Si tu juego falla, no es el juego: ES LA CONSOLA.

Pues eso, a gente que no le funciona un juego en especial, que se queda colgado, y la mayoria dice: "Si mi consola va bien". Incauto.

Algunos sintomas de muerte de consola se experimenta exclusivamente con un solo juego, por ejemplo: a mi solo me fallaba el BattelField que se quedaba frito nada mas mostrar 2 segundos de 3D (vamos el juego en si). A los pocos dias, 3 luces rojas.

Cabe mencionar, que esta consola pese a ese problema con el Battelfield, se comportaba como una campeona por ejemplo con el GhostRecon, un juego que le da "caña" a la grafica o con el PGR o culaquier otro juego tras varias horas de uso. Al final, evidentemente, la consola ni arranca.

Tras repararla con decapador "salva-consolas" el Battelfield volvio a renacer como el Ave Fenix.

Es totalmente aleatorio, quizas haya gente que tenga ya la consola cascada y ni siquiera lo sepa porque no ha jugado al juego "definitivo", "definitivo" para la consola, claro esta.

Osea que ya sabes: Si un MISMO juego te se queda colgado VARIAS veces, no lo dudes. Tu consola morira.
si hombre, lo que tu digas
No sé , supongo que a veces será el juego y otras veces la consola ... Digo yo que con la fragilidad de los DVD si no tiene un mantenimiento correcto lo fácil es que se te joda ....

Toquemos madera de todas formas para que la mía siga como hasta ahora .... [angelito]
pues eso digo, tocare madera, para no pillar un juego killer...para mi 360
yo eso no lo veo tan claro como tu lo ves...
Eso no es cierto.

Esta mas que comprobado que el live! cuelga consolas ¿las mandamos al sat? .
Osea que ya sabes: Si un juego te se queda colgado varias veces, no lo dudes. Tu consola morira.

[flipa]
Hola
yo tengo una pregunta y es que desde la actualización del 30 o 31 de Octubre, todo juego nuevo que meto, osea que no tenia antes de la actualización, se me cuelga al poco de empezar a jugar si tengo el wifi conectado, es decir, se cuelga estando en offline, pero con el adaptador conectado; si lo desenchufo suelen funcionar bien, aunque algunas veces se cuelgan.

Sabeis si es tema de la consola? la tendré que mandar al SAT?

Muchas gracias.
KuroGane52 escribió:Hola
yo tengo una pregunta y es que desde la actualización del 30 o 31 de Octubre, todo juego nuevo que meto, osea que no tenia antes de la actualización, se me cuelga al poco de empezar a jugar si tengo el wifi conectado, es decir, se cuelga estando en offline, pero con el adaptador conectado; si lo desenchufo suelen funcionar bien, aunque algunas veces se cuelgan.

Sabeis si es tema de la consola? la tendré que mandar al SAT?

Muchas gracias.

Yo nunca tuve problemas hastas que actualice y se me queda colgado solo el NBA 2K7 y solo se queda en el modo 24 7, juego o consola XD, es la actualizacion, y hasta que no tenga la Wii no la pienso mandar al SAT XD
No se porque contestais gilipolleces para quitar credibilidad a lo que dice disidente. Tiene mas razón que un puto santo. Eso si hay casos puntuales de cuelgues que no son sintoma de muerte de consola.

A mi se me ha colgado el pgr3 3 veces seguidas abriendo guia invitando a colegas y tal y eso no es sintoma de muerte de consola.

A lo que supongo que disidente se refiere es a cuelgues en plan bestias como los que han sucedido con call of duty 3, empiezas a jugar y plas cuelgue sin abrir guia ni abrir nada. Y no una vez cada 2 semanas, si no en plan a menudo y cada vez mas... hasta que salen las 3 luces rojas.

Y es cierto que pasa con juegos concretos que por lo que sea tiran mas de gpu o lo que sea. Pero bueno supongo que a esta conclusión llegas cuando lo vives en tus carnes, crees que es el juego vas a la tienda te dan otro y sigue igual etc....

Vamos que estoy de acuerdo con disidente y tiene razon, no se porque desmereceis su opinión si nos esta avisando de algo muy real.

