Yo tengo la consola desde hace unos meses (2 o 3) y nada de cuelgues iluminados.
Pero de vez en cuando, y en varios juegos le da por dejar de leer el DVD, NUNCA ha ocurrido mas de 1 vez en el mismo punto, normalmente se cuelga, me dice ke no encuentra el disco y me vuelve a Dash, saco y meto el DVD y a seguir jungando. Pasa de vez en cuando, pero cuando pasa jode, por ejemplo, me pase el Dead Rising casi del tiron sin parar, y justo al final del juego... no podia ser mas al final, es decir, estaba cargando para mostrar los creditos, se colgo. Y como ese cuelgue, puntualmente me da en varios.
Evidentemente no creo ke mi consola vaya a morir, pero si ke se, ke mi lector no esta muy decente (tampoko va mal). Algun dia y antes de ke se acabe la garantia lo enviare al SAT ke para eso tengo la consola sin modificar firmware ni nada.
Eso si, lo unico ke nunca ha funcionado ha sido el DVD de extras del Quake 4 que suena rarisimo y no carga ni pa dios.
Despues de mi chapa, solo espero ke me dure mucho y si alguno le pasa (o pasó) como a mi, ke me cuente asi tengo mas informacion sobre mi problema!!!
Saludos!!