si tienes vision monocular puedes ver pelis 3d?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Flamígero escribió:
zibergazte escribió:Tu controlas los retrovisores como los camaleones? xD

Se puede conducir igual con un ojo que con dos.. el tema es que al tener un angulo muerto mayor tienes que controlar mas los espejos y tenerlos bien puestos, pero creeme, si ves bien de un ojo puedes conducir sin problemas..

Salu2

Hombre, si por ejemplo no tienes visión en el ojo derecho, tener que mirar el retrovisor lateral de ese lado con el izquierdo se me hace cuanto menos un poco aparatoso. De hecho tienes que girar la cabeza más de lo normal. Que se puede hacer no lo dudo, pero que sea prudente conducir así ya es otro tema. Sobre todo con esos engendros que te hacen una pirula y los ves salir de la nada, si dos ojos a veces ya me parecen pocos, con uno...

la gente que suele tener vision monocular solemos tener mas agudeza visual eso me dijeron ademas yo tengo mas agudeza visual que otra persona que vea con sus dos ojos .esto me dijeron varios medicos de los que ya estuve..
y en los psicotecniscos te ponen una especie de juego que controlas dos vias mediante un joystick algo asi si das bien esa prueba ok...
supongo que esa prueba estara echa con la finalidad de la vista etc ...es decir si la pasas eres apto...
tambien decir que tengo un familiar que este tiene el ojo blanco vamos que aparentemente se ve y sin embargo tiene y conduce el camion sin ver de un ojo aunque tuvo que hacer chanchullos y supongo que aun tendra trapicheo para validarlo ya que no se puede conducir un camion de mas de 3.500 kg con vision monocular cosa que el a dia de hoy conduce camiones grandes...
saludos
FINOO escribió:
Flamígero escribió:
zibergazte escribió:Tu controlas los retrovisores como los camaleones? xD

Se puede conducir igual con un ojo que con dos.. el tema es que al tener un angulo muerto mayor tienes que controlar mas los espejos y tenerlos bien puestos, pero creeme, si ves bien de un ojo puedes conducir sin problemas..

Salu2

Hombre, si por ejemplo no tienes visión en el ojo derecho, tener que mirar el retrovisor lateral de ese lado con el izquierdo se me hace cuanto menos un poco aparatoso. De hecho tienes que girar la cabeza más de lo normal. Que se puede hacer no lo dudo, pero que sea prudente conducir así ya es otro tema. Sobre todo con esos engendros que te hacen una pirula y los ves salir de la nada, si dos ojos a veces ya me parecen pocos, con uno...

la gente que suele tener vision monocular solemos tener mas agudeza visual eso me dijeron ademas yo tengo mas agudeza visual que otra persona que vea con sus dos ojos .esto me dijeron varios medicos de los que ya estuve..
y en los psicotecniscos te ponen una especie de juego que controlas dos vias mediante un joystick algo asi si das bien esa prueba ok...
supongo que esa prueba estara echa con la finalidad de la vista etc ...es decir si la pasas eres apto...
tambien decir que tengo un familiar que este tiene el ojo blanco vamos que aparentemente se ve y sin embargo tiene y conduce el camion sin ver de un ojo aunque tuvo que hacer chanchullos y supongo que aun tendra trapicheo para validarlo ya que no se puede conducir un camion de mas de 3.500 kg con vision monocular cosa que el a dia de hoy conduce camiones grandes...
saludos

Eso es como el que se queda ciego y se le agudizan los otros sentidos. Si te quedas sin un ojo, se te agudizará el otro.
Donde también lo haberemos visto muchos de aquí es en el metal gear solid 3, que snake intenta coger la mariposa y no puede.

Y sí, se pierde la sensación de profundidad, por eso , el tema de 3D ahora no lo podrán implementar para un solo ojo, en un tiempo quien sabe, pero a día de hoy... no
con vision monocular se ve en 2D? ahora me entero XD
mikelinho19 escribió:con vision monocular se ve en 2D? ahora me entero XD

Tal que así
Imagen
mikelinho19 escribió:con vision monocular se ve en 2D? ahora me entero XD

tampoco te creas que los tuertos ven la vida como en una peli de dibujos animados, con cell shading y to la pesca XD. ven igual que tu y que yo, solo que no tienen sensación de profundidad
Yo lo soy y no es el peor problema de todos. Lo que dicen de la agudeza visual es totalmente cierto, en mi caso, cuando era pequeña hasta desarrollé tics los ciegos, porque estaba medio ciega y claro, ya es complicado empezar a andar de normal imagina haciéndolo así. Y respecto lo de no ver en 3D, pues la verdad es que jode un poco, pero no tanto como tener problemas en educación física en los juegos de pelota. Sé que puede resulat muy exagerado, pero la prfundidad es totalmente artificial, y muy aproximada.
Pues Yo tengo vision monocular desde que naci, y ni he tenido problemas para distingir las distancias, ni para conducir. Con respecto a lo de ver el 3D de la las pelis, dudo mucho que se pueda con la tecnologia que esta inventada actualmente. lo unico que se me ocurre es unas gafas que pueden tener dos polaridades por el mismo ojo, lo que no se si eso seriamos capaces de fundir las dos imagenes en el cerebro.
57 respuestas
1, 2