Tocaré madera que aun no me ha pasado, pero lo he visto en la de un colega y es una putada.... verla agonizar :D
Disidente escribió:Pues eso, a gente que no le funciona un juego en especial, que se queda colgado, y la mayoria dice: "Si mi consola va bien". Incauto.

Algunos sintomas de muerte de consola se experimenta exclusivamente con un solo juego, por ejemplo: a mi solo me fallaba el BattelField que se quedaba frito nada mas mostrar 2 segundos de 3D (vamos el juego en si). A los pocos dias, 3 luces rojas.

Cabe mencionar, que esta consola pese a ese problema con el Battelfield, se comportaba como una campeona por ejemplo con el GhostRecon, un juego que le da "caña" a la grafica o con el PGR o culaquier otro juego tras varias horas de uso. Al final, evidentemente, la consola ni arranca.

Tras repararla con decapador "salva-consolas" el Battelfield volvio a renacer como el Ave Fenix.

Es totalmente aleatorio, quizas haya gente que tenga ya la consola cascada y ni siquiera lo sepa porque no ha jugado al juego "definitivo", "definitivo" para la consola, claro esta.

Osea que ya sabes: Si un juego te se queda colgado varias veces, no lo dudes. Tu consola morira.

Tu eres el mismo que dice que todas las consolas del 2005 iran para el SAT tarde o temprano ¿NO?

De mi circulo de amigos con 360, 6 en concreto, se la compraron el día que salio...

Entonces segun tu pronto ya la tendremos que enviar?

Una cosa es que no esten del todo bien montadas por el tema de pasta termica, y que algunas por eso fallen, pero no queire decir que sean todas.

Haces unas afirmacións rotundas muy peligrosas... Oooh

¿Lo haces solo para crear polemica o es que te lo crees? [qmparto]
Gameon yo te puedo dar un promedio completamente diferente al tuyo y si que confirma lo que dice disidente.... tal vez sea cuestion de suerte pero vamos algo se oyo de que microsoft reconocio que las de la primera hornada estan mal....

Yo de 4 amigos con consola del primer dia, solo queda viva la mia....

Y toda la gente que conozco que le haya petado es consola del primer dia.... no conozco a nadie con consola cambiada, o nueva mas reciente que le haya petado.

Yo creo que algo tendra que ver pues...

Saludos!

P.D.: pero vamos que ojala tengas tu razon y no peten, que no me quiero quedar sin ella ahora con el gears....
Disidente escribió:

M m......m.....m....ma.......mamaaaaaaaaaaa

un tio me a echo llorar de susto
MiTKiNG escribió:No se porque contestais gilipolleces para quitar credibilidad a lo que dice disidente.

Que yo sepa (me he vuelto a releer el hilo) nadie ha dicho ninguna gilipollez .. Si no estar de acuerdo con lo que afirma un forero es decir gilipolleces el foro está lleno . . .
"mama que susto", o "si tu lo dices" me parece bastante despectivo no se, por lo menos gameon da sus motivos de porque si o porque no....

A eso me referia, si he ofendido no tengo ningun problema en retractarme, pero ninguno. De echo es muy probable que la expresión no sea la mas correcta.

Saludos!
MiTKiNG escribió:No se porque contestais gilipolleces para quitar credibilidad a lo que dice disidente. Tiene mas razón que un puto santo. Eso si hay casos puntuales de cuelgues que no son sintoma de muerte de consola.

A mi se me ha colgado el pgr3 3 veces seguidas abriendo guia invitando a colegas y tal y eso no es sintoma de muerte de consola.

A lo que supongo que disidente se refiere es a cuelgues en plan bestias como los que han sucedido con call of duty 3, empiezas a jugar y plas cuelgue sin abrir guia ni abrir nada. Y no una vez cada 2 semanas, si no en plan a menudo y cada vez mas... hasta que salen las 3 luces rojas.

Y es cierto que pasa con juegos concretos que por lo que sea tiran mas de gpu o lo que sea. Pero bueno supongo que a esta conclusión llegas cuando lo vives en tus carnes, crees que es el juego vas a la tienda te dan otro y sigue igual etc....

