Si ...toda una maravilla el 2.40

Pues nada instalo el famoso firmware y cuando se me reinicia se me quedan las olas ahí monton de tiempo yo intentado reiniciar normal y tal y no hace caso hasta que apague en la parte de atas y ahora ya no arranca se queda la luz en verde de la play pero no se ve nada pantalla en negro me parece a mi que tiene mala pinta.

Por cierto me he equivocado de subforo lo siento.
Litillos escribió:Pues nada instalo el famoso firmware y cuando se me reinicia se me quedan las olas ahí monton de tiempo yo intentado reiniciar normal y tal y no hace caso hasta que apague en la parte de atas y ahora ya no arranca se queda la luz en verde de la play pero no se ve nada pantalla en negro me parece a mi que tiene mala pinta.

¿Has provado quitar y volver a poner el cable VGA?

Por cierto, que se te haiga caído la imagen/estropeado la PS3, no significa que el Firmware 2.4 sea malo, porque a mí me funciona de maravilla. Puedo, desde el juego, salir al XMB in-game, tengo una lista de 100 amigos...

Comprueba lo del cable VGA, y sino, llama al SAT ;)
seergioo escribió:
Litillos escribió:Pues nada instalo el famoso firmware y cuando se me reinicia se me quedan las olas ahí monton de tiempo yo intentado reiniciar normal y tal y no hace caso hasta que apague en la parte de atas y ahora ya no arranca se queda la luz en verde de la play pero no se ve nada pantalla en negro me parece a mi que tiene mala pinta.

¿Has provado quitar y volver a poner el cable VGA?

Por cierto, que se te haiga caído la imagen/estropeado la PS3, no significa que el Firmware 2.4 sea malo, porque a mí me funciona de maravilla. Puedo, desde el juego, salir al XMB in-game, tengo una lista de 100 amigos...

Comprueba lo del cable VGA, y sino, llama al SAT ;)

+1
Prueba a dejar pulsado el boton de encendido diez segundos una vez este la consola encendida, para hacer un reseteo a los valores de fábrica.

Cuando se te cuelgue la Ps3, si no responde a reiniciar con el mando, es mejor intentarlo primero con el botón de encendido antes que desconectar de la corriente.

Si no te funciona, prueba a llamar al SAT a ver si ellos te dan una solucion.
intenta de Formatear el HDD de la ps3.

Aki cuenta k le a funcionado http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-muerta-en-2-40_1051307

salu2
4 respuestas