Si tu consola no lee correctamente los discos

OJO, ESTE TUTORIAL ES SOLO SI VUESTRA CONSOLA LEE ALGUNOS JUEGOS O LOS COGE MAL, SI NO OS COGE NINGUNO ES PROBABLE QUE NO SEA ESTO.
Como calibrar la lente de una X360:
http://www.dual-scene.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=9
Sencillo y facil de entender...un10 [plas]
OYE DISCULPA PERO TE QUIERO HACER UNA CONSULTA SENCILLA

MIRA EL CASO ES QUE TENGO EL JUEGO DE GRAW Y EL LOST PLANET
LOS JUGE SIN PROBLEMA PERO CUANDO ACTUALIZO EL GRAW FINCIONA BIEN PERO SORPRESA EL LOST PLANET YA NO RULA, DESACTUALIZO EL JUEGO Y ACTUALIZO EL LOST PLANET Y YA NO CORRE EL GRAW, AHORA DESACTUALIZO EL LOST PLANET Y SORPRESA YA NO RULA NI EL GRAW NI EL LOST PLANTE A QUE SE DEBE ESTO Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE VUELVAN A RULAR PERFECTAMENTE

OJO NI EL ORIGINAL NI EL BACKUOP FUNCIONAN

AYUDADDADADADADADAD

okey gracias por contestar,

1. el problema es que actualize el GRAW y funciono bien pero dejo de funcionar el juegos de LOST PLANET.

2.quite la actualizacion del GRAW y funcionaron bien los dos juegos

3.Actualize el LOST PLANET y ya no funciono el juego de GRAW.

4.quite actualizacion de LOST PLANET y sorpresa ni el LOST PLANET ni elGRAW funcionaron tanto el original como el backup

5. mi firware es xtrem 4.2a y el lector ms28, blanquita junio del 2006
Ole, ole y ole!!!

Por si no te lo he dicho suficientes veces, gracias! [careto?]
Cojonudo y sencillísimo tuto [fies]
Saludos
roca007 escribió:OYE DISCULPA PERO TE QUIERO HACER UNA CONSULTA SENCILLA

MIRA EL CASO ES QUE TENGO EL JUEGO DE GRAW Y EL LOST PLANET
LOS JUGE SIN PROBLEMA PERO CUANDO ACTUALIZO EL GRAW FINCIONA BIEN PERO SORPRESA EL LOST PLANET YA NO RULA, DESACTUALIZO EL JUEGO Y ACTUALIZO EL LOST PLANET Y YA NO CORRE EL GRAW, AHORA DESACTUALIZO EL LOST PLANET Y SORPRESA YA NO RULA NI EL GRAW NI EL LOST PLANTE A QUE SE DEBE ESTO Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE VUELVAN A RULAR PERFECTAMENTE

OJO NI EL ORIGINAL NI EL BACKUOP FUNCIONAN

AYUDADDADADADADADAD

Hola roca007, lo primero te agradecería que no usaras mayúsculas, estas son para RESALTAR o para GRITAR, no me has dicho ni que lector tienes, y lo de actualizar no se si te refieres al firmware o al juego.

Saludos
si dice k actualiza el 1 vez un juego y luego el otro no creo k se refiera al firmware.. :P :Ð
Si pero me extraña, se puede actualizar un juego? en que sentido? es que ya lo he dicho yo no juego a la x360 xD yo solo la desmonto
hola e cogido mi x y me dispongo a calibrar la lente cuando la desmonto y mido me pone 3.4 total la pongo ha 4 y nada sigue fallando la vuelvo desmonto y la pongo en 3.5 y sigue igual al final la dejo en 3.4 que es como venia que puedo acer pillarme otro lector,
Una preguntita cuales son los mejores lectores para 360 ?

mi lector el el hitachi 59 dj
los disco que e probado son vervatin y traxdata
7 respuestas