Vamos que estoy de acuerdo con disidente y tiene razon, no se porque desmereceis su opinión si nos esta avisando de algo muy real.

Tocaré madera que aun no me ha pasado, pero lo he visto en la de un colega y es una putada.... verla agonizar :D

Apoyo la moción.... la mía perfecto desde el dia de lanzamiento hasta la actualizacion. Y sospecho lo mismo, que si alguna consola da problemas con un juego específico es pq tiene algún tipo de defecto....

Llevo una semana detras del puto SAT, 3 partes abiertos, los 2 primeros pq no me llegan las etiquetas para enviar la consola, no recibo el correspondiente mail.... el tercero para solicitar las pegatinas vía correo tradicional, este tercero lo abri el martes y como hoy no me lleve la sorpresa nada de nada.

Estaba muy contento con la consola, pero sinceramente, los problemas que estoy tentiendo con el SAT me pareceren bochornosos, este lunes hace 2 semanas que di el primer parte y mi consola muerta sigue en mi casita.

Estoy empezando a pensar que son un poco mucho cabrones... cada día que pasa estoy massssssssssss cabreado, y esto empieza a tocarme cada vez las pelotas, aunque claro, ¿¿qué hago?? Llamar y llamar hasta que a estos hijos de puta me manden las putas pegatinas....
MiTKiNG escribió:"mama que susto", o "si tu lo dices" me parece bastante despectivo no se, por lo menos gameon da sus motivos de porque si o porque no....

A eso me referia, si he ofendido no tengo ningun problema en retractarme, pero ninguno. De echo es muy probable que la expresión no sea la mas correcta.

Saludos!

Joder , "si tu lo dices" despectivo ?? , porque lo de "mamá que susto" fue después de tu hilo .......

Pero bueno , que a mi me da lo mismo .

Edito --> Y volviendo tema del hilo , a mí me pasó con el RR6 que se colgaba y me decía lo de Inserte disco o algo así ... También con el Halo2 y mi consola es de Diciembre de 2005 y operativa 100 % .
Bueno

el hilo es un poco apocaliptico pero se pueden comentar experiencias y evaluar si realmente el autor del post esta en lo cierto que parece ser que si, mejor ponemos pruebas y no "coletillas" , vale? ;-)

newdreamer
Lo que esta claro que no puedes decir que TODAS las consolas de 2005 fallaran.
Discrepo la verdad, a mi el gow no me ha colgado la consola en ningun momento, sin embargo ha sido el ultimo que jugue y con el que aparecieron las 3 luces rojas ayer, despues de casi un año de funcionamiento impecable (algun cuelgue ocasional con el dash y los del quake 4 debido a la conexion al live), por lo demas la consola ni hacia ruidos ni se calentaba mas que cualquier otro aparato electronico que haya usado.

PD: a la espera de recibir las famosas pegatinas en el correo para poder mandarla lo antes posible.
Bueno, mi consola es de las primeras, comprada el primer dia (aunque no la enchufé hasta el 17 de diciembre xD), y ha sobrevivido a todos los juegos que petaban consolas, Obivlion, Dead Rising, Graw, Gears of War, etc y he tenido sesiones de hasta 6 o 7 horas seguidas.
Scatsy escribió:Bueno, mi consola es de las primeras, comprada el primer dia (aunque no la enchufé hasta el 17 de diciembre xD), y ha sobrevivido a todos los juegos que petaban consolas, Obivlion, Dead Rising, Graw, Gears of War, etc y he tenido sesiones de hasta 6 o 7 horas seguidas.

A si era la mia y yo estaba muy contentoooooooooo, hasta ayer que murio sin avisar ni nada, de repente y sin mas, y puedo asegurar que la he tratado de puta madre desde que la compre en diciembre del año pasado.
Vamos a ver, no se puede generalizar de ese modo y menos con un porcentaje de 4 o 5 amigos que tengas...por esa regla de 3 yo podría decir que las mejores consolas son las de la primera remesa ya que en mi circulo de amistades curiosamente los que hemos comprado la consola de 1ª hornada son las que menos problemas han dado...

