si todo el mundo tiene el fn3 o casi ,pero q tal sta?!!

pues eso! jeje

los movimientos stan mas currados q en la demo, mas rapidez? contar algo, q solo decis q lo teneis y donde lo habeis comprado.

algo d info please
S@lu2
Los movimientos de la demo no son definitivos verdad? porq me decepcionaron un poco.... vi el juego demasiado lento no?

Que pasa que las demos son versiones beta?

saludos
ratm80 escribió:pues eso! jeje

los movimientos stan mas currados q en la demo, mas rapidez? contar algo, q solo decis q lo teneis y donde lo habeis comprado.

algo d info please
S@lu2

normalmente las demos son juegos q no stan acabados.
a mi la demo tampoco me gusto x eso pk iban despacio al dar los golpes.

yo jugando contra mi cuñao no nos tocabamos pk nos daba tiempo a skivar casi todos los golpes.

algun video, opinion personal o algo, dios !! soltar el mando un rato jejejeje

S@lu2
estoy de cuerdo con vosotros los movimientos de la demo eran lentos y de realismo vamos casi nada
pues parece que el juego tiene que estar muy bien, por que nos han abandonado en cuanto lo han pillado.
los unicos q stamos somos los k no lo tenemos [enfa]

la semana q viene como apruebe el examen me pillo ste y el grw jeojeoe
Bueno chicos/as,
Os respondo porque no quiero que tengáis dudas, a ver si se puede ayudar....
El fight night 3 está totalmente en inglés, menos el manual, los movimientos hay bastantes.....además, puedes ir comprandolos (los bestias), las formas de vacilar y un montón de cosas más.
La personalización del personaje me encanta, parecen reales, y puedes crear a un auténtico animal. De movimientos no creo que nadie se pueda quejar.
Respecto a la velocidad, si, está mucho mejor que la de la demo, pero claro, dependiendo el estilo de boxeo que te pongas, y que tu luxador no pese 300 kilos y tenga el estilo lento pero burro de boxeo... como te cojas a un boxeador rápido y sepas jugar decentemente, revientas bocas rapidísimo.
No puedo seguir extendiendome, porque mañana a las 7 toi en pie, y quiero echarme un par de partidas antes de mimir.
Saludos!
tio RVNLOFT gracias, x fin alguien nos contesta alguien.

speraremos mas comentarios

muxas gracias
El juego es la hostia (nunca mejor dicho) no me esperaba tanto de EA, es bastante más rápido que la demo, lástima que esté en inglés, pero total para calentarse los morros como si está en chino, a parte los comentaristas son un puntazo y mola oirlos en versión original.

Por cierto ya hay hilo oficial.... Que ha creado MrSiir.

Hilo oficial FNR3
pues los movimientos se amplian y los golpes son mucho mas rapidos,pero claro eso depende del boxeador que escojas,los habra mas lentos o mas rapidos.
el editor es impresionante,puedes modelar la nariz de cualquier manera,el craneo,los pomulos barbilla,frente,ojos,orejas,pelo,peso definicion,tatuajes, estilo de lucha
puedes comprar movimientos bestias,movimientos ilegales,guantes,burlas(yo compre el de la gallina)calzon,botas.........
el live va perfecto sin ningun tipo de lag
al fin de cada asalte puedes curar las heridas y golpes manualmente o de froma automatica
graficos............FOTORREALISTAS
son 8 logros, me parecio ver, para desbloquear
cuando quedas KO tienes que cuadrar dos circulos con ambos sticks en el centro,
para entrenar haces pesas,le das al saco....en el modo carrera....
hay mil detalles mas que se me pasan por alto pero esto os llegara de momento

PD:una pasada de videojuego para los que les gustan los juegos de boxeo
lo compre ayer por telefono al centro mail y me llego hoy por la mañana a las 11
saludos [bye]
Acabo de estrenar el juego. 2 horas y pico de prueba mas o menos y solo puedo decir que es impresionante .

Mas rapido que la demo, graficos buenisimos, impresionante editor, tienda con muuuchos articulos, minijuegos y lo mas importante de todo: Los combates son divertidisimos (desde el principio hasta el final).

Tuve dudas antes de comprarlo (esperaba tener esta semana el GRAW y este mas tarde) ya que nunca me han gustado mucho los juegos deportivos y solo habia jugado en mi vida al ready 2 rumble de la dreamcast (y al punchout :P ) en lo que a boxeo se refiere.

Respecto al live, solo he jugado 2 combates pero ausencia total de lag. Esperemos que se mantenga asi porque va de lujo. Los combates de por si son muy emocionantes pero en el live es una pasada lo concentrado que juegas. He jugado con 2 guiris pero con españoles tiene que ser [looco]

Pa mi, de esos juegos que hacen que estes deseando volver a jugar cuando estas en el curro, chapando o lo que sea.

Pues eso, muy muy grata sorpresa.

Le doy un 9 y me quedo tan pancho

pd. Lo compré en el Media Markt del P.Principado (Asturias)

[bye]
ya stoy convencido dl todo, me lo pillo seguro, mañana? [reojillo]
q no q no, q tngo q aprobar el examen jejejje

ale q envidia sana, y seguir con el vicio y axias
Valla vicio k teneis.......... [toctoc]
QUE PASADA!!!!
Y la manera de jugar.... control total... una vez que le pillas el tranquillo, que es enseguida... madre mía!!! que disfrute!!!!
voy a probar el live.. pero antes practicaré, que no quiero que me zurren nada más llegar.
Lo recomiendo 100%. seguro.
Hasta ahora había de todo, pero nada me convencía en 360, y eso que tenía 4 juegos. Pero con este... PERFECTO.
Vamos a ver no es por ser aguafiestas....pero postear algo en un foro no es mandar un mensaje por un movil,que os comeis todas las letras y no se entiende nada.

Saludos.
Yo lo he comprao hoy y el juego es impresionante, a sido ponerlo y me he tirado 3 horas jugando del tirón [jaja]

No voy a decir nada mas , porque ya han destacado todo en los mensajes anteriores. Yo en mi vida habia jugado a un juego de boxeo y este me enganché a la demo, y el juego es lo mas.

Ya puedo vender tranquilo el DOA que con este tengo de sobra [oki]
Yo lo tengo puesto en compra venta, no xq sea malo sino xq lo pille x falta de catalago y la verdad q no es mi estilo de juego aunke hay q reconocer q graficamente se sale y si ha mejorado algo los movimientos respecto a la demo, una pena q no salaga Mike Tyson.
...SI NO SALE TYSON....pillas y lo creas tú

Yo también lo tengo y suscribo lo dicho....es un juego IMPRESIONANTE e IMPRESCINDIBLE..

Lo del Live es cierto.....jugué ayer con un canadiense al q dí pal pelo (tantas horas de demo han dado sus frutos), y nada de lag (con los del otro lado del charco es muy habitual en otros juegos, vease NBA Live, COD2...bueno, al COD2 cuando puedes entrar, jejeje)

Salu2
Es BESTIAL la verdad es k todavia no puedo entender como lo han hecho pero es como ver un combate en la tele con el aliciente de k luchas tu,no os lo penseis y pillaroslo ya!!!!

Y de paso aprovecho para dar las gracias a Takumi,ya k sin el yo hoy no estaria jugando a este juegazo,un saludo
Juegazo !!!!!

Altamente recomendable . IMPRESCINDIBLE
19 respuestas