¡Si tu domingo significa pollo, di un plato para variar!

Yo el domingo curro en un bar, de 11:00 a 16:00, así que como lo que quiero. Como me lo hago yo.. haha :D Envidia me teneis!
pues yo todos los domingos paellita y la tomaría todos los días, por que no es por nada pero mi madre es la que mejor hace la paella del mundo !!!! [oki] [oki] :P :P :P :P
Recuerdo que antes, los sábados cocido y los domingos paella. Lo que no sé es porqué dejó de hacerse. Supongo que estábamos hartos de la monotonía, no sé... luego me independicé y ahora como lo que me da la gana sin tener en cuenta el día que es...

Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:En mi casa los domingos normalmente es un buen arroz amarillo.

Ahora en veranito toca salmorejo [sonrisa]

En mi casa igual. Una semana paella, otra semana pollo XD.
Nenita escribió:Pues en mi casa la cosa va alternando, un domingo pollo, un domingo paella, un domingo pollo, un domingo paella... Pero antes era siempre paella, lo del pollo es medio-novedad, así que aún no me he cansado de él; de la paella la verdad es que sí xD Además es que mi madre le pone tanto complemento que acabas por no ver el arroz... Oo

Creo que formamos parte de una secta, algún dia nos estallara la cabeza.

La verdad es que no tengo queja, prefiero el pollo al arroz, ademas yo no como arroz como conejo con arroz
Yo de toda la vida los domingos toca paella. Quitando alguno así raro que nos hemos ido al campo a hacer torrada ( y ha caido morro [babas]) o hemos ido al monte a caminar y tal, siempre paella. Esté con quien esté. Además he tenido bastante suerte y a las que, de normal, la hacen (mis abuelas, mis tias, madres de novias que he tenido etc..) le sale muy buena para mi gusto.

Saludos
pues yo los domingos suelo comer: PAELLA,FIDEOGUA,O ENSALADILLA RUSA...pero la verdad eske pollo noo alguna vez si pero contadas con los dedos de una mano....

y la comida de los domingos siempre va acompañad de patatas fritas,bocabits,gusanitos y gambas asadas y cocidas...

los domingos vienen a comer mi hermano, la mujer y mi padre a veces x eso es asi de especial...
56 respuestas
1, 2