Al igual que con los juegos tampoco se puede generalizar, por ejemplo el fifa, recien comprado estuve una semana a saco con el y ni un solo cuelgue. Después nos encontramos con el problema de los servidores de EA por los cuales la consola se quedaba bloqueada incluso jugando offline....entonces según tu, todos los que teníamos esos bloqueos con el fifa teníamos la consola petada?? cada caso es un mundo y no creo que tu tengas los conocimientos necesarios para decir lo que dices con esa rotundidad.

Una cosa es dar tu opinión conforme a la experiencia que has tenido y otra asegurar algo con esa rotundidad.

Saludos
CASTIGADOR escribió:
A si era la mia y yo estaba muy contentoooooooooo, hasta ayer que murio sin avisar ni nada, de repente y sin mas, y puedo asegurar que la he tratado de puta madre desde que la compre en diciembre del año pasado.

Eso te pasa por mandar mensajes con voz vacilando de GoW :P

Alguien tiene el Telefono del SAT de xbox a mano? O el telefono que corresponda para estos casos...
Ya sabeis cual es mi problema,no creo que haga falta perder mas tiempo explicandolo por culpa de mocosoft..
Yo no puedo jugar al COD 3 pq muere la consola, en el sentido q se queda clavada y ni me deja entrar a la interfaz, el juego lo cambie y nada segia haciendolo, lo probe en casa de un colega y tira perfectamente, pues na como me iba a comprar esta semana GOW digo a la q me pete un juego mas la envio al SAT, pues bien mi sorpresa es q e jugado hasta 5 horas seguidas y perfecta, con el PRO perfecta, con el Nba 2k7 perfecta, Dead Rising perfecta, Top spin 2 perfecta.

Ahora bien, q hago?? la envio o no?? es mi duda pq todos van de maravilla menos el COD 3, nose q hacer pero es q claro todo rula, supongo q me esperare hasta q otro juego me pete y la enviare.

Mi consola es de Diciembre del 2005.
GC_46 escribió:Yo no puedo jugar al COD 3 pq muere la consola, en el sentido q se queda clavada y ni me deja entrar a la interfaz, el juego lo cambie y nada segia haciendolo, lo probe en casa de un colega y tira perfectamente, pues na como me iba a comprar esta semana GOW digo a la q me pete un juego mas la envio al SAT, pues bien mi sorpresa es q e jugado hasta 5 horas seguidas y perfecta, con el PRO perfecta, con el Nba 2k7 perfecta, Dead Rising perfecta, Top spin 2 perfecta.

Ahora bien, q hago?? la envio o no?? es mi duda pq todos van de maravilla menos el COD 3, nose q hacer pero es q claro todo rula, supongo q me esperare hasta q otro juego me pete y la enviare.

Mi consola es de Diciembre del 2005.

Madre mia, que locura.

Si te lo hace solo en el GOW, como tu veas, si te lo hace en mas juegos pues cambiala....
TiMMy_aaHH escribió:
Madre mia, que locura.

Si te lo hace solo en el GOW, como tu veas, si te lo hace en mas juegos pues cambiala....

no el GOW ba de muerte xD como los demas, con el unico juego q me da problemas es con el COD 3 q se me bloquea, con los demas cap problema! hasta tengo aqui la caja de UPS, a falta de las pegatinas, pero creo q aguantare pq de 6 juegos q me comprado 5 de maravilla menos el ya dicho COD 3, q lo llebe a la tienda y me hicieron un vale almenos no e perdido el dinero, ahora esperar a q solo sea el problema con COD 3 o q en un futuro me pase con mas juegos entonces si q la tendre q enviar al SAT.
Me uno a la propuesta, la mia de las primeras agunto todo, horas y horas, hasta que llegaron el Top Spin 2, lo achaque al juego, pero luego con el Dead Reasing ya era demasiado, asi que la envie, y la nueva de momento ni un cuelgue!!!!!!!
MiTKiNG escribió:"mama que susto", o "si tu lo dices" me parece bastante despectivo no se, por lo menos gameon da sus motivos de porque si o porque no....

