Si tienes x2vga entra please

Este post esta pensado para hacer un censo sobre los monitores que soportan el x2vga y no dan problemas, ya que muchas personas entre las que me incluyo no se compran este aparato por miedo a que no funcione, o como es mi caso, no cambian de monitor por miedo a que no les funcione, asi que si teneis el x2vga conectado a un monitor podriais poner el modelo exacto y marca del monitor que useis y si os da problemas o rula perfectamente. Comienzo yo

LG 775N Studioworks, funciona perfectamente.
LCD Philips 37 PF 9986, Perfecto :)
LG Flatron L1710S, todo OK [oki]
TFT Philips 170S5 PERFECTO :)
pues, de momento, lo he probado con:

* Philips de 17" pantalla plana (no recuerdo el modelo, ya lo mirare y lo posteare) => Perfecto.

* Samsung syncmaster 753s 17" => perfecto, es el que uso ahora.

* TFT 15" AOC LM520A => Perfecto, pero, no tanto como con el samsung XD

* Philips 15" (mismo modelo que el de 17") => Perfecto

* Con otro de 15" (no recuerdo ni marca ni modelo, ya lo mirare, que esta en el local del vicio[toctoc] )

* Con un monitor de 14" del año de la maria castaña => Perfecto.

saludos!
VIEWSONIC E70F+ impecable, solo me da problemas con el SOULCALIBUR 2 cuando lo corro a 720p no puedo correrlo a pantalla completa, pero el L.A. True Crime me corre impecable a 720p y el ENTHER THE MATRIX impecable a 1080i

Ojala les sirva de algo.

P.D.: Tambien corre bien con el VIEWSONIC E70f pero no he probado el SOUL 2 en ese modelo

=)
muxol no es que el x2vga no rule es que los de Namco programaron asi el juego ... en 720P no aprovecha los 1280x720 pixeles ... :( :( :(

Yo tengo un AOC CRT de 19" no me acuerdo el modelo de mem i funciona OK con vgabox Antiguo i con una configuracion de switches diferente a la de serie pq tengeo una Xbox Cristal ... :P

Salu2

Blady!
LG FLATRON 795 FT

Pero vamos, yo acabaria antes haciendo el censo de los que NO VAN con x2vga
SONY Multiscan CPD-G200
Acer AL1721 TFT 17"

OK
SAMSUNG SyncMaster 995 DF 19" -> PERFECTO

SAMTRON 56E 15" -> PERFECTO

Monitor 15" phillips -> PERFECTO
TFT LG 1930 S. Perfecto hasta los 720. Aunke con el fable se me subleve.... todos los demas de escandalo, es una maravilla.

Luego tengo otro LG en CRT de 17" ke tambien se ve perfecto, pero solo a 720....
TFT Acer AL1751W 17" Panorámico

640p -> Perfecto, aunque has de modificar el reloj del autoajuste manualmente.
720P -> Perfecto.
1024i -> Perfecto.
13 respuestas