Si tienes un V3x libre, entra.

Ando buscando un firmware de V3x desesperado y no lo encuentro "unbranded" por ningun lado. Es concretamente la serie 86(Debe de tener un nombre tal que así: R25221LD_U_86.xx.xxx). Puedes mirar la version de firmware de tu V3x en Menú>Configuración>estado del teléfono>Información SW>Versión software.

Si tu V3x tiene este firm postea aquí.
supongo que lo quieres liberar si tu chip es amd puedes liberarlo free si no hazle un test point (es bien facil) y listo
badillo escribió:supongo que lo quieres liberar si tu chip es amd puedes liberarlo free si no hazle un test point (es bien facil) y listo

lo único q kiere es un firmware..., no le líes...

el que tengo yo no es de la serie 86 que pides..., ya lo siento...

si te sirve de algo (y si es q no la tienes ya...) --> http://www.comunidadmotorola.net/
Gracias por responder. Si, lo que quiero es la flash de la serie 86. Respecto a lo que dice badillo también me interesa. Mi chip es amd intenté liberarlo por soft sin tp y con tp tambien pero no lo logré. Si puedes decirme la forma sin tp te lo agradecería.
Si alguién tiene la flash que postee porfa.

Saludos.
oye de todas formas ese firm q pides de la serie 86 sabes si existe??? porq a mi me da q lo último es de la serie 85...

mira a ver si te inetresa esta:

Bueno despues de tiempo probando cosas y aprovechando que estaba de buenas y la reciente salida de un nuevo firm de la serie 85 pues decidi trabajarmela un poco y sacar esta version.

Datos de la monsterpack
Movil: V3X
SW: R252211LD_U_85.9B.E5P
FLEX: ed kolbada v2 (USRAZRV3XT677TFR25221007)
LP: 0039 - Puesta en español
Operador: Generico
Valido para versiones de 64/120 Mb de memoria
Probado en v3x boot 0.6.8.3

Caracteristicas:

- Con respecto a la E1P decir que se gana en velocidad y se corrigen algun que otro fallo.

- Con respecto al video/fotos, contiene las modificaciones para la mejora de calidad y fluidez.

- La camara de video permite zoom 4x y modo nocturno, asi como pausa durante la grabacion.

- Incluido el archivo obsolete modificado para el tema de mejora de los videos

- Incluye los filtros azul, rojo y verde para las fotos

- Cargador java activado

- mma compatible con skins

- Suprimido el Re/Reenv al responder a un mensaje.

- Almacenamiento de sms en el terminal y unicode desactivado para que deje enviar mas caracteres por sms

- Desactivada la carga por usb para mimar un poco la bateria si se anda a conectar/desconectar continuamente

- Categorias de la agenda en español

- Comandos de voz (VST) tambien en español

- Perfiles wap/mms de los 3 operadores españoles

- DAP 5.0.30 Instalado

- LCD externa personalizable cambiando el archivo /a/cl.gif 96x80 de resolucion

- Menu principal cambiado con respecto a la E1P de Wildkid

- Tiene los 3 skins de serie y el nuevo IPhone

Y creo que no se me olvida nada mas, decir que funciona muy bien y que espero que a los que la pongais tambien.

Flashear con el Rsd lite 3.3 o motokup 0.2, aunque no indica porcentajes el proceso es seguro Wink probado en otro v3x jeje
Luego ir a mensajes/opciones/configurar/configurar mms/informacion de servidor y seleccionais el perfil de vuestro operador.