Los motivos que tu das son distintos a los que dice disidente asi de claro.
EL termina diciendo "si tu consola se cuelga, al final morira", pues una de dos o se le dice algo gordo o se le dice un "pos vale".

en eso si que estoy deacuerdo contigo, una consola rota al final se rompe :), y para mi es que se te quede frita en el Dash nada mas entrar o cosas asi, y mas si es sin Internet de por medio

GC_46 escribió:no el GOW ba de muerte xD como los demas, con el unico juego q me da problemas es con el COD 3 q se me bloquea, con los demas cap problema! hasta tengo aqui la caja de UPS, a falta de las pegatinas, pero creo q aguantare pq de 6 juegos q me comprado 5 de maravilla menos el ya dicho COD 3, q lo llebe a la tienda y me hicieron un vale almenos no e perdido el dinero, ahora esperar a q solo sea el problema con COD 3 o q en un futuro me pase con mas juegos entonces si q la tendre q enviar al SAT.

A mi el COD3 me dejo frita la consola practicamente en el mismo sitio 2 veces. desde ahi a la tercera pase de ahi y sin problemas, sin esperar a que se enfrie (como algunos piensan) ni nada. Y el GOW perfect de la vida. [oki]
valla.la mia la tengo desde k salio la consola a la venta. fue dejarla x la noche y venir de kurrar y decirme mi hermano k habia salido las 3 luces con el saint row pero k no pudo ni jugar total k se la dejde a un amigo para hacerle un tema y resulta k cuando la e provao en casa salian las 3 luces.y cuando estoy en la cocina me biene diciendo mi hermano k se an kitao las luces jaja.. esperemos k si se jode lo aga ya k llame al ast pero como no estaba en casa no pude dar los datos de la consola..mi consola a revivido!!!!!!!!!!!!!! cosa rara oye!!
Nostradamus ha hablado, ¡CALLAD!.
disidente, habra casos que si, habra casos que no, desde luego ami hay juegos que se me cuelgan y son de los juegos, por ejemplo quake 4 mio no se cuelga, el de un amigo si, asi que porfavor no vayas de listillo por ahi generalizando chavalin.
yo diria que si tu consola es del 2005 Y no esta convenientemente refrigerada MORIRA.

si ya ha empezado a hacer cosas raras como rayas en la pantalla y cosas de esas, probablemente ya ha empezado a morir y una refigeracion no la resucitara, solo hara mas larga su agonia.

claro que el juego que haga trabajar mas a la grafica acelerara el proceso.

yo la refrigere en cuanto me dio varios cuelgues y desde entonces va con todo sin problemas.
la cuestion es que lo del sobrecalentamiendo es todo muy relativo, cierto es que algunas consolas petan al calentarse, pero no se debe simplemente a las altas temperaturas, esas consolas simplemente vienen mal de fabrica y no aguantan el calor, pero que una consola, que este bien fabricada, se caliente hasta temperaturas desorbitadas, es mas bien logico, cualquier aparato hoy en dia se calienta mucho, y estan preparados para ello, por lo que si tu consola esta bien yo siempre la dejaria asi, y no la modificaria, los componentes de la xbox estan preparados para aguantar esas temperaturas, si peta...es que estaba mal.

Yo tengo una de enero del 2006, y simplemente con tenerla en vertical , hasta los dias de calor, no llega a calentarse, simplemente esta templada.
mal, LA MANO no es un sensor de temperatura, los que tokais la consola por encima y pensais que esta templada, os aseguro que no podreis poner UN DEDO encima del disipador (de cualkiera de los dos) mas de 3 segundos, porque os kemais el dedo.

kiza, y digo "kiza" microsoft ha metido un poco la gamba con la temperatura, el verano que viene lo comprobaremos.
Yo era de los que se reía cuando la gente decía algo así, en el sentido de que estadísitacamente no tienen porque morir todas. Vamos que aunque sea un fallo de diseño pueden existir muchas remesas con distintas "resistencias".

Pero he aquí que ocurrió. Llegó el GRAW, se colgó, dejó de colgarse y a la semana murió con el anillo favorito de los foros.

