Si tienes una psp brickeada y me quieres ayudar ENTRA AKI!!

Resulta q ultimamente el boton cuadrado de la psp se queda bastante pillado y iba a realizar el mod para arreglarlo q vi por ahí del compañero sevillosky. Pero resulta que se me paso un tornillo de rosca y ya vi algun manual de como quitarlo y tal... pero despues con q tornillo lo monto??? Pues ahí es donde entraria en juego el gran amigo compañero del alma con una psp tristemente brickeada y que aun puede donar alguno de sus organos (tornillos en este caso) a la humanidad (mi PSP).
Le estaria eternamente agradecido.
Otra solucion podia ser mandarla a garantia, que no se si por eso la meten en garantia.... tiene casi un año. La compre en el corte ingles pero tengo miedo de q me manden la 2.8. Tambien tenia pensado decirle al vendedor del corte que yo la queria cambiar alli dejando la mia y llevandome otra ya... a lo mejor cuela nO? que creeis? alguien me puede ayudar???

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER ESTO Y A QUIEN AYUDE MUCHAS MAS GRACIAS!!!!!!!!!!
Si el tornillo lo has jodio ya, me estraña q te lo cubra la garantia. q ttornillo es?
Veras no se que tornillo es y tampoco me atrevería a decirte al 100% que lo que te voy a decir es así, pero pillate lo que quede de ese tornillo y ve a una electrónica especializada, cuando me refiero a una electrónica no me refiero a los que arreglan televisores y demás si no de los que arreglar pcs y sistemas de telecomunicaciones esa gente si no tiene ese tornillo te lo pueden pedir, yo he comprado tornillos de repuesto asta para gamegear.

Suerte :-)
donde esta el tutorial ese pa reparar el boton, tengo la psp abierta en canal delante mia esperandoooooo.... 1...2...3... vengaaaa ;)
aki tienes el videotuto de nuestro amigo sevillosky

PARTE 1

http://www.youtube.com/watch?v=2kGFGFuqMH4

PARTE 2

http://www.youtube.com/watch?v=hCPuf8p9fz4

Aparte de tener jodido el tornillo ese, tb tendria q comprar la tapa de la bateria ya q la perdí (uso la de doble capacidad) y el protector de pantalla hori tb lo perdería, pero pienso que en el corte ingles no se fijan mucho en el estado de la psp no? q opinais? Dadme consejos porq no se si deshacerme de mi negrita 1.5 con casi un año de vida por una nueva blanquita con sabe dios q firmware....
e ahí el dilema
en el video cuando dice el "lo de q viene con los bollos y otras cosas" a q se refiere? xq ahi me pierdo..
la_acacia escribió:en el video cuando dice el "lo de q viene con los bollos y otras cosas" a q se refiere? xq ahi me pierdo..

Supongo que se referira al material que viene como cierre en algunos productos de bolleria como por ejemplo el pan de leche, que es como los "alambritos del pan bimbo" pero mas gordo.
¿Alguien podria decirme donde escontrar la .... tapita de la bandeja del umd? a ser posible en zaragoza.(la tengo sugeta con mas apaños) y el dia memos pensado adios todo. "Estos de sony , sus componentes son de los mas chapuceros.
Saludos!
7 respuestas