Si tu placa no es compatible, conceptronic funciona?

Hola vereis, tengo una placa ASUS M2N-E SLI la cual el everest me dice que tengo un chipset Nforce4

Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce4 SLI, AMD Hammer

En puente norte tengo AMD Hammer y en puente sur tengo Nvicia, no se que significa eso pero ahi queda la cosa.
El caso es que al usar el Esupport Bios Agent me dice que mi chipset es

AMD 1100 rev 0

Y no hay manera de que esto coja un samsung ms28. Tengo la conceptronic pero tampoco me va. Teniendo esta tarjeta deberia irme cualquier lector?o sigue dependiendo del chipset d la placa?...Mas cosas, intento arrancar desde USB en un PC viejo con el que flasehee una samsung hace tiempo, pero nada, me lo detecta pero no arranca, me dice boot failure.Mientras que en el PC nuevo si arranca todo bien.a que es debido?(la vez que hice el samsung con el PC viejo fue por diskete por el mismo problema pero ahora n tengo disquetera)

A ver si alguien puede ayudarme muchas gracias.
Con la Conceptronic te debreria de ir sin problemas,para flashear un Samsung MS25 o MS28 debes hacerlo con un disquete de arranque desde MS-DOS,desde Windows no te lo detecta y hacerle el metodo de los 10 segundos,con eso deberias poder flashearlo.
Un saludo.
veras, me detecta el lector cuando quiere, m pongo a jugar entro en conceptronic y no lo lee, entro en nforce y n lo lee entro en otro y n lo lee y al rato entro en conceptronic y me lo detecta. eso lo primero :D, lo segundo es que al darle al leer firmware hago lo de los 10 seg, empieza a leer y cuando termina se me queda colgado, n pasa nada y tengo q reiniciar. Uso USB xq mi placa n acepta disquetera, o al menos yo no veo el conector IDE para la disquetera. Que opinas de mi asunto?
Deshabilita el SATA de tu placa desde la BIOS,por que puede ser que entre en conflicto con la SATA Conceptronic y te de problemas al Flashear.
Un saludo.
conceptroni es un poco puta. creo k para los samsung hay k conectar el lector cuando ya ha reiniciado el flashxbox360 y para los hitachi justo despues de leer la bios y antes de empezar windows y claro en windows c on sus drivers.

con los benq npi....
5 respuestas