si tienes una famicom rota te puede interesar...

Hola gamers,si tieneis una famicom rota por casa y quieres aprobechar la carcasa esto os puede servir...
resulta que la carcasa del famiclon este de la izquierda (volumerates) es practicamente igual en medidas a la original y las tripas encajan perfectamente en la original,incluido la placa de los mandos,con unos pequeños retoques por detras con la dremel para las entradas de audio/video y un par de soldaduras para el reset y power ya lo tienes!!!
lo unico que si vas a jugar cartuchos originales es altamente recomendable que aproveches el cristal de la famicom original para hacerle el mod de los 60 htz (tutorial de socram8888) yo al de la izquierda ademas le he añadido un puerto para mandos de neo geo y un ventilador en la parte de atras para bajar un poco la temperatura... [sonrisa]
Imagen
Está muy bien saber este dato, ya que incluso puedes conseguir una famicom rota tirada de precio y despues tener la famiclon. Lo único, como toda famiclon, la calidad de imagen y sonido no se puede comparar con la original. Si estos clones tuvieran una buena calidad, ya estaria haciendo esto ahora mismo :)
es una lastima que sean de calidad tan pobre,pero con las modificaciones de socram8888 las posibilidades de que pete son bastante menos,luegos esta la calidad de video,este clon en concreto no es de los peores (casi sin rayas verticales) pero la paleta de colores se ve un poquito mas rosa que la original (se aprecia sobre todo en juegos como super mario) pero por 18 euretes puesta en casa no esta nada mal!
Muy buena idea la verdad. Esas famiclon son faciles de conseguir ?
(mensaje borrado)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
la clonica esta de la foto esta por 18 leuros en volumerates seccion famicom,la pega es que es pal 50htz,con lo cual si no la modificas los juegos de famicom originales van muy lentos,aunque si tienes cartuchos piratones de estos de 10000 en 1 no es problema por que estos si que van a su velocidad
no, los 10000000 en 1 de velocidad son como los originales, solo me he encontrado un caso con un mario en uno chino de esos que si que estaba preparado a pal
ostias pues es verdad...solo habia probado con uno que tiene un hack del mario (mario es un pikachu)
y me pensaba que todos eran asi...pues entonces el mod a 60 htz es casi obligado por que jugar juegos de famicon a 50 htz es bastatnte kk (menos el recca)
quitando los marios y algunos mas los juegos pal que nos llegaban aqui era como los ntsc, y no nos importaba la velocidad, estoy de acuerdo con el reca mejor a 50hz, y el bucky o hare ya a 50hz va la ostia de rapido, la mayoria son jugables a 50, quiza hasta estamos mal acostumbrados los que jugabamos en la epoca, y a 60 se nos va de las manos XD
Y yo buscando cosas de estas en dealextreme y en focalprice. Muy chula la página de www.volumerates.com. Gracias. Y encima viene con salidas RCA incorporadas, jeje, ¿seguro que tiene peor calidad que la FAMICOM?
Vaya, no conocía la página, está muy bien.

Gracias! :)
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
socram8888 escribió:(y con un audio más "alegre", pero eso ya es cuestión de gustos, mañana si me acuerdo subo una grabación que hice)

http://www.goear.com/listen/b7dfd64/int ... es-unknown
http://www.goear.com/listen/5e9d115/int ... lk-unknown

La forma de onda es diferente:
Imagen
Mientras que la NES emplea una onda cuadrada, el famiclone emplea una onda de diente de sierra (sawtooth) que además tiene bastante menos ruido
entocnes con la de Volumerates la clon puedo jugar alos JAP no ?
Me ha gustado el curro con lo del análisis de audio que has hecho socram8888.
tunechi escribió:entocnes con la de Volumerates la clon puedo jugar alos JAP no ?

Esto me interesa, por si algun dia voy a Japon y me lio a comprar juegos XD De todas maneras en la web tambien venden cartuchos no ?
bobst escribió:
tunechi escribió:entocnes con la de Volumerates la clon puedo jugar alos JAP no ?

Esto me interesa, por si algun dia voy a Japon y me lio a comprar juegos XD De todas maneras en la web tambien venden cartuchos no ?

claro tio sobre todo yo que soy fan de megaman y los juegos pal son imposibles de encontrarlos a buen precio si funcionan los JAP mela compro de cabeza XD
pero acordaros que el clon este de volumerates va a 50 htz ( si no lo modificas) y los juegos iran un poco mas lentos que en la famicom original,en algunos ni lo notas,incluso te puede servir de ayuda (shooters de estos freneticos tipo recca) pero en otros si que se nota bastante (en el super mario mismo)
16 respuestas