Si tu Wii es de las nuevas ¿solo se puede usar el nuevo chip?

Pos eso , que queria chipearme la Wii , me la compre hace 1 mes mas o menos y me va instalar el Wiikey un colega , me dijo y por lo que leo aqui que en las nuevas la placa viene diferente (por lo que leo en los hilos a partir de la LEH109 y es mucho mas complicado soldar este chip o vamos que no se puede y hay que usar otro que han sacado nuevo. Ahora mismo no la tengo aqui por lo que no puedo mirar el serial ¿A partir de cuando mas o menos estan viniendo las nuevas? para hacerme una idea.

Valdria el Wiikey o solo este nuevo chip? Lo digo para saber si usaria los mismos DVD y el mismo Software que su hermano Wiikey como el dvd de instalacion 1.3 , la version 1.9b y todos los tutoriales que se hicieron esta web si serian compatibles o por el contrario van a sacar su software por independiente no teniendo nada que ver con el Wiikey.

A ver si me podeis aclarar.

Salu2
Pues segun esta pagina http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php
Tu Wii es D2B sin patillas cortadas pero depende de donde este ensanblada si sea en china o en germany
Otra cosa puede ser que sea de las que no traen un ponto para el WiiKey lo que se soluciona buscando otro punto alternativo que ya esta posteado aki miles de veces.

Ojala te ayude y si tienes mas preguntas aqui estaremos [ok]
Si tu wii es de las nuevas como dices seran con la controladora C en ese caso el unico chip es el de 30 soldaduras. Te recomiendo buscar un poco que aun quedan de las wii antiguas en las que es mucho mas facil poner el chip.

Yo tengo una LEH1166 y ningun problema contoladora B con todas las patitas y ahora con cyclowiz

Para lo del wiikey cualkier controladora vale salvo la C.
Kaicos escribió:Si tu wii es de las nuevas como dices seran con la controladora C en ese caso el unico chip es el de 30 soldaduras. Te recomiendo buscar un poco que aun quedan de las wii antiguas en las que es mucho mas facil poner el chip.

Yo tengo una LEH1166 y ningun problema contoladora B con todas las patitas y ahora con cyclowiz

Para lo del wiikey cualkier controladora vale salvo la C.

Se puede de alguna manera mirar antes de comparar que no sea la controladora C?
No esque ahora mismo la consola no la tengo en casa y no puedo mirar su numero de serie , solo se que la compre hace 1 mes mas o menos sobre mediados de septiembre y unicamente queria saber si comprada en esta fecha me podia tocar una D2b

Saludos
alfredo49 escribió:No esque ahora mismo la consola no la tengo en casa y no puedo mirar su numero de serie , solo se que la compre hace 1 mes mas o menos sobre mediados de septiembre y unicamente queria saber si comprada en esta fecha me podia tocar una D2b

Saludos

Pero hay alguna manera de saber que controladora lleva la consola sin abrir la caja donde viene la wi? Es que me la gustaria pillar y usar back ups.
1º Si la compras assembled in germany ( se ve en la caja desde la estantería de la tienda ) tienes más papeletas que te toque una buena
2º Si compras assembled in china y su serial de la pegatina (tienes que abrir la caja de cartón, que no la Wii ) pone LEH 134 o un número inferior, entonces seguramente también la puedas chipear.

Todo eso son estadísticas, la única forma de saberlo de verdad es abriéndola.
cyberperez escribió:1º Si la compras assembled in germany ( se ve en la caja desde la estantería de la tienda ) tienes más papeletas que te toque una buena

amén

aunque quizá llegues tarde para esto...
tengo algun amiguete preguntando a familia y amigos ¿te la vas a pillar? ya te la busco yo... [pos eso]
Ayer fui al fnac de Bilbao y fue lo unico que pude ver. Todas era assembly in china(esto era que traian las patillas largas que resultaba mas dificil de soldar los chips no ?). Esperaba encontrar alguna assembly in germany pero no fue posible. Me recomendais alguna tienda que tenga mas posibilidad de encontrar consolas assembly in Germany?

Un saludo y gracias
No sé, debes tener suerte. Por córdoba hay un porretón todavía.
Teniendo en cuenta que vivo en el norte pues la verdad es que me pilla un poco lejos córdoba pero gracias de todos modos
las wii assembled in germany abundan en jugueteria spequeñas, tiendas d eelctrodomesticos en plan expert y demas(poca gente va ahi a comprarse una consola) y en algun eroski tambien puede que haya.

Enel corte ingles puedes decirle a la chica o chico que te busque una, si te preguntan que para que inventante cualquier chorrada (no le sueltes que la va sa chipear)
yo he comprado una Assembled in China (pq ni lo miré) y lleva D2B

Salu2.
haber dnd yo vivo hay wii's todavia de la primera hornada,yo me ofrezco a comprarlas para quien las quiera si animo de lucro, previamente ingresando el dinero exacto de la wii si alguien esta interesado yo le haria el favor.

PD. Hombre si cae algo por el esfuerzo será bienvenido xDD saludos
Odin_R escribió:haber dnd yo vivo hay wii's todavia de la primera hornada,yo me ofrezco a comprarlas para quien las quiera si animo de lucro, previamente ingresando el dinero exacto de la wii si alguien esta interesado yo le haria el favor.

Rayos por que no vives en mexico!! [+furioso]

[qmparto]
Odin_R escribió:haber dnd yo vivo hay wii's todavia de la primera hornada,yo me ofrezco a comprarlas para quien las quiera si animo de lucro, previamente ingresando el dinero exacto de la wii si alguien esta interesado yo le haria el favor.

Mirare este finde por toda la ciudad y si no encuentro ninguna assembled en germany ya te enviare un privado.
como querais , no os preocupeis, lo se pq en mi pueblo no se venden tantas wii y claro la de la tienda ahi las tiene ;)
En el corte inglés de aquí hace un par de semanas todas eran Germany. Hoy ya están mezcladas alemanas y chinas más o menos al 50 %. Hablo de las que tienen a la vista, claro, que serán unas 15 o 20 apiladas...
Si te vienes x Teruel las teneis a patadas. Si alguien kiere kedan made in germany "comprovado ayer mismo" en el Sabeco, en el juguetos, y en el Gamestop xo ahi solo kedaban 2 y dudo ke duren muxo mas. [+risas]
Gracias a todos chicos. Como he dicho me pateare la ciudad(espero encontrar alguna ) pero si no lo consigo ya contactare con alguno para que me envie la consola(es que paso de soldar 29 cables en vez de los 5).
20 respuestas