Si tu lector suena como una carraca...

...posiblemente te haya pasado lo mismo que a mi,creia que el gta SA me lo mato porque hacia un "rararararara" y se me quedaba colgado cada vez mas a menudo,despues de desmotarla 2 veces vi que el problema era la mayor tonteria que podeis imaginar,tras encenderla sin carcasa me di cuenta que el lector iba montado sobre dos diminutos casquillos de cobre cobre que van sobre un rail(al otro lado de la lente solo tiene un punto de apollo con un tornillo),y me acorde de lo que le pasa a un coche cuando se queda sin engrase(se agarran los casquillos de biela),y el rail estaba sin una gota de grasa,moví con mucho cuidado la lente con la mano y en algunos puntos tenia tendencia a agarrarse y al encenderla se veia como el sinfin que mueve la lente patinaba sobre la pieza blanca de detras de la lente al no poder moverla y hacia el famoso rararara como una carraca asi que como no tenia grasa use un poco de lo del otro rail y un par de gotas de aceite de girasol para engrasar el rail donde van los casquillos(yo pensaba que estaba haciendo el idiota cuando lo hacia XD),pero llevo 15 horas de juego en sesiones de 5 horas(que vicio tengo XD) con el gta SA y no ha vuelto ha hacer el ruido.

NB:Si a alguien mas le pasa mejor que use grasa fina de rodamientos y que no se pase con el engrase(si usas aceite 2 gotas con un bastoncillo bastan!!!!si no macaras el lecto y lo joderas mas aun porque lo de aceite es hacer de macgiver de pueblo XD)
Interesante.
Gracias por el consejo Churro26.
A la mia le paso eso y cada vez leia peor los juegos, hasta que al final no se podia jugar. Al final la mande al servicio tecnico de sony porque todavia estaba en garantia.
Si me volviera a pasar haria lo mismo que tu, o por los menos lo intentaria.
si puedes colgar una foto de dnd se tiene k poner la grasa m ayudarias, pk la mia ace muxo ruido raro... ¬_¬

salu2 [barret]
yo tambien opto por lo de la foto, así estaremos seguros de donde poner el aceite y no morir en el intento, gracias ¡¡
3 respuestas