¡Si tu domingo significa pollo, di un plato para variar!

Teniendo una conversación con una amiga, nos hemos dado cuenta que en muchas familias el domingo significa comer pollo(donde me incluyo) y la verdad, yo al menos estoy un poco harto xD

Por eso quisiera saber si vosotros también "sufrís" ese si o si de pollo en un domingo y que también propongáis otros platos para que las siguientes generaciones no corran la misma suerte que nosotros XD

¡Saludos!
Yo como los macarrones o canelones de la abuela XD

En su defecto, solemos hacer parrillada de carne
Harta de pollo! Quiero paella! XD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo como lo que hay...

Y sino, pues no se come...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pues para mi no, pero precisamente hoy como pollo XD
yo muchos domingos tomo pollo, creo que hoy toca, pero otros tommoo paella y estros spaguetti eso da igual xD
Yo también la sufro. ¿De dónde vendrá esa "tradición"?
NeoDecoy escribió:Yo también la sufro. ¿De dónde vendrá esa "tradición"?
Yo creo que los padres hicieron una reunión hace años para declararse en huelga y no cocinar los domingos. Y claro, para no comer comida basura, lo más cómodo decidieron que sería el pollo XD
Pero entonces en unos años ya no habra pollos xD
En mi casa los domingos normalmente es un buen arroz amarillo.

Ahora en veranito toca salmorejo [sonrisa]
Los domingos - > pizza en telepizza

Además, los domingos estoy tan vago que hasta pido las pizzas por internet con tal de no ir a por el teléfono y por la hojilla donde está el nº del telepizza.

[qmparto]
En mi residencia familiar, toca paella (con pollo y conejo).

Aquí, en el piso...... toca lo que tenga ganas de cocinar (si estoy vago suele ser pizza o canelones congelados...).

Antes me mosqueaba un poco lo de comer siempre lo mismo el Domingo. Ahora que apenas voy a casa (por exámenes) lo echo de menos..
Aqui teneis a otro de los de pollo los domingos, pero a mí me encanta.
En mi casa sopa y pollo XD
Los domingos... pollo o arroz/paella! Y no me quejo.. pq cuando me cambian el plato ya me mosqueo.

Como hoy... te levantas con toda la resaca y toda la casa oliendo a estofado de ternera [buaaj] sienta peor de lo que os pensais...
The_Edge escribió:Los domingos - > pizza en telepizza

Además, los domingos estoy tan vago que hasta pido las pizzas por internet con tal de no ir a por el teléfono y por la hojilla donde está el nº del telepizza.

[qmparto]

LOL!

yo antes tenía pollo todos los domingos, pero ahora que me he ido de casa, como no tengo ni puta idea, pues como de restaurantes xD

(pizzas, pero del mamma mia, no del telepi)
dark_mousy escribió:Pero entonces en unos años ya no habra pollos xD

Si que los habrá!!

Mas grandes, mas inteligentes! Mas jodidos de comer!!

Es curioso, yo no suelo comer pollo los domingos peeeeeeeero...hoy si!!!

Aunque tal y como me he levantado no voy a comer ni ostias...

Saludos!
Faith escribió:Yo creo que los padres hicieron una reunión hace años para declararse en huelga y no cocinar los domingos. Y claro, para no comer comida basura, lo más cómodo decidieron que sería el pollo XD
Es algo así. Los domingos o se decide no cocinar (y entonces lo más cómodo es el pollo) o se reune la familia y se cocina en plan bien, que es cuando toca paella :o

Anarkoman escribió:Si que los habrá!!

Mas grandes, mas inteligentes! Mas jodidos de comer!!

Es curioso, yo no suelo comer pollo los domingos peeeeeeeero...hoy si!!!

Aunque tal y como me he levantado no voy a comer ni ostias...

Saludos!
Imagen
¡El pollo diablo!
Oh, que recuerdos, en mi casa antes ocurria, los domingos pollo con sus patatitas... yo me comia las patatas y el pollo a medias, que nunca he sido de comer mucha carne y ahora estoy en un plan casi vegetariano que tira para atras, si la puedo evitar, la evito siempre que pueda obtener las proteinas de otros alimentos.

Como dijo ayer la prota negra de Commando, "Esos dos tipos comen demasiada carne" cuando el chuache y otro armario se estaban zurrando de lo lindo, destrozando la habitación [+risas]

Pero si, es la unica carne, que me ha gustado siempre algo, la carne de cerdo, no me gusta demasiado, lo bueno que tiene, es que el embutido soluciona algunas cenas con bocatas, por vagancia de cocinar, y la de ternera nunca la he soportado, pero el pollo y sobretodo esas patatas grasientas.. hummm...

