Si tu juego falla, no es el juego: ES LA CONSOLA.

2 de 2. Esa es mi estadistica. 2 consolas caidas de 2, una una premium comprada el dia del estreno y otra una core de Febrero del 2006.

Las dos petaron de forma diferente pero con un patron comun. Se colgaban, una fue de sopeton, se colgo, luego durante una 1 hora fue bien y al dia siguiente caput.

La otra fue dando pistas, la del Battelfield, siempre se colgaba en el mismo punto, al entrar a jugar cuando se renderizaba el escenario. Y como ya he explicado antes, con el resto de juegos funcionaba bien varias horas (PGR GhostRecon etc.) , hasta que poco a poco, las colgadas se diversificaban entre los juegos y eran mas frecuentemente. Esa es mi historia y os la cuento como me paso.

A todos se nos ha colgado cualquier aparato electronico, ha mi se me ha colgado hasta una impresora. Pero lo preocupante del tema es que te se cuelgue frecuentemente. A (casi) todo dios por ejemplo se le ha colgado la consola con el boton guia en el PGR, era la comidilla del Live con el estreno de la X360.

Lo que quiero decir, es que si vuestra consola se cuelga FRECUENTEMENTE no es culpa del juego, es de la consola, y si muchos de vosotros pensais: "Ahh, pues pongo otro juego y ya esta" o "joder que raro siempre se me pilla en este juego" pues que empezeis a dilucir y a plantearos ideas alternativas.

Creo que la palabra clave de este hilo es "FRECUENTEMENTE"

La cara de idiota se os quedara a muchos de vosotros cuando veais los anillos de la felicidad.
[poraki] [poraki] [enfado1] [enfado1] Mi blanquita es edicion del 2005 y se ma ha colgado varias 3 una con el fifa 06, otra con el prey y una mas con el top spin en cambiio con el graw, gow y el cod 3 y naaa de naa ningun cuelgue pues sera que mi xts es la unica que no se cuelga con los juegos buenos, naaaaa.................

no me das naaaa de miedo tio

salu2
Disidente escribió:2 de 2. Esa es mi estadistica. 2 consolas caidas de 2, una una premium comprada el dia del estreno y otra una core de Febrero del 2006.

Las dos petaron de forma diferente pero con un patron comun. Se colgaban, una fue de sopeton, se colgo, luego durante una 1 hora fue bien y al dia siguiente caput.

La otra fue dando pistas, la del Battelfield, siempre se colgaba en el mismo punto, al entrar a jugar cuando se renderizaba el escenario. Y como ya he explicado antes, con el resto de juegos funcionaba bien varias horas (PGR GhostRecon etc.) , hasta que poco a poco, las colgadas se diversificaban entre los juegos y eran mas frecuentemente. Esa es mi historia y os la cuento como me paso.

A todos se nos ha colgado cualquier aparato electronico, ha mi se me ha colgado hasta una impresora. Pero lo preocupante del tema es que te se cuelgue frecuentemente. A (casi) todo dios por ejemplo se le ha colgado la consola con el boton guia en el PGR, era la comidilla del Live con el estreno de la X360.

Lo que quiero decir, es que si vuestra consola se cuelga FRECUENTEMENTE no es culpa del juego, es de la consola, y si muchos de vosotros pensais: "Ahh, pues pongo otro juego y ya esta" o "joder que raro siempre se me pilla en este juego" pues que empezeis a dilucir y a plantearos ideas alternativas.

La cara de idiota se os quedara a muchos de vosotros cuando veais los anillos de la felicidad.

Increible que con 2 consolas que te han petado hagas una estadistica global de XTS...wow...
q no diga mas este dicidente tras de arrogante terco como una mulaaaaaaa a mi se me colgo un juego como hace 5 meses y aun juego simplemente cambie el backup y listo aca sigo jugando pero si hablamos de estadisticas creo q las consolas q salen de color blanco son las q se dañan porq a todos los q se les daño la consola eran de color blanco jajajaajaja dicidente donde sigas con hilos asi te linchan [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]
Joder que miedo me da este tema. Ya no es aquí, si no que no paro de leerlo y de escucharlo cada dos por tres. Pensaba comprarme la 360 esta semana o la otra con el pack del Pes 6, pero visto y lo visto creo que me esperare un poco mas. No es que me hayan metido miedo, si no que su precio es muy elevado y cuesta mucho trabajo ganar ese dinero y quiero ser prudente y hacer las cosas sin prisas.

