Si tu abuela es una joya...

Las abuelas son como los culos, cada uno tiene la suya, coinciden en que hacen una comida de rechuparse los dedos y tal, te dan la paguica cuando eres enano... Pero hay otras que son autenticas mala hierbas, ejemplo mi abuela que suelta joyas como hoy:

- Estas mas gordo, come menos.

O a mi cuñada el otro dia;

- Ay hija que maja estas (todos nos quedamos extrañados) esos 2 kilos de mas que tienes te sientan muy bien (Ah, asi si).

A mi prima;

- Con lo gorda que estas no te va a salir novio nunca.

¿Teneis alguna abuela digna de cometar? Me venia antes a la cabeza aquel anuncio de: Si su suegra es una joyita nosotros tenemos la mejor caja... funerarias Perez... XD
Yo no tuve la ocasion de conocer a mis abuelas por parte de mi padre y por parte de mi madre pues apenas la veia y lo poco que la veia me decia cosas buenas la verdad

Que en paz descansen las dos
A mi siempre me dice que me quite esas barbas de pordiosero [+risas]
mi abuela era lo mejor del mundooooooooooooooooooooo
Por parte de mi padre no nos llevamos por asi decirlo y por parte de mi madre pues no estan con nosotros, pero siempre me acordare una frase k le dijo mi abuela a mi primera novia:

Chiquilla eres de las nuestras, con un culo gordo!jaja me kede to pillao jajaja
A mi cada vez q me ven con barba de 2 dias una empieza "dejate barba q estas mucho mas guapo" y la otra "afeitate esas barbas, que pareces un andrajo" XD
Ya no tengo abuelas, ni abuelos...

Pero todo lo que recuerdo de ellas/os es que eran encantadoras/es.

Salut!
A mi mi buelo, cuando me hice los dos pendientes..
Que te vas a convertir en chicha ahora? con eso de que está de moda ¬¬

Pero sin mala intención, está muy chapado a la antigua..
Cuando me puse cresta, mi abuela me dijo que prefería que fuese gay (tal cual xD).

¡Pero yo la quiero igual xD!
Yo conocí a mis 2 abuelas y un abuelo, y una de las abuelas que aun vive, es una de peores personas que te pueden tocar, la tipica tocapelotas, caprichosa, agarrada que te puedes echar a la cara. Si no le hacíamos caso se ponia a llorar y un día cojió un cuchillo y se lo clavaba en el estomago si no le hacíamos caso. Hablando por telefono con la familia echando pestes totalmente falsas nuestras y estaba en nuestra casa. Ahora esta en su puebo xD.

La otra abuela y mi abuelo eran totalmente lo contrario, una maravilla, un ejemplo de abuelos a seguir. Pero ya no están.

saludos.
Por parte de mi madre es la mejor, por parte de mi padre es una joia por culo -.-

A las dos de la mañana suena el fijo de mi casa,estabasolo y lo descuelgo

-Si?
-XXXXX estas ahi? (Odio mi nombre ToT)
-Si dime abuela
-Oye ven a mi casa
-Pero que es lo que pasa?
-Pues para que me subas del sotano la comida para la despensa
-Pero esque no tienes nada ahi?
-Claro,pero necesito lo otro
-Mañana por la mañana ire
-Mira que no querer ayudar a tu abuel, que no llega a ser por mi y no naces hijo
-Pero que mañana voy...
-And,no vengas que ya se lo digo a tu primo (mi primo el que le cae bien y le da 100€ O____O) que siempre vienes con tu novia esa,que me da mucho susto tenerla (NOTA: Solo fue una vez, y le dan miedo las faldas que lleva o algo porque a todas las novias de mis primos les dice lo mismo xDDDDDDDD)

(Asi 30 minutos,y no es la primera vez qe me llama a las 21 horas para decirme qe le lleve el periodico del dia O__O)

Y cosas asi lo mas grande, a toda mi familia le cae como el culo xD
mi abuela por parte de madre es una joya, aunque a veces se pone un poco pesadita, pero es normal que chochee un poco por la edad.. Aunque cuand ollevaba cresta me llamaba kinki, pero con cariño xD.

por parte de padre también era un sol, aunque por desgracia ya no está aquí, que en paz descanse.

Y de mis abuelos tampoco me puedo quejar [tomaaa]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi abuela paterna fue la culpable directa de la mala vida que cogió mi padre (con sus correspondientes enfermedades posteriores) por tener favoritismos al resto de sus hijos y a mi padre echarlo a la puta calle sin un puto duro ya que nunca lo quiso realmente, por suerte ella no se murió sin mi hermano mayor cantarle dos y dos cuantas eran.

Por suerte si no llega a ser por mi abuela materna, mi padre hubiese fallecido muchísimo más pronto de lo que ocurrió posteriormente y, en consecuencia, yo no hubiese venido al mundo.
Mis abuelos tenían grandes cualidades y grandes defectos. Pero todos eran buenas personas.

Eso sí, las personas cuando llegan a la vejez tienden a exagerar sus defectos: el que es egoísta se vuelve insoportablemente egoísta, el que es huraño se vuelve aún más huraño, el que es cabezota se hace irracionalmente testarudo.

Y supongo que el que es un hijoputa, pues más hijoputa se vuelve.