Una cosa es que disfruteis sin preocuparos, y otra que os riais del muchacho que ha dicho una verdad como un templo. La practica totalidad de máquinas que se han roto han hecho cosas raras dias o meses antes. Y es sinónimo de que está mal y de una forma u otra terminará muriendo.

Ala seguid riendose que no veas la cara de estupido que se le queda a uno cuando le toca y os lo digo porque me ha costado una semana superar el cabreo.

Saludos!!
whitocat escribió:mal, LA MANO no es un sensor de temperatura, los que tokais la consola por encima y pensais que esta templada, os aseguro que no podreis poner UN DEDO encima del disipador (de cualkiera de los dos) mas de 3 segundos, porque os kemais el dedo.

kiza, y digo "kiza" microsoft ha metido un poco la gamba con la temperatura, el verano que viene lo comprobaremos.

Estaba hablando de temperatura exterior, asi que porfavor no me corrigas , hablo de cuando las consolas por fuera simplemente arden...Lo que tu dices del Disipador es lo normal, porque si sabes lo que es eso, pues es un aparato que arrastra el calor hacia el aposta, para apartarlo del procesador... por lo tanto si el disipador arde, es lo logico....no se que viene ahora mezclar ajos con tomates..
y yo de k hablo? pos lo k he dicho, no te corrigo te hago un apunte.

solo te digo que no tendras un dato real de temperatura desde el exterior.

una consola que esta templada por fuera esta ardiendo por dentro, es de logica, aun mas si me dices que hay algunas que arden por fuera, imaginate como estara por dentro.

la mia se ponia a 70 y subiendo, en el dashboard!!!
Joder estoy hasta los mismisimos de estos temas, e llegao a un punto en ke cada vez q la enciendo estoy totalmente cagado.

Si no tuvieramos internet, ni nos enterariamos de estas cosas y estariamos todos tan felices, porke este alarmismo se esta hinchando de manera sobrepropocionada.

Me parece muy apresurado decir q una consola va a morir porke se cuelgue, tonses todas mis consolas uvieran muerto ya por esa regla de tres (Asta la game boy se me a colgao alguna vez) [+risas]

Yo tengo dos teorías:

1. los culegues pueden ser por subidas y bajadas de tension, hay gente q con SAis PARECE k lo solucionan.

2. tb pueden ser mismamente por los DVD´s de doble capa.
es una tecnologia q ha estado en declive hasta ahora en beneficio alos DVD de una capa. Al no vender una mierda no se han preocupado en mejorarlos ni en evitar fallos , digamos q no se han ido perfeccionando.

y weno me voi pal gim despues de esta parrafada ke e largao :o

ta luego gente

:o
SASUKE01 escribió:Nostradamus ha hablado, ¡CALLAD!.

XD XD

Lo de las temperaturas es muy rngañoso, hay graficas como la mia que en el escritorio de windows esta a 65ºC y en juegos 80 y pico y no pasa nada hasta 120ºC la 360 sera algo similar.

Hay procesadores que aguntan mas temperatura que otros...
Si "don dios" lo q usted diga, me parece muy arrogante quien publico este hilo y mas para generalizar por algo q a el le paso si se trata de eso entonces yo digo q a mi me sirve mejor la blanquita metida en la caja ya q al no sacarla de la caja esta se sentira como en casa y funcionara mejor asiq ya saben todos a meter la blanquita en la caja o si no se les dañara mas facilmente
whitocat escribió:y yo de k hablo? pos lo k he dicho, no te corrigo te hago un apunte.

solo te digo que no tendras un dato real de temperatura desde el exterior.

una consola que esta templada por fuera esta ardiendo por dentro, es de logica, aun mas si me dices que hay algunas que arden por fuera, imaginate como estara por dentro.

la mia se ponia a 70 y subiendo, en el dashboard!!!

por eso, esta claro que hay una partida que no esta bien fabricada, aunque no mueran, no toleran bien el calor, yo supongo que microsoft a medida que saquen mas consolas supongo que cambiarn un poco la estructura, la verdad es que cagarla en este tipo de cosas es un poco estupido...ya veremos que pasa con ps3...que aun por encima lleva la fuente integrada, eso si que va a arder.. ratataaaa
Lo siento pero me parecen una tontería de afirmaciones...
bartews3 está baneado por "Clones"
alfonsokpax escribió:Lo siento pero me parecen una tontería de afirmaciones...