De todas formas creo que con la dreamcast existia un problema similar con los juegos, y no por eso la consola moría al día siguiente. Además creo que con una soldadura se solucionaba.

Pero no se. Quizás todo este tema tenga una parte cierta y otra no.
Vamos a ver, no os olvideis que la propia microsoft ha confirmado que el live cuelga la consola . Un % de cuelgues son por el live y esto hace que las estadisticas de se cuelga = se va a joder no sean validad.

Realmente por mas que he leido y releido casos por todo internet no he encontrado un patron comun... bueno si, que cuando se cuelga con artefactos en la pantalla = gpu muerta .

Pero es lo unico comun que he logrado encontrar entre todos los usuarios de la blanquita.

Eso si, cagada monumental por parte de microsoft que todos los foros esten llenos de gente cabreada con el mismo tema , los cuelgues. Que esto no es un PC, cojones.

Disfrutar del cacharro y si falla, al sat cuantas veces haga falta ... y si estamos muy quemados con nuestra consola esperar una revision del hardware , venderla y comprar una nueva .
capitan araña escribió:"...Eso si, cagada monumental por parte de microsoft que todos los foros esten llenos de gente cabreada con el mismo tema , los cuelgues. Que esto no es un PC, cojones.

Disfrutar del cacharro y si falla, al sat cuantas veces haga falta ... y si estamos muy quemados con nuestra consola esperar una revision del hardware , venderla y comprar una nueva."

Se me han quitado las ganas de pillarme una, te gastas los 400€ y al poco se te rompe o se te queda colgada. Esto es peor que un windows!!! Según he estado leyendo, a todos se les cuelga, o por el live se les queda bloqueada, pues menuda gracia. :-(

Mejor esperar.
Bueno, y también si dices tres veces seguidas delante de tu 360 "pley" empieza a arder, juas
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
Es muy cierto que este tipo de hilo, auyenta compras a más no poder, de hecho, si yo los hubiese leido...miren que estoy en un pais sin sat, sin garantia, y las he pagado 850 dolares...

Pues les he puesto tantos ventiladores, que si la miras a la pasada, parece que esta levitando en plan aliscafo...

Volviendo, si los hubiese leido antes (hilos como este), me esperaría sin problemas a la ps3...
Insipido escribió:
Se me han quitado las ganas de pillarme una, te gastas los 400€ y al poco se te rompe o se te queda colgada. Esto es peor que un windows!!! Según he estado leyendo, a todos se les cuelga, o por el live se les queda bloqueada, pues menuda gracia. :-(

Mejor esperar.

Pero tampoco hay que ser extremista tio, hay muchiiiiiiisima gente que la consola le funciona perfecta, el porcentaje de fallos es bajisimo, por loque no es algo normal.

Si tienes miedo, puedes esperarte al primer trimestre, que salgan las nuevas remesas...
yo no acabo de entender un par de cosas

¿cual es la razon de que las consolas mueran? ¿pasta termica mal aplicada? ¿soldaduras mal hechas?

sea cual sea la razon... ¿afecta a todas las remesas de 2005? las 360 se hicieron en distintas fabricas, mi duda es si todas las fabricas cometieron el mismo fallo, es decir, el fallo estaba en el diseño inicial, o por el contrario una fabrica metio la pata y eso afecto a un alto porcentaje de las consolas de primera remesa

que razon tiene uno que comento que si no existiera internet estariamos tan felices con nuestra 360, yo cada vez que la enciendo casi que miro de reojo a ver si el anillo sale verde o rojo

