Disidente escribió:2 de 2. Esa es mi estadistica. 2 consolas caidas de 2, una una premium comprada el dia del estreno y otra una core de Febrero del 2006.
Las dos petaron de forma diferente pero con un patron comun. Se colgaban, una fue de sopeton, se colgo, luego durante una 1 hora fue bien y al dia siguiente caput.
La otra fue dando pistas, la del Battelfield, siempre se colgaba en el mismo punto, al entrar a jugar cuando se renderizaba el escenario. Y como ya he explicado antes, con el resto de juegos funcionaba bien varias horas (PGR GhostRecon etc.) , hasta que poco a poco, las colgadas se diversificaban entre los juegos y eran mas frecuentemente. Esa es mi historia y os la cuento como me paso.
A todos se nos ha colgado cualquier aparato electronico, ha mi se me ha colgado hasta una impresora. Pero lo preocupante del tema es que te se cuelgue frecuentemente. A (casi) todo dios por ejemplo se le ha colgado la consola con el boton guia en el PGR, era la comidilla del Live con el estreno de la X360.
Lo que quiero decir, es que si vuestra consola se cuelga FRECUENTEMENTE no es culpa del juego, es de la consola, y si muchos de vosotros pensais: "Ahh, pues pongo otro juego y ya esta" o "joder que raro siempre se me pilla en este juego" pues que empezeis a dilucir y a plantearos ideas alternativas.
Creo que la palabra clave de este hilo es "FRECUENTEMENTE"
La cara de idiota se os quedara a muchos de vosotros cuando veais los anillos de la felicidad.
capitan araña escribió:"...Eso si, cagada monumental por parte de microsoft que todos los foros esten llenos de gente cabreada con el mismo tema , los cuelgues. Que esto no es un PC, cojones.
Disfrutar del cacharro y si falla, al sat cuantas veces haga falta ... y si estamos muy quemados con nuestra consola esperar una revision del hardware , venderla y comprar una nueva."
Insipido escribió:
Se me han quitado las ganas de pillarme una, te gastas los 400€ y al poco se te rompe o se te queda colgada. Esto es peor que un windows!!! Según he estado leyendo, a todos se les cuelga, o por el live se les queda bloqueada, pues menuda gracia.
Mejor esperar.
TXENZIU escribió:La tengo sobre un mueble totalmente bien aireada!
Por cierto, ahora mismo estaba jugando al GOW y le he dado al botón guía para ir al dashboard y me ha dado error de lectura el disco (el típico mensaje de disco sucio) y he tenido que resetear la consola.
Espero que sea error del juego, por dios! Cuando me pasa esto se oye un ruido super sospechoso del lector (como un "click, click" continuo) que me da muy mala espina (estoy super paranoico ya!)
Saludos,
TXENZIU
Minoco escribió:TXENZIU, y todas las consolas que has tenido eran de primera remesa? supongo que tambien te han cascado consolas mas recientes no?
Disidente escribió:"Lo que quiero decir, es que si vuestra consola se cuelga FRECUENTEMENTE no es culpa del juego, es de la consola, y si muchos de vosotros pensais: "Ahh, pues pongo otro juego y ya esta" o "joder que raro siempre se me pilla en este juego" pues que empezeis a dilucir y a plantearos ideas alternativas.
Creo que la palabra clave de este hilo es "FRECUENTEMENTE"
La cara de idiota se os quedara a muchos de vosotros cuando veais los anillos de la felicidad."
MxToR escribió:ahora que hago, la llevo a media markt a ver si em la cambian?? xq no entiendo eso de llamar al SAT y demás, se supone que tienes garantia con la tienda, xq llamas a al SAT directamente??? ale, saludos!
Nogara escribió:En resumen, y analizando mi caso, sólo puedo decir que se rompió por que se tenía que romper, o, en su defecto estaba defectuosa. Por lo tanto, corrobora la hipótesis de Desidente.Un saludo para todos.
CASTIGADOR escribió:
Eso no corrobora nada, decir que se rompio porque se tenia que romper es decir NADA, todas las cosas se tienen que romper y todo ser vivo tiene que morir, anda que....
Disidente escribió:Yo era uno de los que pensaban que solo eran las del 2005, pero esta teoria para mi ya esta anticuada. El peligro se extiende a todas las consolas.
Las primeras en aparecer las 3 luces rojas eran del 2005 por la logica que eran las que mas horas llebaban encendidas.
El problema es el deficiente sistema de ventilacion y el modo al que afecta concretamente a la GPU, a la CPU no tanto por llevar un heat pipe. La GPU lo unico que lleva es un disipador y encima apenas tiene respiracion porque el DVD esta encima de el, con lo que las soldaduras al tratarse de un encapsulado BGA se deterioran por la dilatacion y contraccion siguiente al enfriarse (apagarse).
... hasta que no solucionen el problema de la GPU y su ventilacion o pasen a fabricar la GPU a 65nm (que va a ser que no pq solo hay planes de fabricar a 65nm las CPU) todas las X360 sean del año que sean podrian dar problemas a las x horas de uso (aprox. 6 meses con un uso normal)
Yo lo que recomiendo es des-montar el DVD y sacarlo fuera y ponerle un ventilador aparte al disipador de la GPU. La mia ahora no pasa de los 40º con el GOW. Todo esto, hayan salido las luces rojas o no. Mas vale prevenir que curar.
Minoco escribió:pues como MS no arregle el tema de las soldaduras que comentas va a haber trasiego al sat de por vida, habra que invertir en acciones de ups
nadie comenta la solucion del folio?
andeqtevi escribió:HOLA A TODOS!!! aprovecho este hilo para comentar un caso muy raro que me pasa... deciros que mi consola no esta modificada ni lo ha estado.... la cuestion es que tengo varios juegos(saint row,GRAW, PGR3,oblivion,GOW,KAMEO,PREY,dead rising(amos! lo mejor de 360)) y todos estos son pal/esp comprados aqui. pero hace poco hice un pedido en play asia de splinter cell y a la hora de jugar me hace algo que no me hace ninguno, y es que me hace un ruido mucho mas bestia y me vibra mucho mas en la bandeja, hasta el punto de haberla puesto en horizontal por que le pasa menos... no se si tendra algo que ver que sea de hong kong(por la calidad de dvd) si es que el juego lo hace de por si o que... espero vuestra respuesta
GRACIAS!!!
Os puedo hacer una estadistica rapidamente...
De unas 20 Personas que conozco en mi zona que tengan xbox 360
La han tenido que mandar al SAT 8 usuarios, todas las consolas eran de la remesa del 2005.
De los 8, les ocurrieron a 6 que el error fue nada mas encenderla despues de haber dejado la consola
1 semana sin jugar.
Los otros 2, fue fallo repentino con bloqueo de juego y desfiguracion de la pantalla.
Antes o despues las consolas del 2005 creo que tendran que ir pasando por Garantia que para eso esta.
De todas formas, la solucion que veo, es que Microsoft cambie el sistema de refrigeracion de la consola.
Es un caso al reves qeu el de la xbox1, que las primeras remesas tenian 1 ventilador en su interior, y posteriormente
lo cambiaron con un disipador para reducir ruido viendo que no afectaba al calor.
En este caso es al contrario.