consola en pal o ntsc y he entrado al live a veces en pal y aveces en ntsc y no me han baneado mi chip es el xecuter2pro asike ya trae el interruptor

el unico motivo de ban en el live
es arrancarlo con una bios ke no sea la original por lo demas es todo como con el xip el evolution en evoxdash.xbe y el original de M$ en xboxdash.xbe por lo menos asi lo tengo yo desde el dia 14 de marzo y ningun problema eso de ponerlo en e o f seria cambiar una letra ke en vez de buscar en c buske en c e y f asike
no creo ke por eso debas preocuparte yo me preocuparia mas por el interruptor del chip si has cambiado el hdd blokearlo y nada mas a bueno nunca entres al live con el xip een on ni apagues o enciendas el chip con la consola encendida

y nos vemos en el live
3 respuestas