la mia ya tiene casi un año y ha sobrevivido al gow, ahora le toca sobrevivir al cod3
si sobrevivio al gow ya no muere
Os comento mi caso. En las ultimas semanas he tenido cuelgues jugando al live con el GRAW, uno al menos cada dia que jugaba (jugando 4 o 5 horas). Al final, hace dos dias se colgo y aparecio un circulo rojo, luego desaparecia, y volvia a aparecer. Pense en mandarla al SAT. Ayer jugue al live con el GRAW y se colgo al final, despues de 3 horas. Hoy he jugado con el PES6, y no ha habido problema (no al live), y al jugar al GRAW de nuevo, se ha vuelto a colgar una vez.
Creeis que es necesario enviarlo al SAT, o creeis que puede seguir funcionando???? Gracias
enviala ya, la consola esta a puntito de petar del todo
Yo tambien pensaba k con la mia no iva a pasar y toma ,las luces de lamuerte [+furioso] ,la consola iva perfectamente ,alguna vez se me kedo colgada con diferentes juegos pero no le di importancia y un dia en el oblivion se me kolgo la consola con fallo de grafica y un pitido,desde entonces esta ki a mi lado esperando al coche funebre k la lleve a su cementerio.
PD:A esos k teneis miedo a comprarla no lo tengais,por k estamos hablando de la remesa de lanzamiento de la cual no creo k kede ninguna a la venta,solo faltaria k las del 2006 tambien estarian defectuosas [poraki] .
Un saludo
La mia fue una de las primeras y esta aguantando como nunca, le he metido una buena medicina de 3 horas de GOW y ahi esta, alguna vez que otra con algun juego se me ha pillado pero bueno, sigue adelante.

Pero como la consola deje de funcionar por mis muertos que me dan una nueva en el instante sino la preparo cojonuda, yo no suelto 400€ por algo que esta fallando no solo a una persona sino a un millon de ellas.

SaLu2
yo no creo que estemos creando alarma, cierto que solo se postean fallos y no buen funcionamiento, pero no veo normal la cantidad de fallos.

habeis escuchado muchos envios al sat en por ejemplo la xbox 1 o la nintendo ds, no, verdad?

lo de esta consola es la ostia, por supuesto que el porcentaje de buen funcionamiento es alto comparado con el porcentaje de jodidas, pero este ultimo es alto individualmente.

cuando me compre la ds y la psp mi preocupacion era que trajera un pixel muerto, pero con la xts mi preocupacion es k no se caliente y pete, no se bloquee mucho y pete, que no se joda el HD y pete, que no pete el mando, que no salgan rallas y artefactos en la pantalla y pete, que no me raye los juegos, que los lea bien...que por k si (como a muchos le ha pasado) un dia la encienda y salga el anillo rojo.

y la ultima entre otras, porque si miramos los fallos a uno o a otro le ha fallado algo, desde la fuente hasta el mando, como decia la ultima y la mas gorda, QUE ACTUALICE Y NO PETE.

no recuerdo ninguna consola que fallara tanto y en todo, portatil o no, sino que alguien que tenga datos me corriga, salu2.
De todas maneras....si todos tuvieramos nuestra perfecta garantia intacta...la alarma seria de otro color, porque si cada vez que petase me dieran una nueva, ami ya me bastaria jejeje pero claro....la garantia............................... [rtfm]
Entiendo la indignación de los que les funciona bien la consola, pero tenéis que entender también que el punto de vista de los que le ha petado la consola es distinto.

Yo estoy de acuerdo (en parte) con el creador del post....os explico:

Yo he tenido 4 XBOX 360 y ahora voy por la 5. Las 4 han petado por diferentes cosas:

-la primera se colgaba con todos los juegos: se quedaba la pantalla clavada mientras jugaba.

-La segunda (y esta es la que más apoya la teoría del creador del post) sólo me fallaba con algunos juegos, por ejemplo el Perfect Dark, el Kameo y el Call of Duty...en los demás juegos funcionaba bien.
En estos 3 juegos me aparecían unos defectos gráficos en la pantalla. El más evidente era el Perfect Dark, que me salían como unos "flashes" de color en la pantalla. Tengo incluso unas capturas de estos fallos. La verdad es que estos "flashes" eran para flipar!! SI NO HUBIERA TENIDO EL PERFECT DARK NO ME HABRÍA DADO CUENTA DE QUE LA CONSOLA ESTABA DEFECTUOSA. En los otros 2 juegos también aparecía alguna cosita, pero no era tan evidente y si no hubiera sido por el Perfect, hubiera pensado que eran fallos de los juegos. Empecé ha indagar en foros extrangeros y vi que había bastante gente que le pasaba lo mismo que a mi, con lo que ya vi claro que mi consola (supuestamente la tarjeta gráfica) debía estar defectuosa. SOBRETODO QUIERO REMARCAR QUE CON LOS OTROS JUEGOS (tenía bastantes por aquel entonces, a parte de las demos descargadas) NO ME SUCEDÍA NADA.
Me cambiaron la consola por otra.

