Si tienes un Steelseries Rival 300 , esto te interesa.

Buenas , después de comprarme el rival 300 hace cosa de un año y usarlo casi a diario , las gomas están que dan asco pena.

Por pocos euros tienes repuesto en Aliexpress y el resultado es 8.5/10.

Yo desmonté el ratón para que fuera más cómodo , se quitan los 4 tornillos que están bajo los surfers cuidando de no tocar el pegamento y de levantar los surfers con una pequeña espátula o pinza para no estropearlos.
Despues con un destornillador y sin tocar mucho el pegamento se pincha el agujero y se quitan los tornillos.
Desmontas la parte superior , desconectas el cable de 4 pines que va a la placa del ratón y ya tienes la carcasa superior desmontada.
Con una espátula o una navaja quitas con cuidado las gomas viejas y eliminas los trozos de goma que queden pegados en las zonas con mas pegamento. Lo dejas bien liso y pegas las gomas nuevas.

ANTES DE CAMBIARLAS
Imagen

Imagen

DESPUES DE CAMBIARLAS

Imagen
Imagen

Yo he comprado este

Repuesto Aliexpress

Pero seguro que hay un monton más,

Espero que os ayude , ya que pedi repuesto al SAT de steelseries y me mandaron al carrer.
Y si tengo un 100? XD

Yo las gomas las tengo nuevas, pero por arriba, el plástico ya empieza asomar la calva jej. Es normal, éste mes hace 4 años que lo compré y machacandolo a diario...
alvaro101 escribió:Y si tengo un 100? XD

Yo las gomas las tengo nuevas, pero por arriba, el plástico ya empieza asomar la calva jej. Es normal, éste mes hace 4 años que lo compré y machacandolo a diario...

Pues aqui tienes la carcasa , no se si buscando por imagenes encontrarás alguna mas pero si solo te falla eso...

Rival 100
2 respuestas