Adjunto tambien seems originales y el archivo obsolete original por el siguiente motivo. Teniendolo modificado los videos ocupan mucho mas y puede haber problemas si se intentan mandar videos capturados con el movil por mms. Asique a gusto de cada uno, quien quiera que lo deje modificado y quien no que le ponga el original en /a/ con algun explorador de archivos. Esto es todo, saludos kolbaos DGira.
--------------------------------------------------------
Actualizacion Final v2, mejoras:

- Aumentados los tiempos de iluminacion de pantalla

- Cambiado el nivel de volumen de 5 a 3

- Filmacion ilimitada y tamaño maximo de mms puesto a 1MB

- Filmacion en mp4

- Mas aplicaciones java instaladas:
Windows Mobile, Opera, Face Warp, Bluehacking, etc...
* Al final no se guardaron al hacer la flash, os dejo este enlace de descarga http://rapidshare.com/files/14691707/Java.rar.html

Actualizacion Final v3, cambios:

- Reactivada la carga a traves de usb

- Incluida la opcion de previsualizar los videos tras grabarlos, antes de guardarlos

- Opcion de videomensaje al crear un nuevo mensaje

- Desactivado el cambio de perfil de sonido al cargar la bateria del movil

- Previsualizacion en videollamada

- Opcion de bloqueo de teclado (Manteniendo pulsada *)

- Cambiado de Silencio a Vibracion el estilo de timbre que se ponia al mantener pulsada #

- Cambiada la funcion de la tecla del navegador, ahora apunta a multimedia

- Eliminado el "Como estas" de Vodafone

- Actualizado el skin iphone para corregirle defectos como el de la hora.

- Pequeños retoques en la configuracion de usuario

Actualizacion Final v4, cambios:

- Resuelto el error critico al insertar un "nuevo video" en un mms
- Resuelto el problema de la luz de fondo que se apagaba al usar el Wap
- Activado de nuevo el "Como estas" ya que tambien eliminaba el menu del operador de las herramientas.

********************** Importante ********
- Si usas la v2 no tienes porque flashear de nuevo, os dejo el siguiente enlace con las seems que fueron modificadas para que las cargueis rapido con el leader gl. Incluyo tambien instrucciones de actualizacion y el nuevo skin iphone.

- Si usas la v3 carga solo las seems 004E y 0032 del archivo de actualizacion

Archivo actualizacion
http://rapidshare.com/files/15577191/Actualizacion_ed_kolbada_v4_by_DGira.rar.html

Link descarga de la edicion kolbada v4

http://rapidshare.com/files/15584076/R252211LD_U_85.9B.E5P_LP39_ed_Kolbada_v4_by_DGira.rar.html

está incluido el skin iphone XDXD --> http://www.youtube.com/watch?v=Yd_fD72mVGE

EDITO: El firm q buscas aun no existe..., hay 2 de t-mobile y una de movistar...., pero unbrand aun no... [bye]
El autor de ese pack es giru, tengo instalada la v2. jeje.El problema es que a veces me vibra la imagen: al encender o apagar, cuando me llaman, en juegos java... y era por isntalar la 86 a ver si asi. No se si es de hard o de soft, con el firm oficial de vodafone no lo hacia. A ver si cambiando el flex o algo...

Saludos y gracias.

PD:lo de liberar sin TP alguien lo ha conseguido?
masual escribió:El autor de ese pack es giru, tengo instalada la v2. jeje.El problema es que a veces me vibra la imagen: al encender o apagar, cuando me llaman, en juegos java... y era por isntalar la 86 a ver si asi. No se si es de hard o de soft, con el firm oficial de vodafone no lo hacia. A ver si cambiando el flex o algo...

exacto... ejeje... Pos de momento no intentes meter la v4 porq se la acabo de meter y ahora sólo me inicia el tfno en modo flash [mad] [mad] [mad]
lo estoy flasheando otra vez pa meter la q tenía antes..., espero q vaya todo bien... [mad] [mad]
io tengo la version 85... y le dot aactualizar y me dice que no hay mas disponibles.
la mas nueva es y mas mejorada es la R252211LD_U_85.9B.E5P la 86 aun se esta buskando para mejorarla...tambien estoy a la espera de ella..pero kon esta ke tengo va de lujo.-.

salufdos..
mira en esta pagina.. a ver si encuntras lo q quieres

http://www.comunidadmotorola.net/
Yo ahora mismo tengo una 85.9B.E5P, con todas las mejoras(foto, video...), muy recomendable. Es de giru. Si alguien la quiere que la pida y se la subo. Tambien tengo skins y un DRM muy wapo.
10 respuestas