-Esta tercera consola me funcionaba a las mil maravillas (menos ruido, menos calentamiento, etc)...hasta que llego el Dead Rising y me la dejo totalmente frita...salieron las 3 luces rojas y apenas se encendía ni el Dashboard (POR TANTO, OTRA CONSOLA DETECTADA ESTROPEADA GRACIAS A UN JUEGO EN CONCRETO, puesto que con los demás me iba super bien). La envié otra vez al SAT.

-Me enviaron una cuarta consola, pero esta ya de entrada no leía ningún disco (no los reconocía), así que el lector estaba estropeado (en este caso, supongo que el defecto fue que se estropeó por el camino debido a algún golpe, así que no lo atribuyo a la máquina en si).

-Ahora tengo mi quinta consola en casa y...que queréis que os diga...cuando puse el GEAR OF WARS estaba totalmente acojonado!!! De hecho, cada vez que noto algún parón en este juego o se me queda un poco clavado me cogen cagarrinas! Hasta me ha dado ya un error de lectura (no me extraña porque este juego está dale que te pego todo el rato con el lector) y la verdad es que juego sin disfrutar tanto como deben disfrutar otros por el miedo.

Sabed que cada vez que envías la consola al SAT de sueles quedar sin ella durante 3 semanitas, así que entended la preocupación de algunos.

Realmente yo opino que esta consola no ha pasado todos los test de control de calidad que debiera, pero a pesar de ello me parece un maquinón y me encanta!! (y ya es delito que piense así, porque cualquier otro, después de pasarle lo que a mi, la hubiera mandado a tomar por culo!!).

En fin, que los que os ponéis tan agresivos diciendo que estáis hartos de estos post alarmistas, tan sólo os digo que espero que no os suceda a vosotros...porque entonces váis a cambiar rápidamente de postura y váis a ser vosotros mismos los que abriréis post de este tipo.

Un saludo para todos!

TXENZIU
TXENZIU, 5 consolas me parece una pasada, eso si que es romper la media, como y donde la tienes puesta? no la tendras encajonada de forma que no se airea bien?

si que es mala suerte, yo en tu caso ya no estaria tan contento con la consola

el gow a mi no me ha dado ningun error de lectura...
A mi lo de TXENZIU no me parece mala suerte se trata simplemente que la consola no esta bien fabricada .
La tengo sobre un mueble totalmente bien aireada!

Por cierto, ahora mismo estaba jugando al GOW y le he dado al botón guía para ir al dashboard y me ha dado error de lectura el disco (el típico mensaje de disco sucio) y he tenido que resetear la consola.

Espero que sea error del juego, por dios! Cuando me pasa esto se oye un ruido super sospechoso del lector (como un "click, click" continuo) que me da muy mala espina (estoy super paranoico ya!)

Saludos,

TXENZIU
TXENZIU, y todas las consolas que has tenido eran de primera remesa? supongo que tambien te han cascado consolas mas recientes no?
Partamos de la base de que un aparato de estas caracteristicas y con lo que vale no debia fallar. Tengo la apsta para pillarmela pero..... la quiero modficada y la verdad me da jindama cuando menos.
TXENZIU escribió:La tengo sobre un mueble totalmente bien aireada!

Por cierto, ahora mismo estaba jugando al GOW y le he dado al botón guía para ir al dashboard y me ha dado error de lectura el disco (el típico mensaje de disco sucio) y he tenido que resetear la consola.

Espero que sea error del juego, por dios! Cuando me pasa esto se oye un ruido super sospechoso del lector (como un "click, click" continuo) que me da muy mala espina (estoy super paranoico ya!)

Saludos,

TXENZIU

Comprate un limpiador de lentes DVD. Si te continua pasando me parece que vas a ir por la 6 consola.

Es lo que tiene que te manden aparatos reciclados [idea] .