Tengo hambre.
PUes mira, yo me voy a comer un cacho filete de emperador con croquetas que me voy a caer p'atrás.......... aunque si, los domingos normalmente cuando como en casa de la novia, toca pollo a l'ast.....
Antes en mi casa había paella, pero como la que hace mi señora madre no me gusta, me quejaba tanto... que cambiamos a patatas cocidas con carne o con pescado u_u De todos modos ahora el menú es más variado, y no comemos siempre lo mismo los domingos.
Curioso, en mi casa no es pollo, sino ternasco asado. Y el día que no es al horno, es en barbacoa... salvo cuando por una de esas toca muslo deshuesado.

WTF.

Lo atribuyo a la falta de imaginación y la perrería propia del día. Es bastante más rápido y limpio de hacer que no preparar dos platos distintos. Y una bandeja se frega antes que dos ollas y otras tantas sartenes...

PD: eso los días que toca comer con alguien. Cuando estoy solo, como soy un puto perro y ando resacoso, toca puré de patatas con salchichas Oscar Mayer (troceadas y cocidas en la misma olla, pa qué fregar más).
En mi casa los domingos son de paella, cosa que odio porque nunca me ha gustado. Empece por no comer, luego probarla, y ahora unicamente me como los muslos de carne.

Ya ves tu, yo que tengo paella los domingos, solo me como el pollo [plas]

Un saludo.
En mi casa paella,o otra cosa, pero pollo, no lo solemos comer en domingo...
Joder, el domingo es pa salir fuera por ahi a comer!
WarpOn escribió:En mi casa los domingos son de paella, cosa que odio porque nunca me ha gustado. Empece por no comer, luego probarla, y ahora unicamente me como los muslos de carne.

Ya ves tu, yo que tengo paella los domingos, solo me como el pollo [plas]

Yo soy al reves que tu, eso es lo que dejo de la paella [qmparto]
No lo sufro, pero pollo sux0rs xD, y encima si fuese cada domingo...
dark_mousy escribió:
Yo soy al reves que tu, eso es lo que dejo de la paella [qmparto]

+1.. con lo rico que sería el arroz solo, y siempre tengo que ir apartando la carne: que si alitas de pollo, que si conejo, que si costilla...

Con lo buena que es cuando es de marisco [babas]
Los domingos son de paella o costillas al horno xD

El pollo alast, ha pasado a ser pollo pa variar.

*Rouse* escribió:+1.. con lo rico que sería el arroz solo, y siempre tengo que ir apartando la carne: que si alitas de pollo, que si conejo, que si costilla...

Con lo buena que es cuando es de marisco [babas]
Ya veo que en lo de adorar erreway no es en lo que estás más equivocada en tu vida...
Luna escribió:Los domingos son de paella o costillas al horno xD[...]
[babas]
Pollo PS2 escribió:Asesinos! XD

[qmparto]

En mi casa nunca he sufrido esa clase de tradición, aunque hoy he comido paella, que también es bastante típico de domingos.

La tradición aquí es que mi madre cocina mucho de una cosa, y luego te tiras 4 dias que repites eso un par de veces [buaaj]
Depende del domingo....
Pero si un día de la semana comemos paella ( qué poco me gusta... por cierto), ése es el domingo.

EDIT: ahora mi madre está haciendo pasta [beer]
CyBeR PeReZ escribió:En mi casa los domingos normalmente es un buen arroz amarillo.

Ahora en veranito toca salmorejo [sonrisa]

[ayay] [ayay] Cyber, me invitas a tu casa a comer!! hace siglos que no como salmorejo, con lo que me gusta, desde que mi abuelo está enfermo no he vuelto a comer!!

En mi casa se suele alternar, un domingo pollo, otro paella, y de vez en cuando mi madre cocina, pero no me quejo, me gusta tanto la paella como el pollo, y si al pollo lo acompañan unos canelones mucho mejor!
Pos yo suelo comer normalmente los domingos paella.
Y qué pretendéis comer un domingo, puturrú de fuá con salsa marinada? XD

Domingo es descanso. Una easy-paella, lomos de pollo, pescado plancha de poca espina. Si no se está muy perro se asan unas chuletas sentado en la tumbona del jardín XD.

Vida...
Maysan escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo como lo que hay...

Y sino, pues no se come...

