› Foros › PlayStation 2 › Juegos
fatron22 escribió: (...) empiezo la semana que viene porque cobro el viernes y hasta que no lo haga,poco puedo hacer
fatron22 escribió:Gracias a todos.
Es cierto que en Game por ejemplo,la cosa ha bajado mucho porque antes había estanterías a rebosar pero bueno,con paciencia y gracias a internet y otras tiendas,se puede hacer algo interesante
@ps_vitero , empiezo la semana que viene porque cobro el viernes y hasta que no lo haga,poco puedo hacer
Pichuky escribió:Mi consejo es que no tires el dinero en juegos que no vas a jugar, primero ve a por los que te gustan y despues con el tiempo ya iras ampliando coleccion como hemos hecho casi todos. Eso si, como te gusten los rpgs empieza a calentar el bolsillo
Park Chu Young escribió: Una cosa que me alucina un poco en Ps2 es el precio de los mandos oficiales. Hoy día los estoy viendo en tiendas físicas y de 2ª mano a 25 euros, que es prácticamente el precio de la consola, una locura.
Forexfox escribió:Todavía hay gente (cada vez menos) que no sabe ni lo que vende y te puedes hacer con alguna ganga de consola + pack de juegos originales tirados de precio.
fatron22 escribió:Me gustan los RPGs y voy con la idea de que estoy jodido
@Park Chu Young ,La idea es pillar los que me gustan,sin nada de morralla. El problema es que tengo un gusto demasiado abierto por lo que la lista es muy larga
Pichuky escribió:Forexfox escribió:Todavía hay gente (cada vez menos) que no sabe ni lo que vende y te puedes hacer con alguna ganga de consola + pack de juegos originales tirados de precio.
Perdoname compañero que no este de acuerdo contigo en este punto. Los tiempos de los "ingenuos" hace tiempo que acabó.
Anthony Guevara escribió:Hola Buenas. Soy un nuevo usuario de este interesante foro.
Soy un tipo de 40 años de La Coruña, y coleccionista de juegos, sobre todo de PS2, PS3 y PSP. Mi colección palidece ante alguna de las que he visto por aquí, pero sobra decir que para mi es la mejor
Actualmente estoy sobre los 90 títulos para PS2, unos 80 para PS3 y 30 para PSP, y la de Playstation 2 es una de las que más disfruto.
Sobre todo me gustan los juegos de acción, aventuras, y survival horror.
Ya nos iremos leyendo por aquí. Saludos!!
Park Chu Young escribió:Recomiendo tener las ideas un poco claras y no acumular por acumular que en este caso es demasiado fácil. Es mejor tener 50 títulos que has jugado o sabes que vas a jugar que tener cientos que no sabes si vas a tocar algún día, a menos que busques hacer una colección completista como alguno de este foro, lo cual también es respetable. Siempre es mejor comprar de uno a uno y sabiendo lo que compras que no comprar al peso o en tiendas que cada vez más sólo les queda la roña, eso si, barata.
fatron22 escribió:Pregunta,¿como puedo saber si un juego Jap o Pal no Esp,me va en la PS2?
¿Y su idioma?
Viendo que muchos son mas baratos,si viene igual que la PAL Esp no me preocupa pillar algunos ya que es para jugarlos
Park Chu Young escribió:fatron22 escribió:Pregunta,¿como puedo saber si un juego Jap o Pal no Esp,me va en la PS2?
¿Y su idioma?
Viendo que muchos son mas baratos,si viene igual que la PAL Esp no me preocupa pillar algunos ya que es para jugarlos
En una Ps2 PAL sin chip te van a ir todos los juegos PAL y ninguno NTSC. Pero es bastante fácil y recomendable pillarla con chip.
El idioma ya depende de si es multi3 o multi5 con selector, u otra cosa, realmente no me acuerdo de que era lo que predominaba porque la mayoría de juegos que tenía no contaban con traducción al castellano.
Creo que en juegos más conocidos era bastante común que llevasen el selector de idioma.
fatron22 escribió: Por ahora me dedicaré a los PAL ESP porque al empezar,iré por lo barato
Neo Cortex escribió:fatron22 escribió: Por ahora me dedicaré a los PAL ESP porque al empezar,iré por lo barato
Esa frase es una contradicción en sí misma ya que, generalmente, las ediciones más baratas suelen ser PAL UK
Park Chu Young escribió: El idioma ya depende de si es multi3 o multi5 con selector, u otra cosa, realmente no me acuerdo de que era lo que predominaba (...) Creo que en juegos más conocidos era bastante común que llevasen el selector de idioma.
fatron22 escribió:No creo que los UK de esos precios sean mas barato que si no
Neo Cortex escribió:Park Chu Young escribió: El idioma ya depende de si es multi3 o multi5 con selector, u otra cosa, realmente no me acuerdo de que era lo que predominaba (...) Creo que en juegos más conocidos era bastante común que llevasen el selector de idioma.
Hay muchos juegos que son multilenguaje y en cambio no tienen selector de idioma, en cuyo caso se selecciona automáticamente el idioma en el que esté configurada la consola.
-----fatron22 escribió:No creo que los UK de esos precios sean mas barato que si no
Quizá tan baratos no (de todos modos yo no soy capaz de comprar juegos por 2-3 Eur aquí en España), pero por 5 Eur con el envío incluido sí que se pueden conseguir sin demasiados problemas a partir de vendedores del Reino Unido.
fatron22 escribió: He visto varias cosas curiosas pero platinium y como que...bufff
Neo Cortex escribió:fatron22 escribió: He visto varias cosas curiosas pero platinium y como que...bufff
Si los quieres sólo para jugar, el contenido del disco es exactamente el mismo; e incluso hay ediciones Platinum que tienen mejoras en relación a la edición original (por ejemplo Silent Hill 2: Director's Cut tiene fases con Maria que no están en la edición normal; y creo recordar que también pasaba con algún Dragon Ball Z, pero estoy hablando de memoria e igual meto la gamba).
El problema es el que comentas, que al principio puede no importarte pero a la larga puedes gastar el doble porque acabas comprando las ediciones normales; de hecho, a mí fue lo que me pasó.
Neo Cortex escribió:Creo que empiezas un poco tarde en el sentido de que hay bastantes juegos de PS2 que están empezando a escasear, y viendo que eres de Gran Canaria, es probable que haya muchos títulos que no puedas conseguir en tiendas físicas.
Neo Cortex escribió:Park Chu Young escribió: Una cosa que me alucina un poco en Ps2 es el precio de los mandos oficiales. Hoy día los estoy viendo en tiendas físicas y de 2ª mano a 25 euros, que es prácticamente el precio de la consola, una locura.
Pues por aquí, en los Cash los venden a alrededor de 5 Eur; lo malo es que no siempre los tienen cuando los buscas.
Pero viendo la facilidad con la que estas tiendas (Cash y CeX principalmente) se "adaptan" a los precios very rare-for collectible, no me extrañaría nada que los acaben poniendo al precio que comentas de forma fija.