Yo como tenga que mandar la mia al sat alguna vez si no me devuelven una nueva la vendo y me compro otra ... lo tengo clarisimo.
Pues yo apoyo a Disidente, cuando mi primera 360 murió, lo que le pasaba era que jugando al Dead Rising la consola se colgaba siempre tras 10 minutos aprox de haber empezado a jugar, los demás juegos no se me colgaban ni nada, asi que yo estaba perplejo. Al final acabaron apareciendo las 3 luces rojas al poco tiempo asi que la respuesta estaba clara; consola para el SAT.

Mi ex-consola no era de lanzamiento, la fecha de fabricación era de febrero del 2006. Otro dato importante es no confundir un cuelgue espontáneo y aislado, en cuyo caso no problem, de cualgue 100% seguro a los x minutos jugando con determinado juego.

Saludos.
La mia acaba de morir, hace 1 minuto la he encendido y me han aparecido las luces rojas. No estaba modificada ni nada, completamente virgen.
Empezó a rallarse con el PGR3 hasta tal punto que lo cambié varias veces pensando que era eljuego, y justamente se rallaba siempre al empezar una partida online.
Ahora le he metido caña con el dead rising y ayer con el GOW y ya ha muerto.
Por si os entra curiosidad, la consola era del lanzamiento xD.

Por cierto, cuando la envío al SAT arreglan la mía o me dan otra arreglada? Es que yo quiero la mía o una nueva...

EDITO: vaya tela con el SAT, me han puesto con uno que casi no sabia hablar castellano, la conversación ha sido más o menos:

YO: no me funciona la consola, me salen unas luces rojas y no se enciende.
EL: pruebe a reiniciar la consola
YO: no puedo reiniciarla porque no se enciende...
EL: está conectada a la corriente eléctrica??
YO: Pues si me salen unas luces rojas....supongo que sí xD

Y como estas unas cuantas mas xDD
Minoco escribió:TXENZIU, y todas las consolas que has tenido eran de primera remesa? supongo que tambien te han cascado consolas mas recientes no?

He tenido un par o tres de finales del 2005 (primera remesa) y un par más de principios de 2006 (febrero-marzo). No me han dado ninguna reciente.

Joder, me da tan mal rollo la que tengo ahora en casa, que estoy casi por comprarme una nueva...y lo haría si no me frenara el hecho de que soy totalmente gafe y supongo que una nueva también me saldría defectuosa [qmparto]

Saludos para todos los damnificados!

TXENZIU
Disidente escribió:"Lo que quiero decir, es que si vuestra consola se cuelga FRECUENTEMENTE no es culpa del juego, es de la consola, y si muchos de vosotros pensais: "Ahh, pues pongo otro juego y ya esta" o "joder que raro siempre se me pilla en este juego" pues que empezeis a dilucir y a plantearos ideas alternativas.
La cara de idiota se os quedara a muchos de vosotros cuando veais los anillos de la felicidad."

Como ya dije no estoy de acuerdo, no ha sido mi caso, no he tenido cuelgues frecuentes ni mucho menos, algun esporadico con el dash y con algun juego, nunca se me colgo ninguna de las demos que se leian en los foros, del tipo "xxx me que petado la consola", la mia tuvo una muerte repentina total el jueves, la apague despues de poner el gow 5 minutos para que lo viera un colega, la fui a encender una hora despues usando el mando como siempre y al ver que las 4 luces del mando parpadeaban me extrañe, me gire y vi las 3 malditas luces rojas, hice todo lo de desconectar cables y HD sin conseguir nada, hora de la muerte 19:15 del 23/11/06 [decaio]
pues nada, lo he comentado en otro hilo xo lo comentaré también aquí, a ver si me deciis algo...

pues nada, hasta hace un par de dias la consola iba perfecta, bueno, miento....lleva un par de semanas que se queda pillada la bandeja del lector, vamos le das para abrir y como no le des un tokecito no sale...xo vamos que ir iba bien, hasta que me he pillado el GOW,..

lo saco de la caja..lo meto en la consola y cuando se está iniciando va i se keda pillada, vamos q no reacciona, apago...enciendo..y todo bien, me puedo vicio un par de horas aproximadamente,..hoy meto el juego y se queda pillada otra vez, reinicio y se queda pillada de nuevo cuando sale el simbolo de xbox antes de iniciar el juego y asi 3 o 4 veces....meto otro juego y mas de lo mismo, pongo un peli y al rato tambien se cuelga.....

