si tu xbox esta rota tiene solucion garantizada se puede arreglar!!!

pues na decir como arreglar 1 xbox rota tenga lo q tenga.
sete rompe la placa o la fuente o se a kemado no pasa nada. y direis ¿como es esto? facil desmontamos la xbox x completo no pasa nada si sete pierde 1 pieza, 1 vez q tenemos toda la xbox fuera,la dejamos en la cama o donde querais en mi caso en lo alto de la cama de un colega.

entonces es cuando vais al corte ingles y sin mas miramientos cogeis la q mas os guste la pagais sin temor hay vacilando como diciendo kiero esta xq si me suda la polla si viene con pack o no. entonces la dependienta os dira q la disfrutes y es cuando dices tu pa ti como no chupe un mando no se q voy a disfrutar xq mñn mismo la tienes aki.

os la llevais pa vuestra casa la desmontais yo use un secador potente pa kitar los precintos de garantia pa q no se rompieran salen perfectos. sakais todo lo q os encontreis en la xbox nueva y en su lugar meteis lo de vuestra xbox rota la cerrais megais todo con cuidado.

en mi caso tanto cuidado pa na xq ni la sacaron de la caja me dieron otra y ala pa casa con 1 xbox nueva y la rota se keda en el corte ingles, ahora luego cogeis la nueva y os la llevais a otro corte ingles o en mi caso al opencor y le soltais un royo como q era pa un regalo pero ya se la habian regalao y como el corte ingles devuelve el dinero sin mas pues listo.

teneis 1 xbox ultimo modelo de gorra y con el dinero en el bolsillo asin sin mas.

P.D.:ami se me olvido meter 1 pieza en la xbox rota pero no pasa na no la abren aaahhh y devolversela ala dependienta con mas cara de tonta pa mayor seguridad.espero q os sirva de algo lo q ize yo pa tener la xbox nueva sin gastarme un duro.
Esto es más antiguo que la tos (el llamado "carrefour swap")....
supongo q no e inventao la polvora chaval,pero seguro q mas de 1 se atreve xq con lo facil q ami me lo an puesto pos lo mismo alguien se anima pero valla q x lo q e puesto no espero q me den el premio novel al ingenio.
y luego vas al corte ingles te compras la xbox y te toca la tuya rota menuda gracia xaval.
pa q llore mi madre q llore la de otro. x cierto fue en el corte ingles de marbella.

P.D.:los complices fueron falik al volante y el vakilla q iba de malo yo solo era 1 marionete de la mafia del clan ajolin dnd se afeitan sin agua ni espuma a cuchilla oxidada.
como esto es un delito... chapo el hilo
5 respuestas