Yo no las veo una tontería. Puedes ver en este mismo hilo y en otros muchos que esto está sucediendo a mucha gente. Lo que si es una tontería es generalizarlo de ese modo y afirmarlo con tanta rotundidad. Ni tanto ni tan poco.
No podemos estar seguros de nada, las consolas de seguro que fallan a 4 bandas, no es siempre de lo mismo.

La temperatura ayuda a joderse,pero no signific que lo haga.

Esto es una ruleta rusa en toda regla,nos puede pasar a cualquiera por varios motivos.

Yo personalmente, me tengo que comprar otra, y sinceramente estoy planteandome el ser paciente y esperar a la remesa del primer trimestre del 2007, con los nuevos micros...

La verdad, he tenido demasiadas experiencias con SATs de muchas empresas, y no querria que la 360 se me uniese al pote..
Yo tengo la consola desde hace unos meses (2 o 3) y nada de cuelgues iluminados.

Pero de vez en cuando, y en varios juegos le da por dejar de leer el DVD, NUNCA ha ocurrido mas de 1 vez en el mismo punto, normalmente se cuelga, me dice ke no encuentra el disco y me vuelve a Dash, saco y meto el DVD y a seguir jungando. Pasa de vez en cuando, pero cuando pasa jode, por ejemplo, me pase el Dead Rising casi del tiron sin parar, y justo al final del juego... no podia ser mas al final, es decir, estaba cargando para mostrar los creditos, se colgo. Y como ese cuelgue, puntualmente me da en varios.

Evidentemente no creo ke mi consola vaya a morir, pero si ke se, ke mi lector no esta muy decente (tampoko va mal). Algun dia y antes de ke se acabe la garantia lo enviare al SAT ke para eso tengo la consola sin modificar firmware ni nada.

Eso si, lo unico ke nunca ha funcionado ha sido el DVD de extras del Quake 4 que suena rarisimo y no carga ni pa dios.

Despues de mi chapa, solo espero ke me dure mucho y si alguno le pasa (o pasó) como a mi, ke me cuente asi tengo mas informacion sobre mi problema!!!

Saludos!! [inlove]
Shilvenrha escribió:Eso te pasa por mandar mensajes con voz vacilando de GoW :P

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] x99

siento lo de tu consola tio :(
Shilvenrha escribió:Eso te pasa por mandar mensajes con voz vacilando de GoW :P

Alguien tiene el Telefono del SAT de xbox a mano? O el telefono que corresponda para estos casos...
Ya sabeis cual es mi problema,no creo que haga falta perder mas tiempo explicandolo por culpa de mocosoft..

calla maricona y sigue con el ffxi :P

900 94 89 52 SAT MS
Disidente no es por nada, pero ultimamente tus post son alarmantes o al menos eso me parece.

He leido post tuyos y todos son referentes a cascamiento de la consola.

Igual me equivoco.

Me ha pasado el tema de que algun backup se me ha quedado pillado, el fifa copa del mundial ese raro se me quedo pillado incluso nuevo recien sacado de la caja. El backup lo volvi a grabar y fuera errores, el original solo esa vez se me quedo cogido, he jugado horas y horas seguidas y nada, y mi hermano parte de lo mismo, yo creo que si con gow tu consola no palma lo soportara todo.

Salu2.
Cierto es, a disidente le gusta eso de meter miedo en el cuerpo,lei otra afirmacion muy similar hace bien poco.wno pues el tema es sencillo,yo vuelvo a repetir como dije en otro hilo que ninguno de mis colegas han tenido problemas con la consola(todas de lanzamiento)y eso de que todas petaran es como decir que al final seremos comidos por los bichos.alomejor dentro de un añito se da otro posts que dice que todas las de 2006 te pondran "insert coin" cuando la enciendas debido a un conflicto intelectual entre gpu y cpu que entraran en batalla por el amor de la memoria.No se respeto las opiniones de todo el mundo,faltaria mas pero afirmar eso.....es muy fuerte
95 respuestas
1, 2