despues de media hora probando consigo jugar al GOW otras 2 o 3 horas, xo ahora está como antes, se queda todo el rato pillada, incluso con pelis....todo a raiza de meter el GOW...

ahora que hago, la llevo a media markt a ver si em la cambian?? xq no entiendo eso de llamar al SAT y demás, se supone que tienes garantia con la tienda, xq llamas a al SAT directamente???

ale, saludos! :(
MxToR escribió:ahora que hago, la llevo a media markt a ver si em la cambian?? xq no entiendo eso de llamar al SAT y demás, se supone que tienes garantia con la tienda, xq llamas a al SAT directamente??? ale, saludos! :(

Segun me parecio leer por aqui supuestamente la tienda debia hacerse cargo los 6 primeros meses (cosa poco problable que consigas), aunque siempre dicen 15 dias, en cualquier caso pasado ese plazo toca SAT te guste o no.
Bueno,

en principio, comentar que si Desidente comenta sus casos, tendrá sus motivos y habrá hecho sus comprobaciones, con lo cual ha obtenido una hipótesis. Hagamos un post constructivo y confirmemos o no la hipótesis transformándola o no en teoría.

Yo aportaré mi granito de arena:

Mi consola pertenecía a la tirada del 2005, funcionaba perfectamente sin cuelgues ni nada. Todo hasta que de forma repentina se colgó ( 10 meses depués ), atención,¡ escuchando un cd de música ! La apago y la vuelvo a encender, todo bien hasta dos días depués, se volvió a colgar, esta vez con un juego. Apago y vuelvo a encender y funciona bien, pero vuelta de los cuelgues, cada vez el periodo de tiempo era menor hasta que era a los pocos minutos, segundos y, al final, anillo de la muerte.

Si me pongo a analizar los motivos de su " muerte " no doy con ellos:

1º La consola la puse después de dos semanas de no haberla puesto pues estaba de vacaciones. Descartamos la idea de un uso muy continuado.

2º Se colgó a la media hora con el cd de música, con lo que no podemos alegar que estuviese muchas horas encendida, uso continuado o que estaba usando mucha gpu o muchos recursos.

3º Por el periodo de tiempo que estuvo encendida y por la zona en la que vivía, la temperatura era muy baja, con un ambiente frio. La consola estaba bien aireada y, para más inri, tenía puesto el intercooler. Desechamos pues el tema del sobrecalentamiento.

En resumen, y analizando mi caso, sólo puedo decir que se rompió por que se tenía que romper, o, en su defecto estaba defectuosa. Por lo tanto, corrobora la hipótesis de Desidente.

Un saludo para todos.
Nogara escribió:En resumen, y analizando mi caso, sólo puedo decir que se rompió por que se tenía que romper, o, en su defecto estaba defectuosa. Por lo tanto, corrobora la hipótesis de Desidente.Un saludo para todos.

Eso no corrobora nada, decir que se rompio porque se tenia que romper es decir NADA, todas las cosas se tienen que romper y todo ser vivo tiene que morir, anda que....

PD: la mia ha revivido, le tape la salida de aire con un folio, la tuve 10 minutos encendida hasta que cogio temperatura, la apague, volvi a encender y perfecta, ayer todo el dia con el gow dale que te pego y sin un fallo, y hoy arranca bien, decir que antes del folio no salia de los anillos rojos por mas cables que tocara o mas HD que quitara y que por si "sirve" estuvo una semana parada sin ningun tipo de uso, lo mismo estaba "helada".
¿como es eso de tapar la salida del aire con un folio? ¿es algo asi como una forma de calentarla al estilo decapador pero de forma sencilla?
Mi consola pertenece a la tirada de 2005 y solo se ha colgado con dos juegos "malditos": Oblivion y Most Wanted, decri que los 20 restantes (todos originales) no se han colgado nunca y lo he terminado todos. Con esto quiero decir que hay juegos propensos a fallar y no quiere decir que la consola falle.

Pd.: Se me olvido comentar que ambos juegos los he cambiado, por otros y de vez en cuando fallan.