Ya somos dos xDD

De todas maneras, mi madre tiene el don de hacer 50 domingos al año de 52 comidas que no me gustan nada de resaca y me gustan de "normal" como por ejemplo:
Arroz (ya sea paella, con conejo, con POLLO xD)
Fideua
Cordero

Así que los domingos no como; o como a eso de las 6 d la tarde alguna tapa por ahi
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Arroz, ya sea de paella como de cazuela.
Pues aqui no tenemos tradicion con la comida del domingo.... un dia fideua otro paella un plato pasta... un bacalao al pil-pil... vamos que lo que toque :D
Backlash escribió:Y qué pretendéis comer un domingo, puturrú de fuá con salsa marinada? XD
Mmmm puturrú de fuá... [babas]
q tradicion mas curiosa teneis
En mi casa no hay tradición, pero hay lo que llamo rachas de 'especiales' (comprar en cantidad algo y estar comiendo la sugerencia dos o tres días seguidos en diferentes combinaciones, ¿que se compra merluza? pues venga: merluza con patatas, a la plancha, con ensaladita, emm... con pan? xD... el caso es que termina una hasta las orejas. Al final no se qué es peor.

Curiosamente este fin de semana se han comprado en casa dos pollos morunos (con su huevo duro, sus almendras, sus olivitas...) comí ayer y hoy y, bueno, ya está bien la fiesta. Se debería contraatarcar, bajo buen seguro, experimentando una en la cocina, indagar en otro tipo de gastronomía. Oye, o si no, si es plan por inercia o no saber hacer otra cosa, los que hay en plan dominguero que comen en algún restaurante sólo porque cocinan otros...
Adivinar que tengo pa cenar XD
dark_mousy escribió:Adivinar que tengo pa cenar XD
¿Hamburguesas Made in Alejo? [sati] [sati] [sati]

Pues en mi casa se varía bastante. A veces toca ensaladilla, otras carne picada, otras filetes de ternera con pimientos fritos, otras pulpo, otras pollo al curry con arroz... Muchas cosas :P :P
FanDeNintendo escribió:¿Hamburguesas Made in Alejo? [sati] [sati] [sati]

Total Win!

Madre mía, qué miedo que daban [+risas] Con sustancia viscosa y todo.

Wtf! Busco "Viscoso pero sabroso" para hacer la gracia de Timón y Pumba en google y en imágenes sale, en la primera página... ". ella se traga el sabroso semen ...".

¿Qué demonios pasa con el mundo?

¿Es que ya nadie piensa en los niños?
FanDeNintendo escribió:¿Hamburguesas Made in Alejo? [sati] [sati] [sati]

Cabron.... ¬¬ XD

Nadie puede comerse eso [rtfm]
Pollo=Domingo, cierto xD

Anda que las colas que se hacen en los sitios donde los venden...

De todas formas, solo como Pollo si nos juntamos gran parte de la familia, alguna vez cada mes, cada dos meses. Otras veces salimos a comer por ahi, esto es mas habitual, asi ensuciamos menos xD.
yo los domingos soy de paella, a no ser que mi madre no quiera cocinar, que entonces compramos pollo, o que venga la familia, que entonces hacemos la barbacoa en el jardin.

En mi casa somos mucho de tener una comida predefinida para un dia. Por ejemplo: los miercoles spaguetti, los sabados macarrones, viernes por la noche bocata de frankfurt, etc...

Y yo no me quejo porque me encantan todas esas cosas, por mi ya podria comer eso todo los dias.
Buenas

Pues en mi casa en verano, los domingos toca ensaladilla rusa [babas] [babas] y está de vicio.

Pero si es cierto que en invierno, suele tocar casi siempre pollo... Oooh Oooh

La verdad es que nunca me había dado cuenta, hasta que he visto este hilo.

Saludos
Yo antes era de comer lentejas los sabados y cocido los domingos,pero gracias a Dios he perdido esa dieta XD

Si estais hasta la polla del pollo(que gracioso soy! XD) haceros unas lentejas o una fabada,que por lo menos mi madre los hace echando los ingredientes en crudo a la olla express,media horita en el fuego,y luego a disfrutar de un plato delicioso [babas]
(pero variando,claro,que si no se acaba hasta el necle tambien)
Tambien podeis intentar pollo con movidas; por ejemplo,mi padre lo hace con salchichas y carne picada,gratinados al horno con bechamel y queso y esta tremendo [babas] [babas]

Y si la comida del domingo os la currais un poco y haceis para que sobre ya teneis para un tapper para comer en el curro XD
Pues en mi casa la cosa va alternando, un domingo pollo, un domingo paella, un domingo pollo, un domingo paella... Pero antes era siempre paella, lo del pollo es medio-novedad, así que aún no me he cansado de él; de la paella la verdad es que sí xD Además es que mi madre le pone tanto complemento que acabas por no ver el arroz... Oo

Cómo se os va, ¿no? Se nota que los temas hay días que escasean, dark XDXD

Y si tengo que decir un plato para variar... mhhh... ensaladilla rusa [babas].
56 respuestas
1, 2