Respondiendo a la pregunta, si tengo alguna abuela digna de comentar, pues sí: que mi abuela, que no tenía estudios, era una de las personas más sabias que he conocido jamás.
Supongo que por eso, mi abuela que siempre ha sido orgullosa y testaruda, últimamente se sale.
Mi abuela por parte de mi madre, una persona maravillosa, tranquila, y prepara unas comidas tremendas, mi abuela por parte de mi padre es algo egoista, y siempre provoca discusiones, pero nunca la cambiaria por otra [poraki]
Tempano escribió:Las abuelas son como los culos, cada uno tiene la suya, coinciden en que hacen una comida de rechuparse los dedos

Los culos hacen comidas de rechupete??????

Como no seas mosca [hallow] [hallow] [jaja]
Mi abuelo por parte de madre si se muerde la lengua muere envenenado, es lo mas malo q t puedes echar a la cara, y ha estado viviendo con nosotros unos 15 años o asi, q aun vive, mala hierba nunca muere, y esta mas saludable q yo XD.
No podria decir cosas malas por q necesitaria una Base d Datos solo para mi :S.

Mi abuela por parte de madre pues es mejor, muy sulla pero conmigo q he sido de sus favoritos pues sin problemas, no podria decir lo mismo del trato a mi hermano XD.

Mi abuela por parte de padre no la trato hace muchos años, asi q nada, se q va a su rollo, discotecas, liges y eso. Mi abuelo por parte d padre murio a los 45 años o asi.

Aun tengo bisabuelo por parte d madre, y bueno, mis sobrinos tatarabuelo, q ya tb hace muchos años q no lo trato.

Espero no ser nunca jamas como mis abuelos, qizas si su salud a esas edades q tienen, pero no creo q llege a eso >-< XD
Mi abuela no me dejaba entrar en su casa cuando yo tenia el pelo largo a no ser ke me hiciese coleta XD
Yo x parte de mi padre no conoci a mi abuela(murio cuando mi padre joven) pero al abuelo si, y era muy cabezon, buen hombre pero muy cabezon, pero murio siendo yo bastante chiquitin [decaio]

Pero x parte de mi madre, aun viven los 2 y no tengo palabras para describirlos....son geniales!! mi hermano se hizo un tatuaje y enseguida mi abuelo "sergio donde te lo has hecho q yo tmb quiero uno", esta claro q lo dice en coña pero luego se pega una panza a reir y jamas ha renegado ni se ha enfadado x nada, tmb cuando me hize el piercing lo mismo, "raul, q cosa mas moderna, donde me hago yo uno?", eh, pero asi con todo, cualquier cosa les parece bien y me apollan, son geniales! [buenazo] son d los abuelos mas proges q he visto jamas! y tienen 85 años ambos:-p

Un saludo!
Mi abuela paterna... nos hemos criado en casa de ella. Mis padres se casaron jóvenes... mi apdre era un viva la virgen y mi madre pos tenía trabajos precarios (que si limpiar escaleras y tal) hasta que cumpli los 6 años...

Gracias a ella pos hemos comido muchas veces, he tenido algún capricho, se ha quitado de vestirme para vestirme a mí. Es un sol, y es la que cocina bien.

Mi abuela materna es otro sol. Sólo que está en el pueblo. De mentalidad más cerrada pero por sus nietos se desvive. A mi madre y a mi tía pues no las tiene tanto aprecio como a sus otros dos hijos, pero es la mentalidad de los pueblos...
Todos mis abuelos viven. Por parte de padre, mi abuelo siempre ha estado muy influido por mi abuela pero es muy sullo y muuuuy fahca, a vees me rio con el, jeje. Fue director de algunas escuelas y abogado. Mi abuela es muy buena y cocina como nadie, era cocinera, pero actualmente esta un poco a la que salta, pero me dan mucha pena, porque entre los hermanos de mi padre han habido muchisimas movidas y estan muy tristes mis abuelos. Debe ser horrible que entre tus hijas se peleen.

Por parte de madre son lo mejooor del mundo tambien. Son andaluces, de sevilla, y con mi abuelo me parto!! Tuvo estudios de joven y ayudaba a mi bisabuelo cuando esta trabajaba de electricista, y todas esas cosas, mas tarde trabajaba en plantacion de postes elecricos, algunes que veis por las carreteras sevillanas seguro que los puso el jeje. Es la persona mas sabia que conozco, y le va mucho el tema del mas alla (tiene todas todas las revistas de mas alla publicadas jeje), me encanta. Mi abuela pues fue modista y ama de casa, y cocina de lujo, sobr todo el puchero sevillano.
Perdon por el tocho, pero es que mi familia es muy peculiar jejeje
Mi abuela paterna es un show, ahora le a entrado en la cabeza que quiere bisnietos, mis primos ya tienen entre 30 y 40 años y no se han casado todavia y no estan muy por la labor aun. Y mi prima y mis hermanas estan ocupadas con los trabajos que no estan tampoco para eso. Pues mi abuela con toda naturalidad suelta que aunque no haya boda, o aunque sea con inseminacion artificial, pero que quiere un bisnieto ya. Y mi primo el jachondo le suelta, que sea de las mujeres, que de los varones puede que sean o no XD
Mi abuela es un poco rarilla... pero es un sol!
Me anima a que tenga novio i que no haga caso a mis padres [plas] , me da dinerito i me dice que coma mas i que me engorde...
La quiero mucho
24 respuestas