Salu2!
a mi se me colgo ayer un par de veces con el gears of war pero parecia que era por el live que iba chungo...

newdreamer
CASTIGADOR escribió:
Eso no corrobora nada, decir que se rompio porque se tenia que romper es decir NADA, todas las cosas se tienen que romper y todo ser vivo tiene que morir, anda que....

Primero, si lees lo que comenta Desidente se dan coincidencias, leete el post y lo verás. Intentamos hacer un post constructivo para dar con las posibles causas.

Segundo, si terminas de leer mi frase, empieza, " se rompió por que se tenía que romper ", es decir, no encuentro causa a la rotura o al fallo, y si sigues leyendo comento, " o en su defecto estaba defectuosa ", lo que es la posible ( y por ahora, única )conclusión que puedo sacar.

Tercero, cierto es que todas las cosas se tienen que romper y todo ser vivo tiene que morir, ..., eso si es no decir NADA.

Saludos.
Haber, por un lado, que el juego o los jueges se cuelguen aleatoriamente y frecuentemente es un sintoma de que apareceran luces rojas. Pero hay muchos casos que las luces rojas han salido de inmediato y sin previo aviso. Mi advertencia en este post era el que describo en el primer post, pero tambien se puede dar el caso de una muerte totalmente subita.

... al que preguntaba del porque cascan tanto y sobre el 2005, posteo un mensaje que acabo de publicar en otro hilo.

copio y pego.

Disidente escribió:Yo era uno de los que pensaban que solo eran las del 2005, pero esta teoria para mi ya esta anticuada. El peligro se extiende a todas las consolas.

Las primeras en aparecer las 3 luces rojas eran del 2005 por la logica que eran las que mas horas llebaban encendidas.

El problema es el deficiente sistema de ventilacion y el modo al que afecta concretamente a la GPU, a la CPU no tanto por llevar un heat pipe. La GPU lo unico que lleva es un disipador y encima apenas tiene respiracion porque el DVD esta encima de el, con lo que las soldaduras al tratarse de un encapsulado BGA se deterioran por la dilatacion y contraccion siguiente al enfriarse (apagarse).

... hasta que no solucionen el problema de la GPU y su ventilacion o pasen a fabricar la GPU a 65nm (que va a ser que no pq solo hay planes de fabricar a 65nm las CPU) todas las X360 sean del año que sean podrian dar problemas a las x horas de uso (aprox. 6 meses con un uso normal)

Yo lo que recomiendo es des-montar el DVD y sacarlo fuera y ponerle un ventilador aparte al disipador de la GPU. La mia ahora no pasa de los 40º con el GOW. Todo esto, hayan salido las luces rojas o no. Mas vale prevenir que curar.

... osea que el peligro por lo que describo en el mensaje no esta limitado a las del 2005, ya que llevan el mismo sistema de refrigerancion que las actuales (salvo unas almohadillas en la base que apenas hace nada respecto a la temperatura).
pues como MS no arregle el tema de las soldaduras que comentas va a haber trasiego al sat de por vida, habra que invertir en acciones de ups

nadie comenta la solucion del folio?
Minoco escribió:pues como MS no arregle el tema de las soldaduras que comentas va a haber trasiego al sat de por vida, habra que invertir en acciones de ups

nadie comenta la solucion del folio?

lo del folio fue un experimento raro, los aparatos electronicos estan sujetos a temperatura y he visto casos de placas de pc que no arrancaban por estar literalmente helada la habitacion, mi consola estuvo una semana completamente parada y hacia frio, a si que me dio por probar y funciono, ¿base cientifica? ninguna, mas bien experimento que dio resultado.

PD: la mia murio de repente, tiene casi 1 año de vida, he jugado una media de 5-6 horas diarias, a veces hasta el doble.
HOLA A TODOS!!! aprovecho este hilo para comentar un caso muy raro que me pasa... deciros que mi consola no esta modificada ni lo ha estado.... la cuestion es que tengo varios juegos(saint row,GRAW, PGR3,oblivion,GOW,KAMEO,PREY,dead rising(amos! lo mejor de 360)) y todos estos son pal/esp comprados aqui. pero hace poco hice un pedido en play asia de splinter cell y a la hora de jugar me hace algo que no me hace ninguno, y es que me hace un ruido mucho mas bestia y me vibra mucho mas en la bandeja, hasta el punto de haberla puesto en horizontal por que le pasa menos... no se si tendra algo que ver que sea de hong kong(por la calidad de dvd) si es que el juego lo hace de por si o que... espero vuestra respuesta

GRACIAS!!!
de momento sige viva la mia despues de un paro cardiaco.. haber si sigue asi de viva jejeje..mientras la cambien en el sat no ay problema digo yo.. la pena es estar sin consola..
andeqtevi escribió:HOLA A TODOS!!! aprovecho este hilo para comentar un caso muy raro que me pasa... deciros que mi consola no esta modificada ni lo ha estado.... la cuestion es que tengo varios juegos(saint row,GRAW, PGR3,oblivion,GOW,KAMEO,PREY,dead rising(amos! lo mejor de 360)) y todos estos son pal/esp comprados aqui. pero hace poco hice un pedido en play asia de splinter cell y a la hora de jugar me hace algo que no me hace ninguno, y es que me hace un ruido mucho mas bestia y me vibra mucho mas en la bandeja, hasta el punto de haberla puesto en horizontal por que le pasa menos... no se si tendra algo que ver que sea de hong kong(por la calidad de dvd) si es que el juego lo hace de por si o que... espero vuestra respuesta

GRACIAS!!!

Por lo visto es que los juegos asiaticos son ligeramente mas finos, y "bailan" en la bandeja
La primera que tuve, de febrero del 2006, a los 3 meses comenzo a colgarse cada vez más frecuentemente, hasta que lo hacia a los 5 minutos aproximadamente de iniciar cualquier juego, ni una sola vez aparecieron las 3 luces rojas.

La segunda, también de febrero, a los pocos días de tenerla aparecieron las 3 luces rojas jugando al SC, reinicié y ha funcionado perfectamente hasta hoy, colgándose unicamente una vez desde entonces.

Por lo que parece en la primera SÍ se sigue un patrón determinado de avería (como comenta Disidente y otros), pero en la segunda no sigue tal patrón (y espero que no siga ningún otro), ¿a alguna de las vuestras les ha sucedido lo que a mi segunda consola?, en caso afirmativo, ¿finalmente dejó de funcionar?.
Os puedo hacer una estadistica rapidamente...

De unas 20 Personas que conozco en mi zona que tengan xbox 360

La han tenido que mandar al SAT 8 usuarios, todas las consolas eran de la remesa del 2005.

De los 8, les ocurrieron a 6 que el error fue nada mas encenderla despues de haber dejado la consola

1 semana sin jugar.

Los otros 2, fue fallo repentino con bloqueo de juego y desfiguracion de la pantalla.

Antes o despues las consolas del 2005 creo que tendran que ir pasando por Garantia que para eso esta.

De todas formas, la solucion que veo, es que Microsoft cambie el sistema de refrigeracion de la consola.

Es un caso al reves qeu el de la xbox1, que las primeras remesas tenian 1 ventilador en su interior, y posteriormente

lo cambiaron con un disipador para reducir ruido viendo que no afectaba al calor.

En este caso es al contrario.
Os puedo hacer una estadistica rapidamente...

De unas 20 Personas que conozco en mi zona que tengan xbox 360

La han tenido que mandar al SAT 8 usuarios, todas las consolas eran de la remesa del 2005.

De los 8, les ocurrieron a 6 que el error fue nada mas encenderla despues de haber dejado la consola

1 semana sin jugar.

Los otros 2, fue fallo repentino con bloqueo de juego y desfiguracion de la pantalla.

Antes o despues las consolas del 2005 creo que tendran que ir pasando por Garantia que para eso esta.

De todas formas, la solucion que veo, es que Microsoft cambie el sistema de refrigeracion de la consola.

Es un caso al reves qeu el de la xbox1, que las primeras remesas tenian 1 ventilador en su interior, y posteriormente

lo cambiaron con un disipador para reducir ruido viendo que no afectaba al calor.

En este caso es al contrario.

joder, la verdad es que es un porcentaje tela de alto. No obstante de los qu eyo conozco con X360 en persona (5 consolas), 3 son del 2005 y perfectas hasta hoy y las otras 2 tambien.

Yo tengo una teoria y es qu ela culpa puede ser de la caja en la que vienen, que me parece un mojon.
95 respuestas
1, 2